alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
Tomás Viera - Zaguero zurdo 2006 Tomas Viera #2 CNDFDebería estar jugando en primera ya.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
@Aserrin fisicos de sub 15 flaquitos
-
@Luchobolso anda a pierna cambiada?
Porque entiendo que Mereles y Nahuel Lopez son Zurdos, y no acostumbran a jugar con pierna cambiada, y que Arday si es derecho, pero si esta mas comodo haciendo la banda izquierda a pierna cambiada.
El unico derecho natural ahi es Renzo.
Lo que si me jode un poco, que de los 4 juveniles en la foto, si te fijas en las rodillas de Viera y Sanchez, ya estan todos rotos con lesiones graves y no tienen ni 20 años... me preocupa mucho la preparación dentro del club, lo fragiles muscularmente que llegan estos chicos a 3era y 1era.
Dejando de lado lo anterior, los punteros izquierdos están, indistinto que llegue alguien o no, eventualmente tenes a Recoba fuera de puesto, a Arday, Lopez y Mereles.
Por derecha solo a Renzo, pero entiendo lo quieren dar a prestamo, lo cual hace precipitado haber mandado a G. Lopez tambien a prestamo. Se necesita un extremo derecho, y entre Guille Lopez y Sanchez debio salir el relevo, que los dos tienen buen potencial y han dejado buenas sensaciones, aunque lo logico hubiera sido mandar a BR a Sanchez, que viene con poco minutos en primera, volviendo de una lesión, y que se quedara Guille Lopez que viene de minutos en primera en Rentistas, algunos pocos, pero buenos con Lasarte y Recoba, y que ademas no ha tenido lesión grave. Extraño como se han manejado los extremos derechos con potencial.
Y pa que decir el mediocampo, hoy los titulares serían Oliva, Catarozzi y Otero. Los relevos son Recoba, Amaro y Pereyra, que la verdad, Pereyra no te va a salvar mucho, Catarozzi hay que ver si anda o no, Amaro es horrible, y a Recoba lo van a poner fuera de puesto y dudo pueda jugar con Otero al lado, muy poca marca entre los dos.
Falta el extremo derecho y relevos en el mediocampo. Con eso cerraria, iria a buscar un 9 en el mercado de invierno, viendo como esta Petit, Carneiro, Diente, Herazo y Damiani (Bonus Ebere que anda a saber que pasa con el).
-
@Locura_Tricolor Mereles zurdo?? Pa yo lo tenía que era derecho, es más las veces que entró a jugar siempre fue por derecha y tiene goles así enganchado pa adentro y definiendo a pierna derecha pero ta capaz que es zurdo.
Si igual Guillermo Lopez mismo creó quería salir a préstamo para jugar.
Renzo Sanchez con tantas lesiones en una corta edad es complicado que pueda volver a tener el nivel que llego a insinuar, ojalá que si y que salga a préstamo, levanté nivel y vuelca consolidado pero la veo complicada.Coincido que por derecha es dónde más complicado estamos.
-
@Locura_Tricolor dijo en El equipo:
@Luchobolso anda a pierna cambiada?
Porque entiendo que Mereles y Nahuel Lopez son Zurdos, y no acostumbran a jugar con pierna cambiada, y que Arday si es derecho, pero si esta mas comodo haciendo la banda izquierda a pierna cambiada.
Mereles y Arady tengo entendido que son derechos pero juegan por izquierda. Nahuel López sí es zurdo, puede jugar de extremo pero me parece más enganche o 2da punta. Si bien son diferentes, es como poner al Diente por afuera, lo puede hacer pero no es donde mejor rinde.
-
Toda la razon, es derecho pero juega por Zurda, igual que Arday. Igual yo me acuerdo los paritdos de pretemporada que jugo el año pasado Lopez, lo hizo por banda y la rompio toda, y era un nene. Para mi tiene todo el perfil para hacer la banda, y ser un extremo con profundidad y peligro.
-
lamento contradecir a los que dicen que Nahuel López es zurdo. Es derecho.
-
Los partidos que vi de tercera jugó de puntero izquierdo a veces cayendo por el medio
-
Si vienen 4 refuerzos más, los juveniles igual van a seguir jugando poco.
Rivero, Ramos o Calione va a ser el 4to zaguero. Uno va a tener minutos seguro en 2025. Con la doble competencia, lesiones, suspensiones, seguro que uno va a jugar.
En el doble cinco o línea de 3 volantes no va a debutar nadie. Van a estar Oliva, Catarozzi y 2 incorporaciones más.
Por izquierda va a venir un extremo. Lasuerte considera a Recoba como extremo izquierdo, así que Mereles y Arady van a jugar poco y nada.
