logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Juan Patiño
    Brunitoundefined
    No lo tengo tan visto, en lo personal me parece una banda pagar casi 700k por un lateral de 26 años que no tiene una gran carrera. [image: v6W1AG1.jpeg]
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    Hayen Palacios ⚡️
    Brunitoundefined
    Sigue la falopa, lateral derecho. [image: koxSjIv.jpeg]
    Plantel
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Plantel
    Paolo Calione
    sanjoundefined
    Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada. https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
    Plantel
    Tomas Viera
    Fede94undefined
    Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones. https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared Debería estar jugando en primera ya.
    Plantel
    Ignacio Suárez 🤞
    Brunitoundefined
    https://www.elobservador.com.uy/nota/-quien-es-ignacio-suarez-el-golero-que-tiene-nacional-para-la-final-del-intermedio--20201225132147 [image: WhatsApp-Image-2019-08-23-at-14.02.421.jpeg]
    Plantel
    Tomás Verón Lupi
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2007111998627004609?s=20
    Plantel
    Emiliano Ancheta
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/2en4dias/status/1877720721230647437 Lo dan como casi hecho Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
    Plantel
    Agustín Vera
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/i/status/2006823769114017793 Creo nuevamente el tema que se había perdido. Clave tener otro zurdo por si no está Juan Cruz: todos sus reemplazos son derechos jugando a pierna cambiada. Dicen que fue lo mejor de River este año, bien rescatado de la B.
    Plantel
    Nicolás "Ojito" Rodríguez
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1821637564950040577?t=wOmpyUDYd-O4r7KBUSYAJg&s=19 Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
    Plantel
    El equipo
    brunobolsilludoundefined
    Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb. Conde Zunino Corujo viña palito Santi neves arzura chory Ocampo bergessio Banco: Mejía Angeleri o Rafa Cotugno o carvalho Cardacio o Carballo Lorenzetti P García o Amaral Rivero o papel
    Plantel
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel
    Juan Cruz de los Santos
    Ruyeriundefined
    Viene de River. Tiene 22 años. Fue titular todo el año. Nacional compra el 40% (no leí el monto). Estaba sin contrato entrenando con el darsenero. Para mi es un jugador con mucho potencial que todavía no ha dado lo que puede. Si se consolida va a andar muy bien.
    Plantel
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Plantel
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Plantel

El equipo

Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    2.7k Mensajes 138 Posters 30.8k Visitas 119 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elbochabolsoundefined Desconectado
      elbochabolso VIP
      Última edición por

El problema es la alineación también, el Diente lejos del arco o por afuera, lo mismo Recoba, Otero por afuera también.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Ruyeriundefined Desconectado
        Ruyeri VIP
        Última edición por

Mejía
        Ancheta - Coates - Millán - Baez
        Oliva - Boggio
        Villalba - Diente - Recoba
        Herazo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Gokuundefined Desconectado
          Goku
          Última edición por Goku

Mederos - Oliva - Boggio. Arady - Villalba por las puntas y arriba me chupa un huevo quien juegue, fueron horribles

• alebolsoamuerteundefined Conectado
            alebolsoamuerte VIP
            Última edición por

El equipo y formacion para lasarte va a ser:

4-2-3-1

Mejia
            Morales o Ancheta
            Coates
            Millan
            Baez o Romero
            Oliva
            Boggio
            Villalba
            Recoba
            Diente
            Herazo

Cuando Vargas este bien entrará el chileno por el colombiano.

https://ibb.co/NZQD6df

Ruyeri VIP
              Última edición por

Mejía
              Ancheta - Coates - Millán - Romero/Echeverría
              Oliva - Boggio
              Villalba - Otero - Arady
              Herazo

A Baez y al Diente les va a venir bien un poco de banco para ver si se ponen las pilas y de paso se prueba a Otero en su posición y a Romero o Echeverría en el lateral izquierdo.

• sanjoundefined No molestar
                sanjo VIP
                Última edición por

Yo con esta Ferrari teniendo a todos a punto jugaría así:

Mejía
                Ancheta - Coates - Millán - Baez
                Oliva - Boggio
                Villalba - Otero - Arady
                Vargas

A Recoba si no lo van a poner de enganche que lo vendan. El Diente tiene que ser el suplente de Vargas y Herazo entrar solamente si estamos a la desesperada tirando bochazos, es bien de cavernícola fútbol uruguayo poner una torre de 9 para que se faje con los zagueros. Y si falta alguno de los del medio que pongan a Mederos.

