Sudamericano Sub-20 2025
-
@Ruyeri Pero esos 2 juegan fuera de puesto, no son laterales naturales.
-
El lateral nuestro puede ir por izquierda también. Debe ir por ahí, teniendo varios que lo pueden cubrir prefirió llevar solo al titular.
-
-
Malo el GK danubiano
-
De los nuestros fueron titulares Petit y Helguera. A los 61 entraron Calione y González. A los 74 ingresaron Ramos y Bonilla.
Según lo que leí, los mejorcitos de Uruguay fueron Zalazar y Calcagno.
No tengo vistos a Zalazar, Calcagno ni Montero, pero es un plantel interesante. El resto del equipo titular son todos jugadores con bastantes minutos en 1ra división: Agazzi, Rodríguez, Pacífico, Lavega, Petit, Machado.
-
Jajaja el golerito parecía de baby.
Petit la va romper toda, no tengo dudas.
Todo parece que sólo van a ser titulares Petit y Helguera nomás.
-
-
Mañana a las 18 el debut con Chile
-
Otro clasico de Coito, elegir mal los arqueros
-
Argentina le va ganando 3 a 0 a Brasil en 15 minutos
-
Había leído que Argentina tiene tremenda generación y lo está demostrando. Le va haciendo 5 a Brasil.
-
Los contratistas han hecho estragos en Brasil también te digo. Las selecciones que llevan a los sub 20 son de terror.
-
No conozco un sólo técnico brasilero que zafe.
-
@Aserrin dijo en Sudamericano Sub-20 2025:
Los contratistas han hecho estragos en Brasil también te digo. Las selecciones que llevan a los sub 20 son de terror.
La última sub 20 tampoco era una locura, tenía un par de jugadores interesantes pero hasta ahí nomas.
Creó que en está sub 20 tenemos buen equipo pero dudo que sea mucho mejor que la generación anterior.
-
Ni lo vi el partido de hoy, miré en 365 nomás las alineaciones y de Argentina conozco 3 o 4 y de Brasil no juno uno, de los otros países menos que menos. Cada vez motiva menos ver esto, desde la Colombia de Hugo Rodallega no se debe ver algo potable más o menos.
-
Para mi es muy buena esta generación de Uruguay. De acá salen 4-5 para la mayor.
Argentina está despegado, Echeverry es un jugador que estará entre los mejores del mundo.
-
El duo dorado Helguera y Petit. Tiki tiki
-
Me parece una garcha el equipo por ahora. Se va el lateral Pacifico corriendo solo para afuera con pelota y todo y del outball te hacen un gol. Ojalá sea la típica de Coito poniendo el 11 que le piden los contratistas y después entren los mejores
-
Volvió Coito, volvieron los acomodos
-
Helguera y Petit son notablemente mejores. El resto son todos meh, genericos.
-
Calcagno y Salazar son de los peores que vi en una sub 20
-
Nunca vi una selección de Coito jugar ni siquiera decentemente. Hace que Broli parezca Guardiola
22/45