Actualidad de la Hinchada
-
@Brunito la de NTVG es "La Unica voz", esta de Rata Blanca "La Leyenda Del Hada Y El Mago" es ese ritmo, la verdad nunca me hubiese imaginado que era esa. No es tema de cancha ni ahí:
-
@sanjo dijo en Actualidad de la Hinchada:
@Brunito la de NTVG es "La Unica voz", esta de Rata Blanca "La Leyenda Del Hada Y El Mago" es ese ritmo, la verdad nunca me hubiese imaginado que era esa. No es tema de cancha ni ahí:
Ya se papu, mientras yo en el 2003 con 6 añitos escuchaba Callejeros, los Grafolitas y Cerati en un Motorola V3, vos mirabas a los Tatitos y el Gran Hermano de Silvina Luna. Hay un montón de temones de Rock que ya tienen letra y todo de cancha pero nunca se cantaron, es el gran horror de la barra actual.
-
-
No se, el de los Piojos debe ser de los que más levanta, el de Creedence, el de 100mts de tela, hay de todo
-
Comparto, depende más del tema que del género. La canción que quieren sacar con una cerveza de ráfaga por ejemplo es una verga
-
en un momento en el recibimiento pense que estaba en gaza hermano que locura
-
Que pintó en el entretiempo que cayeron unos monos a la Atilio baja contra la Abdón y se empezaron a putear todos?
-
-
@LeandroBolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Comparto, depende más del tema que del género. La canción que quieren sacar con una cerveza de ráfaga por ejemplo es una verga
La de rafaga es una verga porque no la saben tocar y la letra no pega con el ritmo, los de Cerro Porteño la cantan y explota.
-
Lo del video del Skey estuvieron perfecto eso sale en todos lados y es verdad y es así hace mucho tiempo, no se de que se sorprenden la delincuencia funciona así.
Con respecto al recibimiento, IMPRESIONANTE!!. la cantidad de papel picado y serpentinas es un lujo, humo. telones, paraguas, y una metralleta de cuetes increíble, de todo!, el 7411 es lo mejor del mundo.