Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Los escudos de goma son una porquería, tengo un short que está divino y tiene todo salido el escudo, un fiasco. No entiendo como siguen haciendo así, que sea bordado o estampado.
-
La cantidad de gente que vi con la roja nueva en el ultimo clàsico fue demencial
-
@mcrtricolor tengo el azul tipo tela nylon azul con cierres, y el escudo de goma despegado la parte de arriba
-
Me regalaron la roja, impresionante el calor que da jajajaj, volví todo chivado el otro día contra Torque. Vale la pena igual
-
Bo pero yo tengo la blanca de la mística ganadora y hasta ahora impecable no me puedo quejar, lo que si que me quedó chica y eso que la pedí XL y me queda como a Polenta.
La roja de éste año esta hermosa pero me parece un robo el precio. Se siguen consiguiendo camisetas sin sponsor?? Había escuchado que no las hacían más, puede ser?.
-
@Luchobolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
La roja de éste año esta hermosa pero me parece un robo el precio. Se siguen consiguiendo camisetas sin sponsor??
la blanca la estan vendiendo sin sponsors en el timeout de xxx
-
@davidbolso14 eso es un polvo, la blanca no estaba nada mal. El conjunto con shorts y medias blancas, todo sin publicidad, era una locura.
-
Ya filtraron la nueva blanca.
Parece de Feria ? Si
De las que editabamos en el pes 6? TambiénPero la recontra banco, bastante tricolor y saliendo un poco "de lo normal" al final siempre les cambian las mangas y el cuello y es siempre igual la camiseta.
-
Muy 2006 vibes, el cuello y puños son iguales a los de aquel template que tenía tipo una cruz en el hombro derecho y los vivos del frente se parecen al template de Adidas para el mundial de ese año. Se ve en el entramado el mosaico de la sede
-
respondió a ColoniaNicolich Última edición por
@ColoniaNicolich dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Ya filtraron la nueva blanca.
Parece de Feria ? Si
De las que editabamos en el pes 6? TambiénPero la recontra banco, bastante tricolor y saliendo un poco "de lo normal" al final siempre les cambian las mangas y el cuello y es siempre igual la camiseta.
Como siempre hay que verla en vivo pero en principio: BANCO
-
Como dijeron, hay que verla... guiandome por esa foto, feita la criatura.
-
Parece la alternativa de Francia 2006, la del cabezazo de Zidane en la final
-
Me da un aire a esta
No sé si diría que es fea pero me deja dudas la verdad, siento que se pudo aprovechar el diseño para hacer algo mejor, igual falta verla a buena calidad y ya puesta, capaz ahí la cosa cambia, por ahora la noto como anticuada
-
Cómo es el tema con antel? Vamos a tener su logo en el pecho hasta el fin de los tiempos?
-
la buena noticia es que desaparece turil
-
Voy a esperar a ver mejores fotos
-
Es bastante fea. Ojalá con la foto oficial y en uso parezca otra cosa.
-
lmposiblen guiarse por esa foto, lo único preocupante es el antel gigante y el sarubbi en las mangas, salvo eso está bueno que jueguen un poco más con detalles en rojo y azul
solo pido no ver más a antel en la camiseta, logo de mierda horrible y encima compartido con la gallina, en vos confío perchman. -
A simple vista me parece de la feria, si es así igual no pasa nada , espero a que salga y me compro la anterior,
Pd: hoy justo entré a la página de la tienda y no estaba ni la blanca ni la roja (que es la que quiero) están agotadas? Que negocio que es vestir al club.. es impresionante lo que compramos de indumentaria -
El sarubbi es espantoso, sin contar que es una marca de quinto nivel en lo local. Para mí está normalita, va a depender mucho si vuelve el azul Francia de toda la vida en short y medias, o seguimos con este azul casi negro.