Quién debe ser el DT?
-
No preciso volver al 2016 para ver al diente igual, lo veo ahora y no me corre ni a mí que no hago deporte hace 2 meses
-
@elchengue20 a Suárez lo ninguneo salado Koeman y si lo llamaba 5 minutos antes de firmar por el Atlético iba corriendo. No tengo pruebas ni dudas de que si el diente estaba no sé, en inter trancaba los panes si llevaban a Bava. Pero acá son todos amos y señores, ahora ya está.
-
Bolsosrespondió a LeandroBolso en Última edición por elchengue20
@LeandroBolso lo que le pasaría a cualqier jugador de su edad que está parado 8 meses, yo lo veo cada vez más en forma
Nunca va a volver a ser el de 2016, eso es logico y siempre lo dije
A lo que voy es que Bava les metió en la cabeza que es un fiolo sin arreglo nivel Amaral que nunca se exigio y es cualqiera
-
@yorugua23 la comparación no tiene sentido, Suarez por nada del mundo se quería ir del Barca y Koeman en cualqier momento lo iban a rajar
Te pensas que si el Atletico, Nacional, Gremio o el Inter Miami querían llevar a Koeman Suarez no dice nada?? obvio que si
-
@elchengue20 Ese Diente ya fue igual. Que esta despegado y es técnicamente el mejor jugador no hay dudas, ahora ya perdió esa velocidad que tenía de más pibe. Por algo si juega por afuera no va a desequilibrio tanto, es 9 o media punta.
Para mi el Diente estuvo mal y no fue profesional, los DT la verdad que al final del día en México son empleados del dueño del equipo y se le dijeron que no lo iban a tener en cuenta, tenía que haberse quemado con los dueños y que 1 o 2 años atrás lo habían comprado por plata les.
Ahora vamos a sufrir por capricho y ego de un jugador.
-
9 años pasaron. El tiempo pasa y el físico también.
-
Alta papada tiene el Diente
Igual en junio ya va a estar bárbaro físicamente, esperando ese llamado del Inter
-
@Aserrin No tengo dudas que puede llegar a pasar, cómo se vienen haciendo las cosas en club últimamente.
-
Acá lo que tiene que pasar es lo siguiente: Renovar al diente, esperar que termine el periodo de pases, rajar a Lasarte y traer a Bava. Y que si el diente se quiere ir que traiga una buena oferta.
-
Bava ya debe tener la valija pronta en la puerta de la casa, en cualquier momento lo llaman y sale volando a Los Céspedes.
El Diente si quiere que rescinda, que no se le pague nada por sorete y que se vaya a la mierda. Nos quedamos con Vargas, Petit, Vergazo y Damiani.