Sebastián Fernández
-
Hijo de re mil putas
-
Andate si sos tan hincha, yo si juego en Nacional y veo que no doy la talla me voy a la mierda, por el bien del club
-
Que se va a ir si nunca ganó lo que le pagamos acá, y no lo viene a buscar nadie en los 4 o 5 años que lleva.
Es horrible, te caga el 90% de las jugadas. Hace 3 años que lo vengo diciendo y acá varios festejaron cuando renovó contrato. -
Vengo del futuro y se arma una movida para la renovación de papel, a posterior cuando sea inevitable el retiro se hará por clamor popular un partido despedida al "último 30", el de la sonrisa eterna
-
Sos un forro
-
ya está
Que se quede y quede manchado con el quinqueño
La pija que se tome el palo en el último año, que se lo coma todo y quede en las páginas negras del club -
@rodri_16 cortar el tri es una utopía a esta altura. Ya hay que ir pensando en cortar el tetra, e ir pensando en hacer algo grande a nivel hinchada, algo a nivel mafioso. Si ellos hacen lo mismo , hay que jugarles igual, jugar sucio. Y los dirigentes no van a hacer nada
-
Si bien cuando entró no fue malo, ya está de este tipo. Nos cansamos de que se le den mil oportunidades. Sabemos lo que rinde y sabemos que no da para más. Dale esa chance a un juvenil que de ultima tal vez podemos venderlo. Mira que importante que fue el gol que nos hizo Darwin. A los jugadores hay que darle confianza, y se la das dándoles minutos de fútbol.
-
-
-
@RodriNacional dijo en Sebastián Fernández:
SOOOOOOLO LE PIIIIDO A ÑULSSSS, QUE SE LLEVEN AAAL PAPERRITOOO
SI ÑULS SE LLEVA A PAPERRITO ME HAGO HINCHA DE ELLOS.
-
A mi se me hace a que es humo
-
Debe ser humo para que la gilada pida su renovación con aumento de sueldo.
Si se lo llevan en serio hay que ponerle Newell's al codo.
-
No se, date cuenta que los argentinos ven algo en los viejos de aca que nosotros no, no me sorprenderia si papelito se va a ñuls
-
Banfield hace un año lo quería
Hay que hacer todo lo posible para que se de
-
Hay que llenar el Twitter de Newells con buenas jugadas de Papelito, de esas que hace cada 200 partidos, alguien que le haga un video por favor y lo comparta XD quien te dice que no se lo llevan al hdp este...
-
Prendan velas!
-
No lo creo hasta no verlo. Ojalá, por él, por el club y por Vecino que se de.
-
@Ruyeri jajajaja dije lo mismo , si se lo llevan hasta la Copa del 88 le devolvemos!!!!!.
-
Si es más de U$S 1 es de Uds. amigos leprosos, pero ya !.
(Voy caminando hasta Rosario para agradecerles en persona).
Soooooy leprosooooo !!!.