Mathias Laborda
-
Para mi no estamos en momentos de darle cancha a juveniles que no sean "cracks", y menos del medio hacia atrás. Estamos en épocas donde la paciencia es lo que más falta, por ende, cualquier cagada se lo va a putear y criticar el doble. Y este pibe podrá ser el nuevo Sergio Ramos, pero le falta y mucho.
-
@RodriNacional Si comparto que dónde entré y se mandé alguna varios le vamos a caer , por el simple hecho de la calentura o desesperación típica del hincha.
Ahora antes de fumarse a un ex jugador como Angeleri por lo menos que le den cabida a éste guacho. Se mandará cagadas , y puede ser como todo debutante pero hay que darles la oportunidad. Es todo un tema también como lo maneja el DT por que Lasarte prácticamente lo manda al muere a Rogel y de ahí para abajo fue en vez de crecer, decreciendo en su rendimiento!!!. -
No lo tengo a este pibe. Espero sea tan bueno como dicen.
-
Tremendo medio pelo.
-
No le veo potencial, con suerte es el próximo Gorga.
-
Nuestro lateral derecho.
-
Es limitadisimo este pibe, el tipo de juvenil que nos estamos acostumbrando a sacar y encima hay que bancarlos.
-
No llega ni a un partido completo jugado, no se pueden sacar conclusiones todavía y menos a esta edad.
-
El clásico que jugó en EE.UU. lo hizo muy bien. Ganó todas las dividas, por abajo y por arriba. Mostró personalidad, que en este cuadro cagón y ordinario es un diferencial.
No digo que sea titular fijo, pero si juega también de 4 y ves que Cotugno es horrible, ¿por qué no irle dando minutos a Laborda?.
-
Yo no se si es malo o bueno, lo que si veo es que como a todos se nota que les falta mucho recorrido aún teniendo 20 años o casi
-
Contra America de cali hizo todo mal, parecia cagado, en el clasico lo vi bastante bien yendo con decision arriba y a las divididas, me gusto lo q vi al final.
Creo q puede tener lugar -
@juan1899bolso Es lo que pasa cuando en la edad crítica no tienen minutos en primera.
En Argentina y Brasil nunca vas a ver un zaguero de su edad con ese físico, además.
-
Hay futuro... Tranquilos nosotros.
-
en lo defensivo no le pongo mas de 5 pts
-
@juan1899bolso tal cual. No me gustó mucho.
-
Partidazo. Hay presente y futuro.
-
Me gustó, viendo el contexto.
Digo jugó con Magallanes, pobre...Una cosa es debutar como Corujo al lado de Polenta. Te ordena, te ubica y marca los tiempos (para salir, para esperar).
Laborda tiene condiciones, ya mostró buen nivel en el clásico de EE.UU. con personalidad, y con fuerza.
Por ahora auspicioso y bastante mejor que Magallanes para mi gusto. -
Bien, y por otro lado el gol.
Hay que seguirlo viendo.
-
Bien. Lo banco, es claramente el tercer zaguero. Cuando falte alguno de Corujo o Boof debe jugar el.
-
No estuvo muy firme cuando lo encararon con pelota pero por arriba le tocó bancar a Alles y le ganó VARIAS pelotas. Comparado con los otros dos zagueros que miden 1.90 y no te ganan una por arriba fue mucho mejor.
Me parece que tiene buen futuro, tiene buen timing y salta bastante, hay que seguir viendolo.