Actualidad de la Hinchada
-
-
@LeandroBolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Comparto, depende más del tema que del género. La canción que quieren sacar con una cerveza de ráfaga por ejemplo es una verga
La de rafaga es una verga porque no la saben tocar y la letra no pega con el ritmo, los de Cerro Porteño la cantan y explota.
-
Lo del video del Skey estuvieron perfecto eso sale en todos lados y es verdad y es así hace mucho tiempo, no se de que se sorprenden la delincuencia funciona así.
Con respecto al recibimiento, IMPRESIONANTE!!. la cantidad de papel picado y serpentinas es un lujo, humo. telones, paraguas, y una metralleta de cuetes increíble, de todo!, el 7411 es lo mejor del mundo.
-
ves cualquier hinchada, y la de rafaga esta buena, nosotros con el ritmo lento que cantamos cualquier tema es una verga.
-
No puedo acceder.
-
@Duna del celular tenés que entrar, esperar un segundo y apagar el wifi/datos para que no te bloquee el contenido.
A ver los "sub 21" que anduvieron faranduleando por youtube si bancan con este nene. Por otro lado es increíble que este flor de delincuente ande suelto, son un chiste las penas en este país.
-
Se habló hace años q quiso agarrar la barra de Nacional, le chupa un huevo el fútbol está ahi por el negocio
-
si eso es verdad son malas noticias para los nuestros, ese loco maneja toda la droga y mafia de montevideo
-
Prefiero que esté de su lado que del nuestro
-
@Duna Tenés que entraron en modo incógnito desde el celular y te deja ver, por ejemplo con Ovación hago eso y puedo leer lo más bien , ahora si intento entrar normal no deja y me pide que me haga miembro.
Ese beso Suárez sigue en la vuelta, al loco ese le hicieron cómo 2 o 3 atentados para limpiarlo.
Igual no es nada nuevo que Narcos estén metidos en las barras , es ver la nuestra y ya está.