Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
-
Gran player Entusiasma
buena técnica, se muestra siempre y parece saber tirar un tiro libre (todo un milagro en Nacional) -
@ColoniaNicolich Y el loco cuándo vino la última vez se decía que ganaba 80k.
-
Tiene condiciones, no sé si el temple para asumir
-
Le falta físicamente, pero se lo ve interesante.
-
Yo espero mas, tiene cosas pero debe dar mas
-
En 2 meses lo está puteando todo el mundo
-
Calidad tiene. El tema es si fisicamente mejora o se queda en esto, si se queda así no va a desnivelar.
Obvio sería más fácil con un equipo que juegue a algo pero con eso no contamos, le tocará hacer la diferencia en un cuadro de mierda sin funcionamiento o será puteado. Así es la vida.
-
No creo que sea más que ésto, tiro de media distancia y alguna asistencia interesante, la edad no le permite hacer mucho más.
Obvio que con otro técnico puede ser otra cosa.
-
Meh, sigo pensando lo mismo que cuando llegó, buen jugador pero ningún despegado. No esperen que desnivele y haga la diferencia.
Eso sin contar que juega en el puesto de nuestro mejor jugador, ni tampoco que gana una fortuna y con 32 le hicimos contrato de 2 años, ahí pasa a ser un fichaje malo.
-
Tiene nivel pero salvo que venga un técnico de verdad, no la veo eh, es como la versión mejorada de Zabala pero a este no lo podés tener como revulsivo.
Lo van a mandar a morir haciendo la banda desde el arranque rodeado de un cuadro picapiedra, va a tener que inventar jugadas y goles de la mismísima nada o no va a rendir, el DT nunca le va a dar un escenario para que pueda destacar de otra forma y no sé yo si tiene nivel para tanto.
-
Literal eh, es un Zabala pero versión Venezolano, así que el problema con el sobrepeso y la adicción a las pascualinas nunca la tuvo.
-
A Zabala le ponés 2 partidos seguidos desde el arranque, en pretemporada y a los 10 minutos está pidiendo el cambio. De hecho lo hizo en el partido que nos jugamos la vida en el Viera que entró a caminar mientras le pesaban los rollos. Me parece que va muy poquito con que insulten al veneco comparándolo con el hijo de mil putas de Zabala.
-
Yo lo veo bien, con lo normal de la salida de pretemporada, al lado del diente está 10 puntos.
El problema va a ser que salió 80 y valía 40 pero yo en esta no caigo, me parece un gran complemento de los pibes.Magia+Otero = Lodeiro+Matute = Lasarte+ACV
-
siento que sobra mucho las jugadas, varias veces lo comian de atras por no meter un cambio de ritmo, espero q sea xq eran unos amistosos random nomas.
le tengo fe, q le siga pegando como en ese tiro libre -
Yo lo banco y tiene crédito conmigo, antes de llegar y sin ver nada de el, lo compare con el huevo Lozano por la pegada y otras cositas. Ahora viendolo más, por su forma de correr, físico y características, se parece mucho al frio y tomuer de Nico De la Cruz, jugador que en lo personal detesto y me parece mega sobrevalorado.
-
La idea es pelear la copa, o sea colgarse del travesaño todos los partidos y rezar que este meta un bochazo de tiro libre o se la deje en la cabeza a Coates en un corner
-
Es Zabala pero más petiso, menos fofo y con mucha mejor pegada. Titular
-
Para ocupar un cupo de extranjero, pagarle el disparate que se le va a pagar, lo que demostró en estos partidos no da ni para pagarle dos días de alquiler, mediopelo flojito
-
Le pega igual que el enano gallina. Ellos pusieron 15M en 3 años. Nosotros 2.8M en 2 años.
Mostró algún chispazo.