Por el campeonato local si tenemos un partido facilongo en el que toca rotar porque hay una llave importante de copa o por la copa AUF probaría

Suárez
                Ojito - Calione - Polenta - Romero
                Mederos - Amaro
                Sánchez - Petit - Magia
                Diente

• matebolsoundefined Conectado
                  matebolso VIP
                  Última edición por

En julio con los sueldos que liberen que traigan 2 laterales decentes, ni siquiera pido buenos.

• SiNoCrEnLoQuLuundefined Ausente
                    SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                    Última edición por SiNoCrEnLoQuLu

Mi Fusca 600 seria
                    Mejia
                    Ojitos Coates Millan
                    Mederos Bogio Oliva
                    Otero Diente Arady
                    Petit

alf13undefined soycarlinundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar -2
                    • alf13undefined Desconectado
                      alf13 Bolsos @SiNoCrEnLoQuLu
                      Última edición por

@SiNoCrEnLoQuLu encontraste la forma de parar un equipo peor que el mismisimo Chino Recoba, increible

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                      • soycarlinundefined Desconectado
                        soycarlin Bolsos @SiNoCrEnLoQuLu
                        Última edición por

@SiNoCrEnLoQuLu Que mierda es eso??

• ONeill13undefined Desconectado
                          ONeill13 VIP
                          Última edición por

Para mí el equipo tiene una base con Mejía, Ancheta, Coates, Millán, Boggio, Oliva, Recoba, Villalba y Herazo; tenemos 9 de 11 y faltaría consolidar dos piezas.
                          El Diente si bien tiene calidad, le falta ponerse las pilas, en caso de que lo haga es el jugador 10 del equipo. La otra pieza es el lateral izquierdo que si bien Báez viene siendo el titular no lo está haciendo de la mejor manera. Creo que es hora de probar a Romero.
                          Después recambios tenemos en varios puestos que son interesantes: Calione podría ser un buen recambio para la zaga, Morales y el Ojito hay que ver quien es el menos malo para los laterales, Mederos en el medio, Otero como 10, Arady en las puntas y Petit debería tener minutos.

• soycarlinundefined Desconectado
                            soycarlin Bolsos
                            Última edición por

Solo discrepo con que Recoba no puede ser número puesto, el resto para mi está clavadísimo que juega.
                            El tema es que el lado izquierdo está rengo, entre Baez y Recoba no hacés uno. Es dificil así. Sumale a Lasarte.

Lo ideal es que Arady termine de explotar, Romero le gane el lugar a Baez y el dIente se despierte o que vuelva bien Carneiro. Lo que me da tranquilidad es que la mayoría de esa columna vertebral es nuestra y tiene contrato largo (menos Herazo pero creo que Vargas debería ganarle el lugar). Siempre se puede retocar a mitad de año, el tema es que no sean caprichosos y se den cuenta de qué es realmente lo que está mal.

• mcrtricolorundefined Desconectado
                              mcrtricolor
                              Última edición por

Yo creo que vendiendo a Recoba y que en su lugar juegue Arady, teniendo a Magia y Mereles de recambio ya se gana muchísimo. Habría que probar a Romero por izquierda en lugar de Baez. De 9 debería ir Vargas con Petit compitiendole el puesto. Ahí ya tenés un equipo bastante potable.

Después en junio ver qué podés mejorar, sobre todo analizar cada lateral y qué opciones hay, incluso los dos que mandamos a préstamo.

El problema principal es el DT pero ahora ya está, hay que bancar al burro que nos tocó.

Ruyeri VIP
                                Última edición por

Me gustaría probar este equipo (sigo jodiendo con la línea de 3)

Mejía
                                Coates - Calione - Millán
                                Villalba - Oliva - Boggio - Romero/Echeverría
                                Otero
                                Diente - Herazo

A Villalba le veo velocidad y dinámica para hacer toda la banda. Por izquierda Romero tiene velocidad, llega al fondo y tira buenos centros.
                                En ese esquema aumentan las posibilidades de que juegue Petit, porque puede entrar por Otero, Diente o Herazo.
                                Arady puede seguir entrando en los 2dos tiempos y cambias el esquema táctica al famoso 4-2-3-1.

