logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Pateadores de pelota quieta
    nbobolsoundefined
    Por qué en Nacional patean tipos que nunca en su miserable vida fueron pateadores? AHORA MAXI GOMEZ PATEA TIROS LIBRES AL ARCO!!!! UN TIPO QUE EN LA PUTA VIDA SE ACERCÓ A LA PELOTA EN NINGUN CUADRO DEL MUNDO, LO VES PATEAR Y ES TRISTE, SIMPLEMENTE NO TIENE PEGADA!! Lo mismo para el diente, cuando pateo pelotas este muerto? no le pega bien, al arco no pasó una barrera en su vida y los centros son como los de Matias Cabrera en sus mejores epocas, pinchados , lentos y bombeados, para nadie o para el arquero rival. Idem Boggio con su pegada de mierda cerrada y "bajita" que le salió una puta vez. Es una verguenza Nacional, ahí te das cuenta que mandan los jugadores, si vos sos DT jamás dejarías que maxi gomez agarre la pelota y patee, jamás dejarías que el diente siga desperdiciando corners. Pero hay que dirigir, si la idea es gestionar egos ta bien, que pateen los más malotes del plantel.
    Plantel
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    El equipo
    brunobolsilludoundefined
    Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb. Conde Zunino Corujo viña palito Santi neves arzura chory Ocampo bergessio Banco: Mejía Angeleri o Rafa Cotugno o carvalho Cardacio o Carballo Lorenzetti P García o Amaral Rivero o papel
    Plantel
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    Tomás Verón Lupi
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2007111998627004609?s=20
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Juan de Dios Pintado
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2009273853206290643#m
    Plantel
    Rodrigo Martínez
    daniel1899undefined
    [image: rodrigo-martinez.jpg] Pero que viva el fútbol Rodrigo Más que interesante debut. Muchísima gambeta, buenos centros y pegada
    Plantel
    Luciano Boggio
    Brunitoundefined
    Bienvenido. Expectativas? [image: Pl6rCKo.jpeg]
    Plantel
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Plantel
    John Guzman
    nbobolsoundefined
    Joncito querido, no patees más de 50 metros ni intentos tanto cambio de frente. Gracias.
    Plantel
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Tomas Viera
    Fede94undefined
    Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones. https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared Debería estar jugando en primera ya.
    Plantel
    Lucas Rodríguez
    Brunitoundefined
    Parece que es nuevo jugador de Nacional, año y medio de contrato. Esta en un buen nivel, pero no se si el necesario para jugar en Nacional. [image: PuNlUlq.jpeg]
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    Mauricio Vera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/2024249231209333075?s=20
    Plantel
    Nicolás Lodeiro
    Lagua1899undefined
    [image: z1EXnMY.png]
    Plantel

    Nicolás "Ojito" Rodríguez

    Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    436 Mensajes 61 Posters 3.8k Visitas 50 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elchengue20undefined Desconectado
      elchengue20 Bolsos
      Última edición por

      Estoy convencido que Lasarte está gagá y piensa qué es Frank Lampard.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • riveroo_27undefined Desconectado
        riveroo_27 Bolsos
        Última edición por

        No creo que sea peor que ojotita igual… no veo mal la decisión

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Luchobolsoundefined Desconectado
          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
          Última edición por

          No va a quedar otra, que ir a los céspedes y raptarlo!.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • nicobolso9undefined Desconectado
            nicobolso9 VIP
            Última edición por nicobolso9

            Yo lo veo mal si por qué seguimos sin entender que por afuera hay que jugar con jugadores rápidos, sean laterales volantes o extremos. Es verdad que en teoría ganas en técnica por que ojotita tiene un yunke en el pie. Pero seguimos siendo predecibles si por un lado no podemos jugar si no tenemos extremo o si el lateral no pasa, no se olviden que del otro lado está Báez que pasa una vez cada dos siglos también, por lo menos que sea para arrastrar marcas pero necesitamos que pasen

            riveroo_27undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • elchengue20undefined Desconectado
              elchengue20 Bolsos
              Última edición por

              Cuál es la lógica además que Ojotita jugó el clásico y ahora que tenés que ser más ofensivo lo sacas.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ONeill13undefined Desconectado
                ONeill13 VIP
                Última edición por

                Ojotita fue un culo el primer partido, el clásico me parece que jugó para 5 puntos y no mucho mas...Lo que pasa que al Ojete no lo quiere sacar y bueno, sacó a Ojotita.
                Ahora, que malo debe ser el Facu González que ni para pelear un puesto dio, pese a que en la sub 20 no anduvo bien, y que lo hayamos cedido a Danubio. Lo mismo con Frugone que se lo dimos a Cerro (me dijeron que lo que jugó anduvo bastante bien) y con Echeverría que es la tercera opción para el lateral izquierdo.
                Otra cosa...Al final o vinieron al pedo Ancheta y Romero, o se los encajaron y Lasarte no los quiere o bien son mas pijas que Ojotita, el Ojete y Báez que ni siquiera son considerados. Romero ni siquiera estuvo en el banco en los dos primeros partidos.

                mcrtricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • riveroo_27undefined Desconectado
                  riveroo_27 Bolsos @nicobolso9
                  Última edición por

                  @nicobolso9 comparto lo que decís el tema es que para mí Morales es peor porque podrá pasar pero si no tenes una técnica mínima para controlar y devolver un pase es imposible. Incluso cuando rompe líneas sin pelota y lo único que tiene que hacer es tirar un centro, te la manda a la tribuna.

