NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Otro suplente como Catarozzi, Romero y Ancheta, sino a Martin le da ansiedad
-
Lo peor es que debe ser el Yona
-
Para mi el mediocampo fue una de las grandes falencias del año pasado.
Faltan al menos un par de volantes de buen pie principalmente si Lasarte mantiene el esquema. Que 2 de 3 sean matateros y el tercero un espiritu porteño deambulando en la cancha con Chaguitas y Amaro como suplentes naturales nos dejó a gamba más de una vez.
Encima el juego de este cavernícola se recuesta 100% en los jugadores, así que desde el mediocampo, ante el bajón de Pereyra, se necesita urgente que salga más fútbol. -
Según Transfermarkt Carballo termina la cesión a mitad de año, está en el New York Redbull cedido por Gremio.
-
Carballo, De Pena, Waller o Yona. No creo que salga de esos, seguramente uno de los 3 ultimos
-
@alf13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Carballo, De Pena, Waller o Yona. No creo que salga de esos, seguramente uno de los 3 ultimos
Pa la verdad que de esos él único que es importante es Carballo el resto sería jugadores del montón, aunque a mi Waller a mi me gusta.
-
En los comentarios dice que no es el importante que llamo a Perchman
-
Me juego 20 que es grone del yona
-
Vuelve el yona de la grnte!!
-
@alf13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Carballo sería importante, pero no te veo por la neblina; De Pena ya dijeron que no porque no es extremo ahora y hace tiempo que no juega en dicha posición; Waller no me desagrada pero tampoco creo que sea tan importante ya que está a años luz de Carballo; pero si llega a ser el Yona es para cortarse la pija.
-
Cero expectativa, cero esperanza. Aunque la rompan los pibes en la pretemporada no van a jugar. Lasarte ya tiene su equipo y no varia mucho de lo que paró contra Progreso. Nos van a doler los ojos como de costumbre.
Sólo espero que sepan echarlo a tiempo. La pérdida económica de rescindir el contrato ya debería estar incluida en el presupuesto 2025 (nunca va a renunciar, no tiene dignidad).
-
Traes a Otero que debe de ser los sueldos más altos, y juega donde López.
Traes a Araújo que también va a ser un sueldo de los más altos, comprando parte de la ficha, y juega donde Oliva.
Con lo que se gastó y el nombre obviamente van a jugar. El tema es, los mandas fuera de puesto a ellos o a dos de nuestros mejores jugadores? Porque no veo una formación con punteros si juegan los cuatro y menos si viene Boggio.
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin ni te gastes, ya sabes como va a jugar lasarte. Va a amontonar delanteros y enganches sin punteros, cuando tenga que buscar variantes va a poner a diego romero y lucas morales de punteros. Para cerrar partidos amaro y ojito al medio, polenta de libero tirando pelotazos a los 9.
-
Me parece bien, solo van a traer puntero si aparece alguien de nivel.
Sino están Recoba, Mereles, Arady, Magia Lopez.
Ojalá así sea lo que dice Alex Saul -
Obvio que están y esta buenisimo, el tema es que no va a jugar ninguno porque no son “hombres”, solo juega un puntero si es caro y viejo.
-
López no se fue cedido a Boston al final?
El tema es que Lasuerte no te ponga al Mauri o Ebere por afuera, con tal de no poner a los pibes. Como se hacía con Zabala por ejemplo.
-
respondió a elbochabolso en Última edición por
@elbochabolso va a pasar eso mismo, ya lo ves en el 11 que puso contra progreso. Alcanzará para ganarle a las cantinas y hacer “puntaje de campeón”, pero no para ganar nada o llegar lejos en copa.
-
No me cierra que venga el Yona si vienen Araujo y Boggio. Me cuadra si viene uno de los 2 y Vecino a mitad de año porque lo perchás tranqui.
La otra es que Boggio venga a préstamo por 6 meses.Me parece que le quieren sacar a Lasarte al perro de Amaro porque está encaprichado con ponerlo.
-
@gauzabolso Leí que Boggio está complicado. Para mí la van a gastar en Araujo para que sea titular con Oliva y Yonatan Rodríguez de suplente con Catarozzi. Tener 5 volantes mayores sería demasiado.
-
Y… yo tan mal si viene Araujo no la veo. Uno más precisas.