El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@Luchobolso No sé si se hacía la diva. El peruano asesino siempre dijo que Oliva quería seguir en Nacional. Si es por plata seguro se iba. Con el nivel que mostró ofertas seguro no le faltaban.
Hay que valorar a Coates, Oliva y el Diente. Están en Nacional porque quieren.
-
Los únicos boludos que comemos el tupper somos nosotros, si sale a ventilar que una de las ofertas es de Azerbaiyán es porque no tenes donde caerte muerto. En otros lados saben que es un medio pelo con carrera muerta que tuvo 6 meses aceptables en un futbol garcha en un equipo que no salió campeón. Hay que ofertarle un buen contrato y si no quiere adiós. Suerte en Azerbaiyán.
-
@Ruyeri El problema es que los jugadores son esclavos de los representantes por que cuándo eran pendejos le regalaron el auto o le dieron para una casa, entonces se convierten en el perro de ellos y hace todo lo que dicen, por que si se quería quedar por que se demoro tanto en renovar???.
Seguramente firmo con una cláusula de salida en cada periodo de pases , que nos terminan cagando cómo siempre por que es difícil traer algo cómo la gente para ese mercado.
-
@Luchobolso dijo en Christian Oliva:
@Ruyeri El problema es que los jugadores son esclavos de los representantes por que cuándo eran pendejos le regalaron el auto o le dieron para una casa, entonces se convierten en el perro de ellos y hace todo lo que dicen, por que si se quería quedar por que se demoro tanto en renovar???.
Seguramente firmo con una cláusula de salida en cada periodo de pases , que nos terminan cagando cómo siempre por que es difícil traer algo cómo la gente para ese mercado.
Seguramente el peruano le dijo te vas a quedar pero déjame hacerme el rico así te consigo mejor sueldo. Vas a decirle no? Además me enojaria si por esa bobada se hubiera perdido 10-15 días de pretemporada. Pero esta desde el primer entrenamiento con el plantel. No veo mucho que achacarle. Querer cobrar más nomas.
-
@bolsoamuerte Pero es una boludez por que a Oliva se le iba aumentar el sueldo, siempre y cuándo sea algo razonable. Si fue de los mejores del año pasado, otra cosa es querer pedir más por un Carneiro qué pasa más lesionado qué jugando.
La verdad que los representantes son un cáncer del fútbol, ojalá llegue el día que quién vetados del fútbol.
-
que buena noticia su renovación. Paja el manoseo del representante, pero lindo que el siempre haya querido y aca nos rinde pila, lo cuento como alta.
-
Firmó por 2 años
-
Tremenda noticia, hay 5 PA RATO!
-
Ojo igual con las clausulas de salida y de recisión, no confio en el Peruano.
Estaría bueno que algún dirigente confirme bien como es el contrato.
-
@elchengue20 dijo en Christian Oliva:
Ojo igual con las clausulas de salida y de recisión, no confio en el Peruano.
Estaría bueno que algún dirigente confirme bien como es el contrato.
Supuestamente al final del periodo de traspaso van a sacar un informe completo sobre cada uno y me imagino que van a dar detalles de las renovaciones.
-
Mientras no hayan puesto una cláusula que diga que si llegan dos muzzarellas y dos cervezas puede salir, me quedo tranquilo.
-
Clave mantenerlo, fue el mejor del año pasado.
Creo que nos quedamos con los 3 mejores jugadores del plantel, no sé hace cuánto no pasaba.