                  El ojito rodriguez con que centre bien desde 3/4 de cancha aporta bastante más, o si le queda el espacio para prenderle cartucho sabemos que tiene buena pegada. Mi miedo más que nada es que le coman la espalda cuando defienda …

                  Juegue quien juegue estamos mal en ese puesto en eso tamos de acuerdo

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Aserrinundefined Desconectado
                    Aserrin Administrador
                    Última edición por

                    Progreso realmente no tiene nada, para mí también es la mejor opción el Ojito de lateral porque en defensa no debería sufrir y en ataque es mucho más criterioso que Morales. Aparte si juega Villalba por derecha no es necesario que el lateral llegue al fondo.

                    Hasta siempre Morro

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • mcrtricolorundefined Desconectado
                      mcrtricolor @ONeill13
                      Última edición por

                      @ONeill13 dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:

                      Ojotita fue un culo el primer partido, el clásico me parece que jugó para 5 puntos y no mucho mas...Lo que pasa que al Ojete no lo quiere sacar y bueno, sacó a Ojotita.
                      Ahora, que malo debe ser el Facu González que ni para pelear un puesto dio, pese a que en la sub 20 no anduvo bien, y que lo hayamos cedido a Danubio. Lo mismo con Frugone que se lo dimos a Cerro (me dijeron que lo que jugó anduvo bastante bien) y con Echeverría que es la tercera opción para el lateral izquierdo.
                      Otra cosa...Al final o vinieron al pedo Ancheta y Romero, o se los encajaron y Lasarte no los quiere o bien son mas pijas que Ojotita, el Ojete y Báez que ni siquiera son considerados. Romero ni siquiera estuvo en el banco en los dos primeros partidos.

                      No son malos, no les dan la chance.

                      Ayer en el peor partido de la sub20 donde todos jugaron como el culo, le vi un par de jugadas a Gonzalez que no las hace ninguno de los que ponemos de lateral nosotros en ambos lados.

                      Aca es falta de confianza en las juveniles y la histeria colectiva de los períodos de fichajes, que todo lo bueno esta en otros equipos y es ridículo. Tenemos las mejores formativas del país y de las mejores camadas en décadas, y terminamos pagando plata por los juveniles fracasados de deportivo maldonado y albion.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • soycarlinundefined Desconectado
                        soycarlin Bolsos
                        Última edición por

                        Primero, OJITO TE ODIO. Se que no es tu culpa jugar pero me sacás todas las ganas.
                        Segundo, tiene que jugar Ancheta. Si pusiste esa plata tenés que darle la oportunidad sí o sí. Si después no demuestra afuera, pero por algo fue la apuesta para el lateral.

                        Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Luchobolsoundefined Desconectado
                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @soycarlin
                          Última edición por

                          @soycarlin Ancheta tiene un pinta de que va ser un Haller 2.0, que jugará 1 o 2 partidos y no lo vemos más por lo malo que fue.

                          Ojalá me equivoque y terminé demostrando.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Gokuundefined Desconectado
                            Goku
                            Última edición por

                            GRACIAS.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • soycarlinundefined Desconectado
                              soycarlin Bolsos
                              Última edición por

                              Si Bernie tiene que poner a su chongo si o si entonces me parece que el mal menor es que juege de lateral izquierdo.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • nicobolso9undefined Desconectado
                                nicobolso9 VIP
                                Última edición por

                                Quien iba a decir que si este lenteja sin dinamica no entraba en el 11 automaticamente iba a subir el ritmo de juego de Nacional, no la veia nadie no?.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • sanjoundefined Desconectado
                                  sanjo VIP
                                  Última edición por

                                  Gran aporte hoy, que siga así.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • Gokuundefined Desconectado
                                    Goku
                                    Última edición por Goku

                                    A vos no te quiero ni de suplente, cuanto le queda de contrato a este?

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                    • mcrtricolorundefined Desconectado
                                      mcrtricolor
                                      Última edición por

                                      Pa afuera.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • goñi+10undefined Conectado
                                        goñi+10 Bolsos
                                        Última edición por

                                        Gracias Fundación Nacional por darle la oportunidad a este perro de conocer Brasil y la Copa Libertadores

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Aserrinundefined Desconectado
                                          Aserrin Administrador
                                          Última edición por

                                          Es mejor que Ancheta contra estos cuadros microbios, el tema es que un equipo que lo ataque un poco nos va a complicar

                                          Hasta siempre Morro

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • gauzabolsoundefined Desconectado
                                            gauzabolso VIP
                                            Última edición por

                                            Ese es el tema, no es sustentable. Ancheta tampoco así que estamos en un problema hasta mitad de año.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Luis Suarez
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              1
                                              6.4k
                                              67.1k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              1.5k
                                              16.4k

                                            • Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              1
                                              207
                                              2.1k

                                            • El equipo
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              2.8k
                                              31.6k

                                            • Pateadores de pelota quieta
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              33
                                              226

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              -1
                                              3.4k
                                              32.4k

                                            • Juventud vs Nacional - 8/3 17:00 Las Piedras
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              14
                                              125

                                            • James Feldeine
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              226
                                              2.7k