Flavio Perchman 🚬
-
-
@nbobolso Te pueden poner un argentino que le chupe un huevo con algún comentarista de acá como en star+. El tema es que estando Tenfield el bolso tiene que taparse, Mario Martínez cuando arrancó era tremendo haciendo campo, de los mejores de América, Closs y Latorre lo mataban a preguntas y el tipo estaba en todo hasta jugadores de la B. Pero se tuvo que volver un arrastrado y terminó en el ostracismo después que dijo que era de Nacional, ahora cada vez que tiene la oportunidad de mamarla a la gallina lo hace. Miranda siempre fue un gil, pero es de los pocos bolsos, otro que hasta dijo que la gallina era el más popular y en cada polémica tira para ellos. Ni hablar de los arrastrados alcahuetes de Buysan y Charquero. Las gallinas pueden ser babosas sin miedo a nada.
Y mal o bien están formando opinión, la campaña penal para Nacional con periodistas objetivos no duraba. Quieras o no eso condicionó a los jueces durante años.
En plata un millón más o menos no va a equilibrar la economía del club. -
@nbobolso ah vos decís que los de Direct Tv o Espn van a decir: traeme al Tano Gutierrez, al Vela Yern, a Abuchalja que son personas que por su experiencia y don de gente van a manejar bien la empresa, no a lo mafioso. Y para los relatos traeme al gran Juan Carlos Scelza que la gente lo adora por sus grandes aportes en cuanto a la lectura táctica de los partidos, denota que tuvo muchos años de experiencia como jugador y entrenador.
Obviamente que si viene alguien de afuera va a traer su librito, seguro implica cambiar las gráficas mínimo cada 2 años y poner en el relato a ex jugadores o entrenadores como hace Star Plus (una básica era). Y poner mujeres, además de la sarasa de la igualdad a nosotros nos gusta recrear la vista con Anita Martinez no con Homero Simpson
-
@sanjo No, van a llamar a 5 periodistas uruguayos que conocés y probablemente sean manyas o sean bolsos que se la maman a la gallina. No van a venir Closs y Latorre a transmitir Nacional vs Miramar.
Van a contratar las mismas camaras que usa Tenfield y los mismos operarios.
O pensas que van a traer gente de afuera para laburar acá? es completamente al pedo desde el lado de ellos, la gracia es pagar y empezar a facturar con la estructura que ya está armada.
Este es un negocio muy simple, ninguna empresa entra a un mercado como este buscando innovar, el % de abonados que tiene el fútbol uruguayo ya es muy alto en relación a la población, el margen de crecimiento es chico, es un buen negocio estable y listo. No es un negocio donde dar un salto de calidad se refleje en mucha más guita, aparte que estamos hablando de cosas completamente subjetivas como "periodistas gallinas", la realidad es que muy poca gente debe dejar de pagar el servicio por algo así.
-
Me preocupa más la guita que está poniendo Tenfield en los jueces para favorecer a Penarol. O se piensan que los casi 9 años sin penales son casualidad.
Si otra empresa ofrece un peso más que Tenfield hay que agarrar con esa.
Espero que Perchman haya jugado con esa ambivalencia que tuvo Nacional estos años, de hacerte el indeciso cosa de que si gana Tenfield no cortaste puentes, y no sea que le genera simpatía la T porque puede ser desastroso.
-
Yo creo que lo más probable sería que metan algún argentino desconocido como dije antes. No Closs y Latorre pero si alguno emergente. Y eso es mejor que una gallina inmunda. Y se quedarán con los jóvenes de acá, Giovanelli supongo que lo vamos a seguir fumando años, pero a todos los viejos impresentables de JC, Goñi, Kessman, Baillo, el negro Pereira, Gorzy, etc los volarían a la mierda.
Y los que se queden no van a tener el lineazo de ser asquerosamente pro gallina. Hasta el manya de Julío Ríos cuando estuvo en Fox Sports era mucho más medido y se hacía un programa mirable. Nada que ver con el análisis de Sandra no se ni el apellido que estaba en la Hora de los Deportes, inmirable. -
@nbobolso no se qué edad tenés pero capaz no sabías por ejemplo que en 2003 no salimos tetracampeones porque Paco nos desarmó el cuadro en el clausura por ejemplo. Lo de la campaña #PenalParaNacional seguro lo sabés porque fue hace 10 años y sigue tirando coletazos. Ni hablar de los 90, ustedes creen que no tenía nada que ver con los pésimos resultados que tuvimos? Fue cuando se consolidó, si no vayan a ver videos de Italia 90 y expliquen qué hacía en el banco de suplentes. Al chino Recoba lo vendió también para el clausura en el año del quinquenio, si no el 97 se ganaba caminando.
-
@sanjo Igual Paco no está tan metido en la representación de jugadores como en las épocas que mencionas. En esos años tenía casi que un monopolio de todos los jugadores buenos. Hoy está mucho más repartido entre Boselli, Fonseca, el peruano asesino, la empresa de Perchman, Rabajda y varios más que andan en la vuelta.
