Sudamericano Sub-20 2025
-
Esta generación era buena pero si ponemos al hijo de Paolo con años de ventaja porque su padre lo acomodó en las formativas de la Juventus y el golero es de cacho bochinche se hace imposible. Plantel había para ser campeón
-
A mi me parece una generación buena pero normal. No veo ningún crack. Hay varios buenos como Rodríguez, Helguera, Petit, Lavega, pero desnivelante ninguno. No tenés ese jugador que te gane los partidos difíciles.
-
Tampoco tenes juego colectivo. Coito es un nefasto, lo sacaron y una selección de mediopelos que sin ser Rodríguez ninguno va a llegar a ningún lado salió campeona del mundo
-
Había gente en este foro que pedía a Coito para la selección mayor o Nacional
-
Que burro espantoso este cabeza de pija, siempre lo mismo 1eros tranquilos en los grupos, goleando a todos, en el hexagonal final que es lo que importa sale al campo ya perdiendo contra argentina y Brasil C que nefasto este burro
-
Bo pero más allá de Coito, no tenemos un gran equipo cómo se pensaba, yo lo dije que veía menos talento que la generación anterior.
Espero que ganen éstos 2 con Chile y Paraguay por que si quedamos 5to y Chile queda 4to , vamos igual por ser el anfitrión, lo ideal sería entrar entre los 4 pero ta pensando en que no nos de, ya quedar afuera con Paraguay sería para quemar todo.
-
Pero sin ser Luciano Rodríguez que hasta ahora a nivel internacional ha sido bastante pobretón, que otro talento generacional había en la selección anterior? Boselli está pasando sin pena ni gloria por argentina por ejemplo, Maturro poco y nada. El zaguero buenon que lo había comprado la Juventus ahora está en el Feyenoord y casi que ni juega.
Esa selección estaba llena de mediopelos pero Broli les supo sacar jugo, hasta el perrazo del cepillo se destacaba. Para mi son planteles parejos, la diferencia está en el DT
-
@Ruyeri dijo en Sudamericano Sub-20 2025:
A mi me parece una generación buena pero normal. No veo ningún crack. Hay varios buenos como Rodríguez, Helguera, Petit, Lavega, pero desnivelante ninguno. No tenés ese jugador que te gane los partidos difíciles.
¿Rodríguez bueno?
-
Pasa que los buenos buenos son para jugar colectivamente, en un equipo que juega al pelotazo son una jauría.
El medio tendría que ser con Helguera-Peralta, arriba 2 punteros y Barbas de 10, Petit de 9.La selección anterior sacó ventaja que sus rivales estuvieron 1 año enjaulados con la plandemia, fue un mundial Mickey mouse. Y Broli demostró que como dt de juveniles es élite.
-
@LeandroBolso Maturro y González son mejores que los que tenemos ahora, mismo el golero de la gallina mintió lindo tanto en el sudamericano y mundial siendo clave en ambos, mientras el golerito de ahora es de futbolito.
En el medio Diaz también fue clave en esa selección, también es verdad que se jugaba a otra cosa y eso hizo explotar mejor las cualidades individuales y a la postre mejorar cómo equipo.
Luciano Rodriguez jugando en Liverpool por copa fue el mejor lejos también, siempre hacia goles. Después se cayó lo del Feyeenord por el rata de Palma. Petit es cra y no lo voy a matar por estos 2 partidos pero Luciano en ese sudamericano se puso el cuadro al hombro mal y con varios golazos. También tenía más roce y experiencia en primera.
-
@ricardo-iramendi dijo en Sudamericano Sub-20 2025:
@Ruyeri dijo en Sudamericano Sub-20 2025:
¿Rodríguez bueno?
El zaguero Juan Rodríguez te parece malo? A mí me parece de los proyectos más interesantes de esta sub 20.
Igual la anterior para mí era más completa. La defensa no tenía al próximo Van Dijk, pero Ponte, Boselli, González y Maturro son todos buenos. Un doble cinco que se complementaba muy bien y uno desnivelante arriba como Luciano Rodríguez. Además algunos que arrimaban como Abaldo y Anderson Duarte.
-
No sigo a Boston por eso nunca había visto a Rodríguez, supongo que contra Nacional jugó, si jugó ni me acuerdo de él, supongo no resaltó. Esta zaga es floja. Talvez la flojedad de Montero contribuyó a la flojedad de Rodríguez. Sus salidas, en general, no son buenas, muchas veces generan contraataques peligrosos. El mejor ahí, en ese puesto era Tomás Viera. Igual, si no se hubiese lesionado, estoy seguro que Coito pondría de titular a Rodríguez por su ya famoso, haber jugado en primera. Sin embargo Montero está muuy lejos de jugar en primera y Coito lo puso de titular. Es que para Coito haber jugado en primera es importante a no ser que se llame Boselli o Montero o ser hijo de.
-
Hoy sale el acomodado "hijo de" que juega con años de ventaja y entra Calione. Igual el burro de Coito también va a sacar a Petit.
Lo único que pido es clasificar, van 5 de 6 siendo que el mundial es en Chile.
-
Elmer el gruñón no puede dirigir más pibes, no puede dirigir, pero mucho menos pibes.
-
jajaja el golero es malisimo
Meta apurar al alcanza pelotas para sacar rapido, se la da y acto seguido tira un pelotazo haciendose el steven gerard a la mierda regalando un outball en nuestra cancha
-
Puso a Petit a los 66 y lo sacó a los 91...
-
Son una verga
-
Casi las únicas dos chances de gol en el segundo tiempo fueron de Petit y lo saca, una murga igual mamá
-
todas las sub 20 de coito dan sida
-
Nadie se sorprende solo la AUF...