Por derecha hay pocas opciones. Está Otero, el Diente si lo tiran ahí. Por ahí mueven a Recoba a la derecha y hay más oportunidades para Mereles y Arady.
Petit tampoco veo claro que vaya a jugar mucho. Como enganche está el Diente, Pereyra, Otero puede ir ahí. De 9 va a estar Herazo, el Diente y va a venir otro. También está Ebere.
Resumiendo, un juvenil va a ser el suplente de Coates, Recoba va a ser el 1er suplente por las bandas. Mereles va a ser 3ra o 4ta opción, Petit también 3ra o 4ta opción en el frente de ataque. Magia López y Arady tienen que ser muy muy buenos para que Lasuerte les llegue a dar minutos.
-
@Ruyeri por eso no hay que traer punteros, a menos que sea alguien del nivel de un Ocampo.
Así juega Recoba, Mereles es el suplente que le pelea el puesto.
Arady y Magia Lopez, al menos 1 va al banco -
@nbobolso
Es esa bo, que no venga nadie a no ser que rompa todo, si hay 50-100 más para invertir en sueldos, métanlo en uno solo que rompa todo, extremo o 9, que no traigan a nadie ya sea suhr o un ex jugador de 37 años de 9, si los pibes son buenos como dicen, que jueguen ellos, hay buen equipo, ese equipo que pusieron, con petit de 9 es buenísimo con muchas alternativas, rotando al diente con el venezolano y al diente con petit -
Yo cerraría así con los 2 volantes pero con un puntero solo igual van a tener lugar los pibes. Hay cambios, lesiones y además tenes doble competencia.
Lo mismo en la zaga, según entiendo van a prestar a uno de los 3 pero para mí los otros 2 van a tener su chance. Seguramente uno más que el otro pero los 2 van a estar ahí.Los laterales si están un poco más complicados, más que nada por izquierda. Ahí uno de los 2 va a préstamo, el otro creo que puede tener más lugar el 2do semestre.
Y volantes está Mederos no más, Cuadro se operó de meniscos así que lo veo más para el 2do semestre.
Mi temor sigue y seguirá siendo perder el clásico y que venga ese paquete de 3 que cague todo.
-
Yo para mi lo más urgente es 1 mediocampista, si se va Sanabria, 2.
Después 9 y puntero solo traería si es alguien de jerarquía, Alario, Ocampo como ejemplos, si no se consigue a nadie, me quedo con lo que ya tenemos, a mitad de año podemos corregir.
Yo con lo que tenemos, y siendo "realista" con lo que haría Lasarte saldría asi
-------------Mejia----------
Lozano-Coates-Millan-Baez
--------Sanabria-Oliva------
Diente----Otero-----Mereles
-----------Petit--------------De 9 tenes las variantes de poner al Diente, o a Herazo.
Por las puntas a Recoba, Arady, Magia Lopez.
En el medio a Catarozzi y el otro mediocampista qué traigamos.
Atrás a Polenta, Rivero/Calione, Romero, Ojito Rodriguez (también ha jugado en el medio)
El golero suplente a Nacho Suarez.Lasarte va a poner a Recoba por Mereles, y a Herazo por Petit.
Igualmente prefiero esto, a que traigan un 9 y un puntero qué no eleven el nivel del equipo, y sean mediopelos o aceptables.
-
El Ojito Rodríguez ha jugado mal como lateral derecho, ha sido intrascendente cuando jugó en el mediocampo y reconozco que ha jugado bien cuando lo pusieron como lateral izquierdo.
En el último partido, contra Defensor por la Copa Uruguay, el Ojito jugó en lugar de Lozano, suspendido, jugó tan mal que Polenta lo puteó todo el partido.
Ahora tenemos superpoblación en el lateral izquierdo: Báez, Rodríguez, Romero, Frugone, Echeverría... y si se va Lozano, no tenemos a nadie en el lateral derecho. -
Tiene pinta que el equipo titular para Lasarte va a ser muy similar a este:
Mejía
Lozano - Coates - Millán - Baez
Oliva - Araújo
Otero - Diente - Incorporación/Recoba
Incorporación -
De los juveniles, los que tiene que arrancar jugando son sin dudas, Petit y Mereles. Petit está en sub 20 así que Herazo seguramente sea el 9 , aunque me sorprendería que mande de 9 al Diente y meta a Recoba con Mereles por banda y Otero de media punta.
Mejía
Lozano Coates Millán Báez
Oliva????? Sanabria/incorporación
Mereles Otero Diente
Petit -
Otro año sin punteros??
Otero según leí es más tipo 10. Recoba juega de lo mismo. El Diente por afuera es un mamarracho.