Actualidad de la Hinchada
-
@dani-BOLSO dijo en Actualidad de la Hinchada:
La verdadera barra brava de Nacional. Los pibes del skey. Incontrolables están. Los prefiero de mi lado, pero esas cabezas están muy mal
Pa mismo justo ayer estaba viéndolo. Es la respuesta de que lo mucho que cambió la Hinchada, ahora están esos ñeris qué no les importa nada.
Yo sigo pensando que si se la dan entre los que están pa esa , está bien que maten entre ellos, yo no comparto pegarle o matar alguien por andar con la camiseta, todos tenemos un familiar del otro cuadro.
Después en aliento y color somos por lejos los mejores.
-
@Brunito no es por el video, vamo arriba
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en Actualidad de la Hinchada:
Que pasó bien alguno sabe?
-
@nacionalcapo dijo en Actualidad de la Hinchada:
@Aserrin dijo en Actualidad de la Hinchada:
Que pasó bien alguno sabe?
-
Aguante los que defienden desinteresadamente a Nacional y a su gente en todos los ámbitos, los que vienen a lucrar con el club o a escalar para sus negocios personales bien lejos
-
Pienso de forma opuesta a la mayoría.
De que te sirve tener a estos monos como barras?
Vienen 500 hinchas de san Lorenzo en un partido amistoso y su hinchada e instrumentos se escuchan el doble que los nuestros.
Me gustaría tener una barra donde los líderes tengan por lo menos un poco de inteligencia y coherencia. Después está bueno tener gente de choque, pero tienen que estar bien mandados de arriba, sino son unos monitos con pistolas.
Estoy bastante alejado de todo eso la verdad, pero después de ver ese video hay que pensar bien si conviene salir vestido de nacional a la calle, porque del otro lado deben estar los mismos mongolicos.
Por último, ustedes dicen que a estos tipos de verdad le interesa Nacional? -
Sigan festejando a los monos hijos de re mil puta. Estamos repletos de imbeciles de mierda.
Era obvio esto. El que se sorprende no es de Nacional.
-
Y si se cantan una pidiendo que el equipo ponga huevo y vaya al frente? totamente Lasartizada la hinchada.
-
Es inevitable, es un tema que excede a Nacional. No da calentarse.
-
Hermoso recibimiento y agite, hasta que entramos a los 30min y el equipo de Lasarte te quita hasta las ganas de vivir, por momentos ya ni se cantaba.
-
Menos mal que mi comentario fue antes de comenzar el partido.
Una lástima que muchos opinaban distinto según los comentarios que leí, ahora parece que cambiaron de parecer.
Es una lágrima la barra de Nacional. La hinchada va a ser siempre la mejor, pero la barra es todo lo opuesto a lo que Nacional es. -
@maxivaz10 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Menos mal que mi comentario fue antes de comenzar el partido.
Una lástima que muchos opinaban distinto según los comentarios que leí, ahora parece que cambiaron de parecer.
Es una lágrima la barra de Nacional. La hinchada va a ser siempre la mejor, pero la barra es todo lo opuesto a lo que Nacional es.Los que tiraron cosas estaban en la Atilio, dudo que sean de la barra. Estamos más repletos de imbeciles de lo que muchos quisieran aceptar.
-
Le cantan a uno que duerme en un tubular y a la hinchada de peñarol (no está presente).
Es patetico lo de la barra. La gente ya no sabe ni ser hincha.
-
Coincido 100%, es lamentable.
Compiten por quien mata más.
Nacional es otra cosa, y la hinchada tiene que estar a la altura. -
Explotó el Parque mal por momentos.
En el segundo tiempo sacaron mucho tema de mierda que no ayudó.
-
Por TV no se sintió la hinchada obligando al cuadro a ir para adelante. Pura canción de mierda, siempre malas elecciones, bajando el aliento a proposito por sacar temas horribles.
Obviamente se escuchó todo el tiempo el canto, si somos locales y el estadio está lleno, pero durante momentos era el tipico canto de no estar metidos en el partido. Pensaron que era la fecha 5 contra Miramar los muchachos.
-
Nada que ver, reventó el Parque y un recibimiento como pocas veces se ha visto. Hinchada es la del Bolso que le rompe el culo a todas
-
El recibimiento 10 puntos, la barra una verga los temas que elige y al ritmo que los cantan. Desde la Abdón alta te perdés porque tocan en 0.5x en lugar de cantar normal para empujar, no entendieron nada.
Los temas nuevos son una verga casi todos. El de "la camiseta del bolso a vos te da miedo" me enteré hoy que es con el ritmo de la canción de Rata Blanca porque el dj del parque la puso
-
Perdimos 3 localias en 2 clásicos, a este paso va a ser mejor jugar en el centenario. Y ya se lo que pasó en el anterior con las gallinas pero eso no es normal.
-
La realidad es q ellos se achican cuando vienen al Parque