OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025
-
@Aserrin tu ídolo no quería jugar en Nacional otro año más. Poner 4 millones por Suárez era barato al lado de los 7 millones que puso la gallina en un jugador que no tiene lugar ni en la Selección. Pero prefirió comer porotos negros 6 ahora oler el culo de Messi. Tan bolso no es.
-
Yo la verdad que ningun cuco con Leo Fernandez, pero si rescato que le "sirve" al futbol uruguayo en general, si los clubes empiezan a pagar caro por fichas, las ventas deberian subir, este enano ahora no se puede ir por menos de 7 millones, probablemente más si lo sueltan, pero ya empieza a subir la vara de precio de jugadores del mercado local. El día de mañana es el 2do o 3er mejor jugador del campeonato, el precio base son 7 palos, el mejor y segundo mejor jguador de campeonato van andar en ese piso.
Creo que tiene sus matices positivos para lo que es mercado local, y mejor para nosotros, porque contra nosotros poco hizo, y si bien es cierto que les hizo ganar una cantidad absurda de puntos con cuadros cantina, el campeonato más que ganarlo ellos, lo perdimos nosotros también dejando puntos contra cuadros de mierda de forma insolita.
-
RACING:
Dylan Nandín al parecer se va al Arouca. Erik De los Santos se va a Unión La Calera de Chile.DANUBIO:
Maximiliano Perg, ex zaguero de la gallina, Nacional y Fénix, es nuevo jugador.JUVENTUD LAS PIEDRAS:
Se suma al plantel el delantero argentino de 24 años Agustín Príncipe. Llega desde Central Córdoba. -
Una apuestita como la de ese argentino que trajo Juventud. podriamos comprar y mandar a prestamo, si bien jugo en la 3era de Argentina, metio 20 goles en 17 partidos. Te debe salir barato, es joven, y lo fogueas en primera en un rentistas, boston river u otro.
-
DEFENSOR SPORTING:
Lucas Machado, arquero de 26 años es la nueva incorporación de los violetas. El arquero llega desde Rentistas y se suma al zaguero argentino Marchesini y al volante Altez.BOSTON RIVER:
Santiago Silva el arquero del Sastre durante varias temporadas, partió al América de Cali. Fue oficializado también el defensor Marcos Gómez que llega desde Atenas de San Carlos.DANUBIO:
Renovaron contrato hasta fin de 2025 los jugadores Mateo Argüello y Santiago Romero. Apud quiere también la continuidad de Gonzalo Bueno.LIVERPOOL:
En cuanto al plantel no hay muchas novedades en cuanto a refuerzos pero renovaron el arquero Sebastián Lentinelly y el volante Diego Rodríguez.CERRO LARGO:
Sebastián "Mosquito" Sosa renovó con el arachán que presentó varios jugadores nuevos. Llegaron Federico Pintado y Franco Rossi (Tacuarembó), Federico Medina (Banfield), Bruno Hernández (Progreso), Facundo Bonifazzi (Colón) y Facundo Parada (Albion)WANDERERS:
El volante Pablo Lima (ex El Tanque Sisley y Villa Teresa) es nuevo refuerzo. Llega desde el DIM de Colombia. -
LIVERPOOL:
Llegó el segundo refuerzo y es el volante Martín Rabuñal.la gallina:
Siguen negociando con Aguerre (ninguno cede en las pretensiones) pero se sigue trabajando en la llegada de un arquero en caso de que se aleje.
El chileno Bryan Cortés renovó contrato con el Colo Colo y no llegaría, está la posibilidad de Martín Campaña y aparte había corrido un rumor de que iban por Keylor Navas pero fue desmentido. -
@Hauru dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
Mauricio Lemos traiganlo AYER.
Supuestamente la gallina esta negociando con él.
-
Mauricio Lemos está esperando para firmar con la gallina, dicen que había dicho que "es su sueño" pero la verdad que a muchos los obligan a decir eso porque se cae el pase. Tenía entendido que era manya además de eso.