-
Tenfield nunca va a poner mas que otra empresa, como mucho te “igualará” la mejor oferta, y lo pongo entre paréntesis porque nunca va a lograr igualar nada de verdad porque es una empresa mediocre que no le interesa en lo más minimo mejorar su producto.
Lleva 30 años haciéndolo lo más mierda posible para que su ganancia sea más y más grande.
Hizo lo mismo con la camiseta. Ofertó 5, vino nike y puso 25 y ahí “igualó” la oferta. Claro que lo que ofrecian estos hdp no era ni la quinta parte de nike, no abarcaba todas las juveniles, pusieron modelos viejos, entre un montón de irregularidades.
Aparte hay un tema con la clausula de igualación, NUNCA tenfield va a poder igualar una oferta de ESPN por ejemplo simplemente por la globalidad que tiene una empresa contra la otra.
Hay que cambiar.
-
Para mi la nota estuvo impecable, 0 casette y tira ideas nada del otro mundo, que se pueden hacer pero para el dirigente promedio es mucho pensarlas y hacerlas.
-
@Ruyeri Para mi igual, que gane el que ponga más plata, pero la verdad no creo que los de Directv o Disney sean Carmelitas descalças y la plata esa de termina yendo para otro lado. Prefiero que ganen Uruguayos porque la plata queda circulando por ahí que se necesita
-
@gonzabolso18 Yo odio ver Fútbol uruguayo con relatores argentinos que casi no nos junan y le meten poca onda
-
Imagínate perder la magia de Scelza o de Bobanelli
-
El peso de un fútbol tan vistoso y con tanto glamour debe recaer sobre los hombros de talentos como Jorge "Homero" Muñoz, Javier "fútbol señores y también señoras" Díaz, Miguel Pastorino, Marcos Vitette, Diego "exprime la naranja triple" Jokas entre otros talentos de jerarquía mundial.
-
@romaneluru dijo en Flavio Perchman
:
@Ruyeri Para mi igual, que gane el que ponga más plata, pero la verdad no creo que los de Directv o Disney sean Carmelitas descalças y la plata esa de termina yendo para otro lado. Prefiero que ganen Uruguayos porque la plata queda circulando por ahí que se necesita
Pero hoy en día la plata solo circula en el bolsillo de Casal que creo vive en Italia. Prefiero que la ganancia más grande quede en los clubes. Ahí es seguro que va a circular en Uruguay porque se van a pagar mejores salarios a jugadores, entrenadores, preparadores físicos, kinesiólogos. Se van a construir mejores estadios, concentraciones, ciudades deportivas. Si el producto mejora se van a vender más entradas. Los clubes tendrán más socios.
-
Nuevo Usuariorespondió a Luchobolso Última edición por romaneluru
@Luchobolso me sorprendió para bien, lo hacía más cabeza y soreton. No me dio la sensación de garca y si de entusiasta amiguero. Me cayó muy bien la verdad.
-
@nbobolso la cagada es que así el campeonato local queda más desparejo de lo que ya es y con peores canchas etc. Ahora es el 42% que se llevan los grandes entre los dos por lo que entendí. Si no va a terminar siendo el campeonato de dos partidos emocionantes al año. Está bien darles un poco de vida.
-
@romaneluru No se trata de darles vida, se trata de que sea justo y dejen de cagarnos.
Si 2 equipos generan el 99% de la audiencia, no pueden llevarse el 40% de la guita. A lo sumo regalarles un poco y llevarnos el 70-80%.
Aparte no se gana nada fingiendo que les das vida, siguen siendo cuadros de mierda donde un viejo como Palma gana con 148 votos de los cuales 150 deben ser familiares y empleados de Puritas.
No existen y listo, es al pedo forzar algo que nunca se va a dar, siempre será una verga este fútbol porque no hay gente. Al menos llevemonos lo justo para ser más fuertes internacionalmente.
-
@nbobolso desde ese punto de vista podría ser. Yo lo veo más desde el punto de vista como lo ven los de la NBA punto le dan las mismas posibilidades a todas las franquicias aún siendo de lugares más chiquitos o con menos hinchas así el campeonato es más parejo y emocionante para todos aunque a pesar de eso siempre es más probable que ganen los Lakers los celtics y los que están en lugares que son que le dan más ganas a los jugadores de ir.
-
@romaneluru Pasa que es incomparable. No soy experto pero seguro que la NBA analiza muy bien donde poner un club, eligen las franquicias a dedo para que todas tengan hinchas y generen guita, obviamente tienen sus cuadros grandes que generan más, pero todos generan y aportan.
Acá ninguno de los cuadros aporta nada, son cantinas barriales que no venden entradas, nadie ve sus partidos por TV y son deficitarias por el simple hecho de existir.
Algunas hay que bancarse porque no podemos jugar 15 clásicos, pero no creo que vayan a mejorar de ninguna forma. Son inviables por definición, con la guita que genera el fútbol no pueden competir clubes que venden 50 entradas, no hay chances. La única es que se hagan SAD.