Rodrigo Mederos
-
Me atrevo a decir que en su funcion mas mixta, es el mejor del plantel... Oliva de 5, y un poco adelante Mederos y Otero.
Oliva y Mederos el desgaste, el otro que abra juego, limpie cancha con algún pase entre lineas.
-
Es increíble, teníamos a esta joyita en formativas y Lasuerte/Recoba ponían a Chagar, Cairus o Amaro.
-
Teníamos a este... y a Helguera.
Faltaron el Torito, Alberti, Ginella, el Ojito. Hasta Montiel jugó un partido de Copa AUF con el Chino.
-
No se s deberia ser el titular pero nunca nunca deberia estar por abajo de Catarozzi, Ojito o Amaro, comparto lo que comentaron arriba, Oliva de 5 y este con Otero mas arriba seria un buen mediocampo
-
Si Otero no anda, se podria probar con Boggio o con Recoba, si el futbol muchas veces son momentos tambien.
Pero juega mucho, me atrevo a decir que me dejo mejor primera impresión que Helguera.
-
En la sub 20 jugaba sin problemas.
-
El suplente de Ojito Rodriguez y Catarozzi. No se puede creer
-
Perdón capo.
-
Nos dirige un psicopata hijo de puta.
-
Increíble no haya sido titular en lugar del Ojito.
-
TITULAR.
-
Bueno, ahora si. Ya paso el partido PARA HOMBRES, tiene que jugar
-
Le escupió la comida a Lasarte? No me explico como no tiene minutos antes que Pereyra o EL YONA...
-
Hay que tenerlo contento al chota
-
vamos viendo la direccion de lasarte, si entra arady no entra el, si entra el, no entra arady, mereles y petit no van a pisar el pasto en todo el año.
-
Capaz debió ir a préstamo. El DT ha preferido a Ojito, Catarozzi y Yona Rodríguez antes que Mederos.
En cualquier equipo chico es titular indiscutido.