Ya sé, me van a decir que Nacional nunca jugó bien con línea de 3, como si con línea de 4 siempre se jugara divino.

mcrtricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • gonzabolso18undefined Desconectado
                                  gonzabolso18 VIP
                                  Última edición por

Para mí Coates en línea de 3 tiene que jugar en la cueva, sobre todo si por esa banda tenés un puntero.
                                  Igual me parece querer reinventar la fórmula de la Coca Cola, demasiado rebuscado, tendrías que ver si Villalba se banca hacer la banda y desgastás a un tipo que ofensivamente está despegado a hacer el retroceso, al pedo.
                                  El cuadro no me parece que haya que hacerle tanto retoque, le falta trabajo que con Lasarte no se va a ver nunca, por lo que andar haciendo experimentos como la línea de 3 es peor.

Mejía
                                  Ancheta Coates Millán Romero
                                  Oliva Boggio
                                  Villalba Recoba Arady
                                  Diente

Dejarse de joder con el pelotazo a un 9 tosco que pierde mucho más de lo que gana, lento y pesado. Poner al Diente ahí que si está movedizo como el partido pasado es como mínimo un gol garantizado por partido. Recoba de 10 en su posición, ya se ve que con Boggio se puede asociar, tiene toda la cancha de frente para explotar esa gambeta corta y picante que tiene sin necesidad de hacer la banda. Por afuera 2 jugadores que primero se enfoquen en encarar y generar chances, que el rival se preocupe de nosotros. Y sacar al fiambre de Baez principalmente.

Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                    Ruyeri VIP @gonzabolso18
                                    Última edición por

@gonzabolso18 dijo en El equipo:

Mejía
                                    Ancheta Coates Millán Romero
                                    Oliva Boggio
                                    Villalba Recoba Arady
                                    Diente

Habría que probar ese equipo y ver. Para mi sin un 9 de área no pateas al arco. El Diente se va a replegar a buscar la pelota y quedas sin nadie en el área. El otro día cuando entró Vargas no pateamos más al arco.

• gonzabolso18undefined Desconectado
                                      gonzabolso18 VIP
                                      Última edición por

No vas a comparar lo que te da Vargas hoy con lo que te da el Diente enchufado, aún desganado es 100 veces más. El otro día Vargas jugó media hora, la hora restante no recuerdo una sola chance que haya generado Erazo ni para él ni para algún compañero, jugando con los titulares, y lo marcaba el keke que mide 1,70.

Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • mcrtricolorundefined Desconectado
                                        mcrtricolor @Ruyeri
                                        Última edición por

@Ruyeri dijo en El equipo:

Me gustaría probar este equipo (sigo jodiendo con la línea de 3)

Mejía
                                        Coates - Calione - Millán
                                        Villalba - Oliva - Boggio - Romero/Echeverría
                                        Otero
                                        Diente - Herazo

A Villalba le veo velocidad y dinámica para hacer toda la banda. Por izquierda Romero tiene velocidad, llega al fondo y tira buenos centros.
                                        En ese esquema aumentan las posibilidades de que juegue Petit, porque puede entrar por Otero, Diente o Herazo.
                                        Arady puede seguir entrando en los 2dos tiempos y cambias el esquema táctica al famoso 4-2-3-1.

Ya sé, me van a decir que Nacional nunca jugó bien con línea de 3, como si con línea de 4 siempre se jugara divino.

Mirate un poco al Manchester United como le está yendo con línea de 3..

Para jugar con línea de 3 hay que laburar y laburar entre semana, no se logra de la noche a la mañana y necesitás laterales bien rápidos y que banquen corriendo todo el partido.. ninguna de esas cosas tenemos.

Ruyeri VIP @gonzabolso18
                                          Última edición por

@gonzabolso18 dijo en El equipo:

No vas a comparar lo que te da Vargas hoy con lo que te da el Diente enchufado, aún desganado es 100 veces más. El otro día Vargas jugó media hora, la hora restante no recuerdo una sola chance que haya generado Erazo ni para él ni para algún compañero, jugando con los titulares, y lo marcaba el keke que mide 1,70.

No me baso solo en esa media hora, también el año pasado hubo partidos donde el Diente quedó como 9 solo y el equipo no generaba nada.

Estoy parando un equipo asumiendo que el DT es Lasarte.

@mcrtricolor Cualquier esquema táctico necesita laburo. Con Lasarte hace meses jugamos 4-3-3 o 4-2-3-1 y se ve cero funcionamiento y juego colectivo.

• nbobolsoundefined Desconectado
                                            nbobolso Bolsos
                                            Última edición por

El 11 importa poco y nada. No se labura, pone a cualquiera y seguiremos en la mierda

• First post
                                              Last post

Temas Populares

• Jadson Viera
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              730
                                              6.0k

• Christian Ebere
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso