Actualidad de la Hinchada
-
Pero ellos tuvieron una epoca hace diez años que la hacian siempre esa de tirar una bengala de tribuna a tribuna una vez por clasico, incluso pegando hasta en el tablero, cuestion de punteria por eso quedo en la nada. Ahora parece que vuelve la mania de nuevo
-
Perchman ya dijo que se va hablar con la gente para que no pase nada que si quería que se explotará todo en el recibimiento y eso, pero que no se haga nada que perjudique a Nacional
-
Bien avivado, los manyas estan allanando el terreno fuerte pa hacernos caer a la minima. A no darles de comer!
-
@Duna dijo en Actualidad de la Hinchada:
Creo que en Arg una de esas vengalas mato un hincha.
Si siguen por ese camino van a matar a alguien.
Hay que estar enfermo para usarlas
Hace poco los del Corinthians mataron a uno en Bolivia por la copa, desde ahí fue que se empezó a prohibir los fuegos.
Escuché a un tipo que vende fuegos artificiales y dijo que disparar uno de esas es cómo hacerlo con un rifle por la potencia y distancia que puede alcanzar. Que solamente la puede comprar gente con licencia marítima por que no está abierta a todo el mundo su venta pero cómo siempre alguien se las inventa para conseguir.
Estamos a nada de que pase algo y no dejen tirar más nada, ni un rollo de papel.
-
Tremendo marco de público por ser primera fecha + plantel que ilusionó + racha de clásicos.
Bueno... se fue todo a la mierda bien rápido, la ilusión por los clásicos era ingenua, jugamos todos como el orto y ganamos porque fueron partidos horribles donde ellos fallaron y ligamos, eso no indica que vamos a tener una regularidad o jugar un fútbol digno.
Me temo que este marco en el centenario no se repite, minimo el 50% de los hinchas se habrá ido pensando "solo yo vengo a ver un cuadro de Lasarte".
-
@nbobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
minimo el 50% de los hinchas se habrá ido pensando "solo yo vengo a ver un cuadro de Lasarte".
Presente
-
Que fuera una 1era fecha y precios populares ayudó. A la 4ta, 5ta fecha donde sigamos así no va ni la mitad de gente y no hay nada para decirle. Es quemar un finde yendo a sufrir y calentarte.
-
Hay gente que se fue espantada el domingo
-
El domingo nos van a estar mirando con lupa con el tema de esta última sanción donde nos pusieron a nosotros económica y a ellos un partido (era más, la sacaron regalada) pero por favor a no gilear por qué a la mínima nos van a matar a nosotros también.
-
@nicobolso9 dijo en Actualidad de la Hinchada:
El domingo nos van a estar mirando con lupa con el tema de esta última sanción donde nos pusieron a nosotros económica y a ellos un partido (era más, la sacaron regalada) pero por favor a no gilear por qué a la mínima nos van a matar a nosotros también.
Al minuto 79 van a prender bengalas, tirar bombas y mostrar algún trapo, flow Joker, parece que llegó para quedarse eso. Hay que rezar para que no caiga nada a la cancha, solo eso.
Si le ganabamos al Torque, el Parque iba a ser el doble de caldera y seguramente un recibimiento más "top", la derrota (y las reiteradas formas) se la bajo a un montón de gente, si no fuese un clásico, irían 15mil personas al GPC.