-
Que hombre, no baja ni un poquito el nivel.
-
Jugadorazo.
-
oliva no falla
-
Es el mejor jugador del fútbol uruguayo.
-
Si no fuera por este tipo ya estábamos peleando el descenso casi.
-
Don Oliva
-
Los que se lamentaban haber dejado ir al Yona por él, repórtense.
-
No lo vi tan bien contra Progreso como en partidos anteriores.
-
Siempre sirve tener un Oliva en el cuadro.
Ahora, me molesta esos jugadores que cuando reciben una patada van rapidamente a hacerse los malos con el jugador rival donde en la mayoría de los casos, ambos reciben la tarjeta amarilla.
Creo que hay que enseñar a varios a ser un poco más pillos, si te pegan tirate y hace bulla, como hacen los mugrientos de peñarol que apenas los tocan y parece que los hubiesen matado. -
Le sacan la amarilla porque está muy salado y es el 5 de Nacional. Siempre el doble criterio para las tarjetas fue cagarnos y condicionarnos a nosotros. Haga lo que haga a la mínima sabe que es amarilla igual así que está bien que no se ponga en putito.
-
Espero que Oliva se haya dado cuenta... no anduvo en europa, no anduvo en Argentina, no anduvo en ninguna parte.
Nacio para ser jugador de Nacional, que se quede para siempre.
-
Se entienden a la perfección con Boggio.
-
Golazo pero juega regalado, todos los partidos amarilla. Queda siempre mano a mano para frenar al rival.
-
NADIE HABLA DEL GOLAZO DE ESTE ENFERMO?
Alguien dudaba que su vuelta sería así?
Yo no creí que estaría al mismo nivel que se fue... por el momento esta, incluso, encima de su nivel.
En los clásicos un pacman... y ahora con goles!!!
-
El claro ejemplo de que los buenos jugadores cuando le ponen ganas y el club los valora rinden a su maximo potencial
-
Es jugador para nacional, no tiene otro lugar en el mundo que no sea acaba, ojala no se ponga fiolo porque quiere volver a salir, se comprometa y el club le retorne esa reciprocidad con las renovaciones que correspondan.
-
Bajó el nivel y el equipo lo siente.
-
Esta corriendo desprolijo probablemete por culpa de Lasarte, termina corriendo a los rivales de atrás. Necesitamos que juegue parado adelante de los zagueros si no sufrimos mucho
-
Le vi buen partido. Quitó bastante y jugó bien la pelota.
-
Muy buen partido.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825