Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Emiliano Martínez
-
Asumo que le tiene fe y por eso no trajo otro 5.
-
Este botija juega de 5 siempre o ha alternado en el "doble 5" ?.
(Pregunto porque no lo había visto hasta ahora y me dejó muy buena impresión). Gracias. -
Este es el 5 titular. No tengas tanto miedo Guti.
Ayer nos ganaron todos nenes de 20 años. -
Tenemos "a nadie" con Perrafa para ser el 5.
Tenemos a este chiquilín que pinta muy bien y es alto, como pidió el DT.2 + 2 cuánto da ?.
Guti, sacudite las p...... y jugate alguna vez manteniendo un joven, al menos 3 partidos. Qué podemos perder ?. Ya estamos a 7, es muy probable que el Intermedio ya esté perdido, pero puede aprovecharse para darle confianza a este gurí y que se afirme en un puesto que no tenemos nada.Cerrá los ojos, jugátela y quién te dice se cambia la pisada.
Ya probaste con Perrafa y es un fracaso tras otro, la hinchada va a apoyar al botija, sin la más mínima duda. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Lagua1899 tiene condiciones, hoy le daría una chance en lugar del Rafa.
-
@BrunoMendoza dijo en Emiliano Martinez:
@Lagua1899 tiene condiciones, hoy le daría una chance en lugar del Rafa.
Ni hablar.
Y si el Guti ha mencionado que se necesita altura, este botija mepa más alto que el Rafa, incluso.Los minutos que jugó en EE.UU. lo hizo bien, es jugador del club, merece una oportunidad para mostrarse (hablo de 2 ó 3 partidos completos) e ir agarrando confianza.
Ya sabemos que Perrafa no pasará de ser mediocre (y con sueldo de bueno para arriba), démosle la oportunidad a Emiliano Martínez de ganarse el puesto.
-
Se viene: Danubio, Inter, PROGRESO, Inter, BOSTON RIVER. Sin menospreciar al rival, nadie quiere que suceda lo que pasó con Munua en el partido contra plaza colonia donde metió no se cuantos cambios, no se puede buscar meter un equipo alternativo dándole chance a algunos pibes? No todos, ni cambiar 100% el once titular, pero generar cierta rotación en donde, vas a probar pibes en PRIMERA, que no es poca cosa, y le vas a dar descanso a los jugadores "titulares" para los partidos importantes.
Se me ocurre probar un Armando Mendez en la defensa, Martinez en el medio... Otra chance a Carballo, Ver a Pablo Garcia o Vecino en la delantera. Ahora cuando el calendario se aprieta es donde hay que buscar formas y alternativas. Plantel hay, no somos el Real, pero tenemos jugadores para ganar en lo local que es lo mínimo.
-
Yo lo veo más como reemplazante de Neves que del Rafa. No es un cinco que sea netamente de recuperación ni que gane físicamente. Más bien su juego es con pelota.
-
En la Libertadores sub 20 no destacó para nada.
Veo que muchos lo piden. Tal vez haya mejorado o ese no haya sido su mejor torneo pero si me guío por la libertadores sub 20 no tiene el gran nivel.
-
@Ruyeri En base a las referencias q dan sobre el los tecnicos y jugadores, lo q ven a la tercera, Con la referencia de la libertadores sub20 el santi tampoco destacó, mas teniendo en cuenta q su competencia es cardaccio, carballo q esta bajo y el rafa posiblemente
-
despegado, cuando agarre continuidad no sale más.
-
Me gustó! Y eso q fueron 10 min
-
También me gustó lo poco que lo vi.
-
Ojalá, se la juegue el Guti el jueves, con el Rafa suspendido y ponga a Carballo, Neves y Martinez.
-
Será que se la juega el Guti y lo manda a la cancha de titular el Jueves ?.
Ojalá, también me da la impresión de que si agarra continuidad y confianza, no sale más.
-
Puede ser, el Guti ya ha declarado que es un mediocampista muy dinámico, de los que no hay en Uruguay y que cuando agarre cancha no lo paran mas.
-
Bien pero hay que seguirlo viendo.
-
Nada para decir porque fueron 10 minutos pero lo importante es que está ahí
Mientras lo considere antes que a cardaccio ya está
es 99, pensé que era 2000 -
Parece un jugador interesante, pero me llamo la atencion su estatura, ya que parece facilmente medir 1,86m. Lo remarco, porque si para el Guti es tan importante la altura como volante defensivo, me parece que Martinez puede tener la confianza del entrenador durante el Clausura.