-
Si se va, va a jugar Otero en su puesto
-
-
que arranque de una vez
dale los mismos minutos a Arady, a Petit, y terminan ofertados por el Real Madrid -
Hay que vender por que es una necesidad y como dicen, están Arady , Magia y Mereles para jugar por afuera.
Aparte tenemos el 50% , hay que venderlo por lo menos 3 o 4 millones para agarrar algo decente y que deje se 20% como hizo Damiani. -
Yo estoy de acuerdo que lo vendería, le haría bien al club y también a él, que dejaría una buena imagen estando rindiendo y con goles clásicos como el padre. Ojalá manden una buena oferta. Y sin dudas que también liberaría espacio para los otros pibes que piden pista !
-
Está subiendo su fútbol.
Está siendo incidente...Pero creo que podemos prescindir de sus servicios, gracias a que, hoy en día tenemos super-población en su puesto.
El tema, en el que me da un poco de temor, es que estaba jugando de punt izq, y justo ahí NO TENEMOS NADA!
-
@jwwwbolso dijo en Jeremía Recoba:
Está subiendo su fútbol.
Está siendo incidente...Pero creo que podemos prescindir de sus servicios, gracias a que, hoy en día tenemos super-población en su puesto.
El tema, en el que me da un poco de temor, es que estaba jugando de punt izq, y justo ahí NO TENEMOS NADA!
Bruno Arady, Magia Lopez, Sapito Mereles. Tenemos 3.
-
-
Qué dice el Chino? Ningún jugador tiene el 50% de su pase.
-
Y menos caer cuando su padre es el dt y te habían dejado libre de otro, automáticamente subís a primera y renovas y ese dt te pone en todos los puestos de la cancha con tal de ir de arranque. Turbina todo cuando estuvo el
-
Nadie lo asesora para al menos mentir mejor?
-
El Chino entra en el rango de jugador de futbol con poca cabeza, te das cuenta cuando declara que no es un tipo preparado.
-
Mentir es gratis hoy en día, la posverdad a full.
-
Dijo Palma en Una Cuestión Nacional que en el 50% que no es nuestro, está incluido el 20% del jugador y por lo que entendí también el 10% del representante.
En una venta el 50% nuestro iría integro para Nacional.
Teniendo eso en cuenta es bastante menor el choreo a lo que pintaba.
-
@elchengue20 dijo en Jeremía Recoba:
Dijo Palma en Una Cuestión Nacional que en el 50% que no es nuestro, está incluido el 20% del jugador y por lo que entendí también el 10% del representante.
En una venta el 50% nuestro iría integro para Nacional.
Teniendo eso en cuenta es bastante menor el choreo a lo que pintaba.
También explicó que es por un mecanismo por pase AUF, cuándo viene un jugador de otro equipo se tiene que dar un porcentaje al club que lo formó, cómo paso con Peralta que se fue con el pase a Danubio pero mantenemos un 20%.
El 50% que no es nuestro , se divide entre Danubio 20, representante 10 y el jugador 20.
-
A Palma no le creo nada. Cuando era el presidente Balbi habíamos regalado el 50% y estaba todo mal, cuando gobierno yo en realidad no es tan así en realidad fue un 20%. Si se vende seguramente le hagan renunciar a parte de la plata al jugador para acomodar el número y hacer de cuenta que no pasó nada.
Con lo que dice de la AUF supongo que se refiere a la indemnización por formación de la FIFA, que es que si un club forma un jugador, se va a otro, firma contrato profesional y este lo vende, tiene que pagarle una plata al formador. El tema es que es mucho más complejo que como lo plantea, por ejemplo Mouriño cuando se fue al Atlético (o cuando firma como profesional en Racing) ni en pedo paga esas cifras, Nacional cuando vende a Fagundez no le paga esto a Wanderers tampoco.
Entiendo que para venir pudiera existir un arreglo entre los clubes pero es difícil de creer porque Danubio lo deja libre y acá viene gordo en inactividad. Te están robando básicamente. Que ese es el centro de la conversación, no si tenés un 50% o un 10% o un 100%, tener un 50% de un crá no está mal. El tema es que cuando Recoba viene no valía dos pesos y cuando renueva te dejas cojer.
-
Y bueno, capaz al haber cambio de Directiva lo apretaron al jugador, su padre y su representante para que no sean tan hdps, tuvieron que renunciar al 20% de jugador y 10% de representante.
Bien por esta directiva y mal por los ladrones de la directiva anterior.
-
Tampoco me cierra como se conforma ese 50. Si vos tenés 50 y un equipo x. Los porcentajes de jugador y representante se debería hacer un prorrateo y que cada uno aporte lo que corresponda, no me cierra que sea 50 20 20 y 10
-
No es mal jugador, pero dios quiera que se vaya. Es la única forma de que el burro de Lasarte juegue con extremos puros
-
@Brunito dijo en Jeremía Recoba:
No es mal jugador, pero dios quiera que se vaya. Es la única forma de que el burro de Lasarte juegue con extremos puros
No te creas. El tipo perfectamente puede poner a Otero o el Diente por afuera, antes de darle la oportunidad a los punteros juveniles.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.