Yo la verdad que a Lemos siempre lo había pedido en varias oportunidades porque honestamente es buen zaguero. -
DANUBIO:
Renovaron contrato Hernán Novick y Leandro Sosa. Ascendieron a los juveniles Gonzalo Rodríguez (zaguero), Benjamín Llama (lateral derecho), Fabricio Roldán (enganche) y Alexander Velázquez (extremo) que harán la pretemporada.
Retornó al club tras estar cedido durante 2024 en Albion, el jugador Joaquín Fernández. -
RIVER PLATE:
El darsenero renovó por otra temporada al Keke Almeida y presentó 5 nuevos refuerzos. Ellos son Federico Rodríguez (Cerrito), Santiago Mederos (Racing), Rodrigo Cabrera (libre de Defensor), Nicolás Ramos (Albion) y el ex tricolor Lautaro Pertusatti.CERRO:
Renovaron contrato Mathías Abero y Emiliano Álvarez además presentaron como refuerzo a Bruno Betancor, delantero ex de la gallina.la gallina:
Se sigue esperando el desenlace por Washington Aguerre que al parecer seguirá su carrera en Argentina. La gallina se niega a comprar la ficha al empresario.
Por otro lado la chinita Báez le confirmó a Aguirre que se queda a cumplir el contrato y en vez de dos extremos irían por uno, podría ser Laquintana.
Facundo Batista tiene oferta del fútbol ucraniano ya que un equipo de dicho país le compraría la ficha a Necaxa (la cesión es hasta junio) y se iría pronto. Quedarían Silvera y Avenatti, pero buscarían un 9 mas para suplir dicha baja. -
Lemos es buen zaguero, bastante polifuncional y probablemente el central uruguayo con mejor tecnica despues de Polenta. Sobre si es manya o bolso, mi viejo una vez se lo encontro en el Mercadona, le pregunto y el loco se rio y se hizo el sota. Sea del cuadro que sea no creo que sea muy hincha.
-
Es buen jugador Lemos, por algo jugó años en Europa, de joven hasta lo quiso el Barcelona y en Brasil jugó bastante también. Además está en la edad ideal para un zaguero.
Para lo que se puede traer a Uruguay es una muy buena alta. Me suena a que le tira más la rayada, además que acá ya trajimos al Colombiano.
Ojalá no vuelva a Uruguay.
-
Se que estando en el UD Las Palmas tuvo algun problema de disciplina, a mi me suena que relacionado con que la UD no lo quiso vender al Barcelona y ahi se puso rebelde.
-
Ni fu ni fa Lemos, tiene fama de ser bueno con la pelota en los pies pero en lo que es la marca siempre me pareció flojo.
-
Lemos para la gallina, nosotros o para cualquier equipo del medio creo que es un refuerzo de lujo. Ahora, dicen que está libre pero se metió el Vasco da Gama con una oferta importante.
-
Para mi Mauricio Lemos está infladísimo. No digo que sea malo pero no lo veo como un jugador desnivelante ni cerca.
-
Salieron campeones con Guzmán Rodríguez y Javier Méndez, no jodamos Lemos les mejora el cuadro muchísimo.
Agrego que si traen a Lemos se pueden sacar el paquete carísimo de Coelho de arriba. -
la gallina:
Martín Gianoli es un jugador que podría salir a préstamo porque aparte de Lemos (que lo quieren para cubrir la baja de Guzmán Rodríguez) buscan otro zaguero.
Por otro lado Valentín Rodríguez que terminó cesión y debía retornar, rescindió contrato porque no iba a ser tenido en cuenta.MC TORQUE:
Nicolás Siri no continuará en el equipo ya que fue transferido al fútbol belga. -
@ONeill13 El deforme ese hizo un gol de pedo en un clásico y mira cómo terminó ni de cocinero lo quieren en la gallina.
-
Pintaba para buen jugador pero se rompió todo.