Bruno Damiani
-
Pásenlo a cobre, no le da ni cerca, otra vez Villalba le deja una pelota en el área chica y no sabe que hacer.
Es un 9 de marca.
2 millones es un robo a mano armada, encima te queda un 30% del pase por esas cosas de la vida que ande bien allá.
Ya tenemos a Vargas, Herazo y además si este tipo le saca minutos a Petit somos unos criminales del fútbol y cerremos el Club.
-
Si es verdad lo de la oferta VENDER
-
La verdad que Damiani si bien no es el perro que quieren pintar, tampoco es ningún fenómeno. A ver, lo dije antes y lo vuelvo a decir; un tipo que no tiene técnica, no hizo formativas aunque físicamente es un toro, mas de dos millones no vas a sacar.
2 millones y el 30% de una venta a futuro, donde llegue a andar bien en Argentina, no es mal negocio. Ahora, si se llega a destapar, hace goles y rinde allá, fácil en México lo compran. Y allí sacamos otra tajada. -
Si lo venden, Lasarte está fuera. Atenti por ahí.
-
El Colo damiani y cavanito, son 3 perros, si se le puede sacar un mango a este ya háganlo
-
La oferta es tremenda, espero que ya estén firmando los papeles.
-
De chico yo quería una camiseta de Uruguay, mi viejo no es futbolero pero un día en uno de sus viajes a Brasil como camionero en la frontera me compró la bendita camiseta de la celeste, yo tenía 8 años, era menudito la camiseta al margen de ser trucha como ella sola, me quedaba enorme tanto que recién a los 18, 20 años me quedaba bien, al punto que hoy en dia la tengo y la uso de pijama cada tanto o para pintar, 20 años y varios kios arriba después...bueno ni a mi esa camiseta me quedaba tan grande como la camiseta de Nacional le queda a este tronco.
-
Yo no podría creer que con la oferta que se dice estemos pidiendo más. Por un lado creo que se busca eso de no regalar jugadores y hacer valer hasta el más perro, ya que varios clubes han vendido perros por más guita. Se trata de valorizar pero por otro lado es una oferta muy jugosa e imposible de desperdiciar por este can, solo pido que lo lleven ya al buquebus y agarrar esa guita
-
@sanjo Tal cuál, el Colo lo que le juega en contra es que no transmite nada o tiene 0 personalidad pero ta le queda 1 y la guarda, yo lo que no me gusta es lo fresco que es pero no le quito el merito que hace goles.
Damiani fue goleador en Boston donde juegan con otras cantinas y no se te cierran atrás cómo con Nacional, que si no tenés algo de calidad o podes crearte chances, más con un equipo que no genera nada. Hay que pasarlo a cobre antes que baje la ola.
-
Vender a Damiani, usar la guita para tener aire y no regalar a Petit, poner a Petit de 9 con Diente o Vargas de mediapunta.
No tiene mucho misterio.
-
VENDER YA. 2 millones por un tipo que le tiene alergia al arco es un regalo
-
Ojalá no la demoren y confirmen la venta, no creo que le puedan sacar mas guita. Me gusta que negocien y que valoricen a los jugadores pero en este caso es tremenda oferta.
Vi que newels acaba de comprar a otro delantero también, espero no tenga nada que ver con este pase.
-
en twitter dan x hecho q newells compro al paraguayo charly gonzalez, lo q creo q descarta esta oferta, una pena porque era muy buena la oferta
-
Me imagino a Lasarte moviendo cielo y tierra para que no lo dejen ir
-
Si lo venden en 2 lucas es la mejor venta de los ultimos 10 años
-
respondió a ManuelT1899 en Última edición por
@ManuelT1899 Y si era visto. Si querian que Newells espere hasta el lunes para recien negociar.
-
Todo porque el enfermito de Ance no podía jugar sin este caballo contra Torque, ahora a hacer magia a ver si algún otro club olvidado por Dios se lleva este paquete.
-
Es insólito que no esté ya en Argentina si es cierto que ofertaron 2M.
-
Se cayó la transferencia, salió el ovación
-
Si no lo venden son unos bambis. No va a jugar ni 3 partidos en el año, lo van a terminar regalando o cediendolo.
Newels estaba comprando a la desesperada, me extraña que Perchman no se haya dado cuenta de eso. Había que aprovechar la oportunidad.