Rodrigo Mederos
-
TITULAR
se ve que al cabe de pija de coito no le llego el sobre, sino no se entiende como no esta en la sub 20 -
Por qué tenemos que sufrir al retirado del ojito y al putito Catarozzi si está este pibe que ya demostró es el sucesor de Sanabria?? No vi a ninguno de los otros dos bajar a pedir la pelota y tratar de salir jugando, de hecho no los vi hacer nada, era Oliva contra el mundo.
-
Es inexplicable perchar a este pibe con canes como Catarozzi (o hasta el Ojito de volante!!!).
Yo lo ví bien, de los volantes fue el único que pedía la pelota, que metió un cambio de frente, que rompió líneas, que se junto y tiro una pared, habilitó a un extremo, etc.
Tuvo algún error puntual por inexperiencia y porque el genio de Lasarte lo manda a salvarle el culo cuando va perdiendo.
Pero ojo qué no lo pone de titular para no quemarlo ehh, no le digan como llevar a los juveniles!!!
-
Claro pero si pedís la pelota constantemente obvio que alguna va a perder. Los demás se esconden.
-
Oliva
Mederos Boggio -
Mederos es MUCHISIMO más que Catarozzi, para sorpresa de NADIE
-
Me atrevo a decir que en su funcion mas mixta, es el mejor del plantel... Oliva de 5, y un poco adelante Mederos y Otero.
Oliva y Mederos el desgaste, el otro que abra juego, limpie cancha con algún pase entre lineas.
-
Es increíble, teníamos a esta joyita en formativas y Lasuerte/Recoba ponían a Chagar, Cairus o Amaro.
-
Teníamos a este... y a Helguera.
Faltaron el Torito, Alberti, Ginella, el Ojito. Hasta Montiel jugó un partido de Copa AUF con el Chino.
-
No se s deberia ser el titular pero nunca nunca deberia estar por abajo de Catarozzi, Ojito o Amaro, comparto lo que comentaron arriba, Oliva de 5 y este con Otero mas arriba seria un buen mediocampo
-
Si Otero no anda, se podria probar con Boggio o con Recoba, si el futbol muchas veces son momentos tambien.
Pero juega mucho, me atrevo a decir que me dejo mejor primera impresión que Helguera.
-
En la sub 20 jugaba sin problemas.
-
El suplente de Ojito Rodriguez y Catarozzi. No se puede creer
-
Perdón capo.
-
Nos dirige un psicopata hijo de puta.
-
Increíble no haya sido titular en lugar del Ojito.
-
TITULAR.
-
Bueno, ahora si. Ya paso el partido PARA HOMBRES, tiene que jugar
-
Le escupió la comida a Lasarte? No me explico como no tiene minutos antes que Pereyra o EL YONA...
-
Hay que tenerlo contento al chota