-
en el gol de la galli siento que quedó medio mal parado, si bien el pase de perez fue bueno y los 5 nuestros nadie le salió al humo
-
Le vi un buen clásico.
-
Va mejorando con las salidas
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@davidbolso14 La culpa del gol es de él. Tiene que seguir con su marca, nunca mira para atrás a ver si Oliva llega al relevo y hace un corrimiento que deja el espacio para que entre el pase.
Una burrada lo que hace. -
Quedó pagando en el gol si.
-
La culpa del gol es del mongolico de Baez que tira una pelota al lateral al pedo cuando eran 4 contra 1 delantero gallina
-
En el gol suma al error colectivo, aunque no es el primer responsable, se le perdona en mi caso porque ha demostrado tener buenas condiciones para ser el compañero de coates y el zaguero zurdo que necesitabamos, si te fijas, en IG le sigen escribiendo colombianos cosas tipo "cuando te aburras de estar allá, porfavor volve".
El problema que tiene es que tiene que acomodarse al equipo y sus nuevos jugadores, quizas en colombia hacia esa misma salida y siempre tenia en relevo, entonces salio con confianza de que los circuitos estabn dispuestos para no dejar el hueco, y quedo el espacio, pero insisto, más que error por perro, desconcentrado o paquete, es porque creo que esta acostumbrado a que sus compañeros hagan otros movimientos, relevos más rapidos, etc.
Espero ayer haya aprendido y no lo vuelva a hacer y mantenga zona, entendiendo que el relevo no va a estar.
-
Me gusta y jugó bien, pero comparto en que me transmite inseguridad cuando intenta salir jugando por abajo, no puedo parar de sentir que se va a mandar una cagada.
Seguramente sea un poco de todo, allá debía jugar con confianza, con una presión diferente, tanto de la gente como de los rivales, eso sumado a que el equipo debía acompañarlo de mejor manera que acá, es un fútbol y un ambiente muy diferentes a lo que estaba acostumbrado.
-
@Fakubolso es más culpa de Recoba que en 3/4 de cancha del rival hace una marca pasiva y lo deja meterse, todos los demás se quedan mirando sin poder creer y nadie reacciona. El tipo pierde la marca del que define si pero no debió llegar tan lejos con pelota dominada sin que nadie lo molestara
-
Oliva es el que viene siguiendo a Rodrigo Pérez, el ojito es tan momia que no puede ni salirle al cruce.
Después tenés al burro de Morales que se mete atrás de Coates y habilita al que hace el gol, si no era offside porque hasta Báez había dado el paso adelante
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.