Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
-
En 2 meses le llueven puteadas.
-
Mostró alguna jugada interesante.
-
Está hecho mierda, y para jugar en su puesto hay que mover todo
-
Si va jugar así, vamos a desperdiciar tremendo jugador. Ayer mostró pinceladas de cra pero era por momentos lateral bis en un partido de pretemporada. Aparté te la llevó qué a un Galeano se lo pidas para que disimule lo medio pelo pero este loco ya tiene 32 , no está para hacer la banda.
Es para estar en ¾ y marcar la diferencia ahí.
-
@gauzabolso Perfecto, dame 2 extremos que desborden en corto y tiren el centro a la olla. Cuál fue el último que hizo eso en Nacional?
-
Te diría que me des 2 extremos y ya con eso somos felices. Dame toda la vida un Galeano por lado, a un Recoba por derecha y Zabala por izquierda.
Donde le pegues a menos a un puntero que llegue al fondo y tire centro, marcamos la diferencia con estos últimos 2 años.
-
Entre sueldos y cositas, se nos van 2.8M en estos dos años, va a tener que desnivelar bastante, esperemos que el burro de Lasarte lo ponga en su puesto.
Lo que no entendí es porque Nacional se quedó con un 70% de su ficha, es un jugador que no tiene reventa.
-
Perchman se tiene que ir con Lasarte.
-
Va a tener que ser la figura por la que pagamos sino al gordo se le va a complicar…
-
En pasión dijeron que el salario de Otero es parecido al salario que le pagábamos a pereiro, mamita.. que clavel que fue
-
Igual prefiero que se gasté en uno bueno y no en 4 o 5 medio pelos.
Después la cancha diría si estuvo bien o nos vino a robar a mano armada.
-
Si tenes un cuadro armado yo la llevo esa de "uno bueno y no 4 mediopelos" perp muchachos nuestro lateral es el ojito. De que estamos hablando? Encima lo traes a jugar fuera de puesto. Es un disparate.
-
Si era un extremo de nivel te la llevo pero juega en el mismo puesto que el Diente, es siniestro el fichaje.
-
El problema no es invertir, el problema es invertir con Lasarte. Si vos estás transitando una situación de Lasartismo no podés tirar la casas por la ventana, tenés que guardar los canutos para usar cuando estés recuperado.
-
Estoy de acuerdo con las inversiones en jugadores desnivelantes, pero éste no creo que lo sea.
-
Un venezolano que viene en un puesto donde ya hay varios, gana platales y es dirigido por Lasuerte.
Fichajazo.
-
2.8 millones en el mismo puesto que ya estaba el mejor jugador del equipo
-
Yo le tengo fe.
Juega en el mismo puesto que el Diente porque el burro de Lasarte no lo pone de 9.
El ataque deberían ser 2 extremos (1 juvenil y 1 extranjero bueno), Otero de 10 y Diente de 9.
Con Petit entrando por cualquiera de los 2 -
Para mi no juega en el mismo puesto deberia ser el diente el 9 y Petit el el primer suplente y Otero jugar atras del 9, o sea de 10, dos extremos que perfectamente pueden ser Mereles y otro juvenil o uno a traer, los que no tienen lugar para mi hoy por hoy son Recoba, Pereira y Herazo ( me quedo con Damiani)
-
Mas allá de que le falta ponerse a punto y que contra San Lorenzo no se jugó a nada, este tuvo unas pisadas, gambetas y no daba la pelota por perdida...Que un venezolano (nada contra ellos solo que son mas del basquetbol y baseball) venga a mostrar como pisarla, gambetear, tirar caños y mostrar magia lo dice todo de nuestros jugadores.