Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Está linda pero la cagan con la cantidad de sponsor, se van al carajo.
BBVA, Turil de los 2 lados, Sarubbi en la espalda como si fuera el nombre del jugador y Assist card en el culo, awantaaaa
Es con ANTEL y como mucho el BBVA, prostituyen la camiseta encima debe ser por 3 mangos
-
No está mal, no es mi estilo, mucho tricolor, a mí más gusta lo clásico, camiseta blanca pura y solo el escudo. Lo otro, los sponsors son enormes. La tipografía se fue al carajo. No queda lugar ni para los apellidos de los jugadores. Todos nos vamos a llamar Sarubbi.
-
Exageración total el tamaño de sarubbi totalmente de acuerdo
después... dentro de todo en las fotos no está nada mal, igualmente muy pes6 edit. me parece.
Aceptable, bien !. Lejos igualmente de otras q han estado despegada -
Para mi no es mejor que la anterior, debido a que la del año pasado es de las mejores en años. Lo dije antes pero lo vuelvo a repetir celebro que se vuelva al azul de NACIONAL, y no al azul de túnica de escuela que teniamos hace poco, me gusto los detalles en rojo y azul. Lo unico que no me convence es el cuello pero ta.
Bien umbro como nos tiene acostumbrado. -
Con ese Sarubbi enorme es inviable comprarla con sponsors
-
honestamente, me parece MUY BUENA.
Soy más básico/clásico yo en gral pero los detalles están muy lindos y veníamos de muchos diseños más limpios... sin sponsors debe ser un polvo. BANCO!Amigos a nadie le gustan los mil sponsors pero están ahi porque PAGAN, es un ingreso para el club... no jodan
-
No me gusta.
-
@nacionalcapo el “están ahí porque pagan” es un consuelo malísimo,
podrían pagar y que el club los coloque en estáticas(céspedes), banners de conferencia de prensa, posteos, página web.
No porque paguen o aporten hay que darle lugar en la camiseta.Lo que funciona raro es la categorización de los sponsors/proveedores, una cosa es ser soponsor técnico como lo es umbro. Otra es ser proveedor como es turil.
Es increíble que todo entre en la misma bolsa que es ESTAR EN LA CAMISETA. -
Gracias a dios mantuvieron las 3 intercontinentales
-
respondió a noessolorocanrol Última edición por nacionalcapo
@noessolorocanrol dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@nacionalcapo el “están ahí porque pagan” es un consuelo malísimo,
podrían pagar y que el club los coloque en estáticas(céspedes), banners de conferencia de prensa, posteos, página web.
No porque paguen o aporten hay que darle lugar en la camiseta.Lo que funciona raro es la categorización de los sponsors/proveedores, una cosa es ser soponsor técnico como lo es umbro. Otra es ser proveedor como es turil.
Es increíble que todo entre en la misma bolsa que es ESTAR EN LA CAMISETA.no es un consuelo malísimo, se llama negocio.
Estar en estáticas, pagina web y en la camiseta tienen TODOS un costo diferente. por cada uno de esos se negocia.Powerade por darle isotónicos a los jugadores y tener un banner en los céspedes no paga lo mismo que SARUBBI o ANTEL ni EN PEDO. Estar en la camiseta es de lo más caro por lógica, tenés un retorno GIGANTE... estar en la Web tiene un retorno pequeño, ergo otro costo. Tampoco vale lo mismo estar en el frente que en una manga...
Te sumo que las estáticas las negocia TENFIELD y no el club por lo que tampoco tenés ingresos por ese lado
-
@nacionalcapo me votaste negativo el mensaje y ni entendiste lo que dije jaja que capo.
Turil no pone guita( es lo que tengo entendido) es un proveedor y mira donde está.El espacio en la camiseta debería ser más caro por su estatus y por consiguiente el nuestro como club.
Estar en la camiseta debería ser exclusivo.Repito lo que no está claro es la categorización de sponsors/proveedores.
-
Creó que en eso coincidimos, no podes tener cualquiera en la camiseta, ahora también eso se ve reducido a que la T se queda con todo y me imagino que el club, con tal de agarrar algo más aunque sean chirolas , ponen sponsors de más por guita.
Por eso es importante que en el próximo contrato, se libere lo que es el sponsoreo del club y seamos nosotros directamente lo que negociemos y pongamos la cifra que realmente debería ganar un club cómo Nacional y dejar de parecer un corredor de F1.
-
respondió a noessolorocanrol Última edición por nacionalcapo
@noessolorocanrol dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@nacionalcapo me votaste negativo el mensaje y ni entendiste lo que dije jaja que capo.
Turil no pone guita( es lo que tengo entendido) es un proveedor y mira donde está.El espacio en la camiseta debería ser más caro por su estatus y por consiguiente el nuestro como club.
Estar en la camiseta debería ser exclusivo.Repito lo que no está claro es la categorización de sponsors/proveedores.
Lo entendí perfecto, solo que me parece que te basas en NADA. Yo te estoy explicando como funciona porque trabajé 10 anos en el rubro y negociando con clubes y selección. No es cierto que no haya una categorización y lo de Turil puede perfectamente ser un canje por todos los traslados ….que no deja de ser guita.
Otra Cosa es que no te guste la remera con mucho sponsor eso es cuestión de gustos y en eso estoy de acuerdo. Pero repito: entra guita y no poca
-
respondió a Luchobolso Última edición por nacionalcapo
@Luchobolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Creó que en eso coincidimos, no podes tener cualquiera en la camiseta, ahora también eso se ve reducido a que la T se queda con todo y me imagino que el club, con tal de agarrar algo más aunque sean chirolas , ponen sponsors de más por guita.
Por eso es importante que en el próximo contrato, se libere lo que es el sponsoreo del club y seamos nosotros directamente lo que negociemos y pongamos la cifra que realmente debería ganar un club cómo Nacional y dejar de parecer un corredor de F1.
Exactamente. Hoy Nacional por ejemplo no negocia con una empresa que haga chupetes de bebé o vasos de plástico o una edición limitada de Pilsen (como ya hubo) etc etc que incluya nuestra marca/escudo porque los Derechos de imagen del club los tiene Paco.
Las empresa van a negociar con Tenfield la parte económica y no con Nacional…. La T cobra regalías por venta. (Esto no incluye los sponsors del club ni la camiseta, ahi negocia Nacional)
Es INAUDITO pero toda esa guita que debería ir derecho al club va a la T. Aberrante.
Creo que lo unico que está por fuera es la pantalla del GPC