Gonzalo Petit
-
No me conformo con 7m libres por mas que nos quedemos con un porcentaje. Si no lo vamos a disfrutar por lo menos 9m libres y porcentaje
-
Tiene que jugar y rendir en la primera para que te den eso, con Lasarte no va a pasar.
-
Este loco es 9!!!!
Dejen de ponerlo de 10 por favor, Coito es igual de hdp que Lasarte.
-
Hoy jugó todo el partido. Los primeros 55 minutos de 9 y el resto como 2da punta.
No hizo absolutamente nada. Cuando se retrasó por lo menos la tocó.
-
@Ruyeri dijo en Gonzalo Petit:
Hoy jugó todo el partido. Los primeros 55 minutos de 9 y el resto como 2da punta.
No hizo absolutamente nada. Cuando se retrasó por lo menos la tocó.
Si la verdad sacando algunos partidos después no tuvo un gran rendimiento pero el equipo la verdad que dejo mucho de desear. Fuimos de más a menos, con decir que pasamos primeros nuestro grupo y terminamos sin ganar ningún partido en el hexagonal!.
Gran culpable Coito que tuvo meses para armar algo decente y fuimos un equipo que no tenía un gran juego pero tampoco de lo oteo, pasamos de meterle 6 a Paraguay, a hoy a perder con un gol pedorro.
-
Lamento decirlo pero con esa lentitud no vale mas que Damiani
-
Es 9 cerrado de área. Si baja y termina haciendo un gol como el del Clásico del Intermedio, es porque sabe con la pelota. Pero no puede ser su juego de arranque. Y necesita otro puntero fuerte que lo libere de marcas, porque sino con dos defensas que lo defiendan, no genera peligro.
-
No lo ayuda en nada el juego de Coito, con Lasarte si no juega con otro delantero al lado va a pasarla mal también porque no es para chocar y ganar divididas. Necesitamos un dt de fútbol científico y ahí, de 9, se aburre de hacer goles, porque es un gran definidor y habilitador en 3/4.
-
Jugó lesionado hoy. Igual es claro que es 9 pero tiene que dar el salto desde lo físico, sino se queda muy corto.
Ya que se bajó el hype y está 100% con nosotros sería el momento de trabajarle eso, es un pibe con cabeza.
-
Decepcionante es poco, tambien el burro de Coito hizo todo para desaprovecharlo, recién en el último partido con el agua al cuello se dió cuenta que es 9.
Muy lasartezco todo.
-
Nos complica que la sub 20 no vaya al mundial, acá no va a mejorar si sigue Lasarte.
-
El burro de Lasarte va a tener la excusa perfecta para percharlo
-
Imaginate si lo perchaba siendo figura del Sudamericano. Por lo menos así no me calienta tanto.
-
Olvidense de que juege después de esto.
Si ya tenía poca chance ahora tiende a 0.
-
Es un buen jugador pero lejos de ponerse el cuadro al hombro y menos si el equipo no juega a nada.
-
Bienvenido, el dino le estaba guardando un lugar para calentar el banco todo el campeonato señor. Salvo cuando estemos perdiendo un campeonato y queden 15 minutos, ahí sácate lo verde de inmadurez que tenes que estar listo
-
Hace años que lo vengo diciendo
La forma colectiva de jugar repercurte en el rendimineto individual del jugador -
Conozco a un primo suyo y le comenté que cómo lo borraron luego del clásico, pero me dijo que él y su familia están tranquilos, saben que le falta un montón para primera y primero tiene que ganarse el puesto y mejorar el físico, que más adelante se le va a dar.
Quedé bastante desconcertado pero la verdad un éxito que el pibe y su familia tengan esa humildad.
-
Le comió la cabeza Bernardo, tranquilo pibe estas verde te falta todavía, eso sí, cuando queden 15 minutos y se me vaya el campeonato te pongo de doble 5 a que me salves las papas, es para foguearte mejor.
-
Yo soy d la idea q tienen q darle cancha a los pibes por mas q tengan 17, pero para eso tenés q demostrar y hasta ahora d lo q vi en pretemporada salvo Mederos ninguno está para ser titular.
Tienen 18 años recién seguramente unos cuantos terminen jugando hay q aprovechar la copa Uruguay y darle prioridad a los gurises en ese campeonato ahí van a agarrar experiencia y confianza y la presión no es la misma q si tuvieran q jugar por el uruguayo.