Gonzalo Petit
-
No ví un solo partido del sudamericano, los últimos 5 minutos contra chile en la primer fecha y más nada, pero que venga y tenga minutos.
-
En el sudamericano fue de Mas a menos, no tenia lo de la lesión, pero el bajon en nivel de los primeros partidos a los ultimos fue muy notorio. De igual forma, para mi deberia rotar, ser primer cambio, pero tiene adelante a Otero, Recoba, Diente, Pereyra en la media punta.
Si deciden que sea el 9, tiene por delante a Herazo y Vargas.
-
Este pibe es 9, tiene tremenda noción de arco y calidad, no es un chocador. Si no le damos vida se va a ir a la mierda a la primera de cambio.
-
Calculo que esta semana le dan libre y el próximo lunes ya está en los céspedes entrenando.
Hay que aprovechar que viene con fútbol y rodaje. Siempre me acuerdo cuando Coates, Lodeiro y el Morro volvieron del sub 20 y marcaron tremenda diferencia.
-
Lasuerte se va a encargar de sacarle el rodaje.
-
denle 3 dias libres que no jodan con mas, no precisa descanso por jugar esa verga en venezuela
-
-
Lo ponen de 8
-
Presión de grupo
-
Quien diria que un tipo que mide 189, con gol y buena definición pudiera ser 9.
Tampoco es como si la mayoria de sus años en inferiores jugara de 9, verdad martin?
-
percha " martin, petit va a usar la 9, ya que esa es su posicion ta?"
dinosaurio " tiene buen manejo de pelota, puede volantear"
la ptm.. siempre nos falta 5 para el peso.. armas una ferrari, se la das a un ciego -
Ya con River tiene que ir al banco, espero que no se mande una de las suyas y no lo cite.
-
@chiquibolso_023 dijo en Gonzalo Petit:
percha " martin, petit va a usar la 9, ya que esa es su posicion ta?"
dinosaurio " tiene buen manejo de pelota, puede volantear"
la ptm.. siempre nos falta 5 para el peso.. armas una ferrari, se la das a un ciegorepresentación gráfica
-
Igual perchman ya está hablando de otro 9 por si se va Herazo, es de no acabar el ninguneo a Petit.
-
Loading...
-
Increíble que se haga todo mal y no se le de minutos a uno de los mejores proyectos que tenemos en el club. No te digo que sea titular indiscutible pero tiene que estar en él banco y ser primera opción.
El año pasado con menos experiencia, tuvo muy buenos rendimientos y ahora va a estar estancado por que se trajo mucho en su lugar y al pedo.
-
Increible que se coma un palo gratis
-
Miranda es una maquina de decir pelotudeces, y siempre es algo tirandole palo a Nacional o a un jugador de Nacional. Como detesto los periodistas bolsos que se quieren hacer los objetivos, y lo unico que hacen es tirar para atrás. No me olvido que decía que el penal de Mayada a Carneiro no era. Lo unico que hace es hacerse odiar por nosotros, y ser querido por los manyas porque es "objetivo".
-
Nada de lo que dice Miranda me parece mentira. Eso no quita que mínimo en el banco tenga que estar.
-
Así baja línea y opera el periodismo. No hay que analizar si dice verdades o burradas, lo único importante es por qué saca ese tweet ahora? burdisima operación.
Miranda opera para Lasarte, no es la primera vez. Como casi todo el periodismo que es pro Bernie.
El cobarde de Perchman se caga para rajarlo también por eso.