Champions y Europa League
-
para mi es un crack el Darwin, lo vi en vivo todos los partidos que jugó en el Centenario con Uruguay y esta a otro nivel fisico y futbolistico
Es enorme de fisico, es un atleta de elite.
Anda a saber que intereses tiene el pelado dt de liverpool para no ponerlo, seguro estará prendido de algun sobre de algun reprsentante, de gapko o del egipcio.
Ojalá vaya a un club donde pueda jugar y no lo soreteen, despues acá el profe Bielsa lo hace jugar como debe y siempre rinde en la seleccion -
Todito del pelado que dirige Liverpool.
En Francia, mereció ganar el PSG, mediante los jueces le robaron el partido que fue una paliza táctica de Luis Enrique. Hoy comenzó fuerte Liverpool, aguantó el chaparrón, y en la primer llegada francesa, gol. Y después de eso tuvo un par más de chances de gol. Liverpool cerró mejor el partido, logrando que arquero italiano fuera figura, pero en el alargue fue todo del PSG.
PD: Darwin ya se sabe afuera el año que viene, el tema es a dónde lo venden, si es en el mercado inglés, la veo dura para él, solo un Chelsea puede pagar locuras. O puede ir al Newcastle o al Aston Villa que juntan el requeche de los grandes. Pero debería buscar otros aires. Un club mediano español, o alguno de los 6 clubes con $ en Italia.
-
Entro al partido en un cumple total, no se ha podido asentar en Inglaterra. Esta es la peor temporada de el en el Liverpool, se nota que el loco no esta bien una lastima porque me parece un buen 9. No ha sabido manejar la presión de estar en uno de los cuadros mas grandes del mundo y que costo un platal, ademas de las comparaciones con Suarez y Cavani. Tiene que cambiar de aires cuando pueda para mejorar futbolisticamente, me gustaria seguir viendolo en la premier pero sino yo creo que en la italiana o en la española puede andar.
-
Mucho más equipo éste PSG sin estrellas.
-
respondió a yobolso Última edición por
@yobolso dijo en Champions y Europa League:
Mucho más equipo éste PSG sin estrellas.
Juegan mucho mejor comparado al año pasado con Mbappe. El que esta muy bien es Dembele despues de muchos años de irregularidad, esta en un su mejor momento.
-
Dembelé por fin está dando lo que se esperaba suyo y tambien trajeron al Krishikela ese que es flor de jugador.
-
Darwin entro pésimo en el partido y lo insólito es que el pelado lo pone a patear segundo. Ya sabías que el tipo no tenía confianza y lo quemás. Se veía a las leguas
-
Un cague de risa si el PSG llega a ganar la Champions sin Messi, Mbappe o Neymar
-
Vi todo el segundo tiempo, se lo nota incomodo, en el Benfica que es otro futbol y juega diferente donde no tenia responsabilidad de ser el 9 si no segunda punta volaba, para mi es un jugador para un cuadro de 2° escalos de liga española, Valencia, Sevilla, Betis o uno de premier de mitad de tabla para abajo tipo Cristal Palace o Fulham, lo que no quita que en la seleccion es titular porque basicamente no hay otro
-
@elchengue20 Like porque nadie, ni la madre, ni siquiera él mismo sabe como se llama realmente Krishiskelasjkaskia. Closs lo llamaba por el nombre incluso.
-
Pero todos los comentarios describen un perro y encima cagon. Dejemos de mentirnos
Hay que separar el fisico del talento, fisicamente es elite y totalmente despegado pero talento tiene el mismo que el 9 de porongos de florida
Llego a donde llego no por talento, sino por el fisico de elite donde era una apuesta pulir el poco talento que tiene que donde mejoren los fundamentos tecnicos de fobal tenian un 9 de elite tremendo
Ya se le paso el tren, no mejoro ni un poco por que fue, es y sera alto burro como ya mostraba desde el sub 20 y eso viene en los genes hay cosas que no podes mejorar por que ya esta estas codificado asi. Mientras el fisico tire puede ir bajando de nivel de equipo y encontrar su lugar en el mundo, un Napoli, Betis, Sevilla etc y tengo mis serias dudas de si seria figura ahi
Reitero a los 31 esta en la gallina o en river o boca alternando
-
Como grité el gol de Darwin en la Bombonera
me imagino que los que esta escribieno en contra de Darwin no gritaron ese gol, no?Como grité el gol de Darwin contra Brasil acá en la Olimpica, estuvo tremendo
me imagin que los que estan en contra no lo gritaron tampoco -
@elchengue20 jajajaja es kvaratskhelia , recién me doy cuenta por el post de Gonza.
Flor de jugador el Georgiano y para mi puede ser la sorpresa por que está jugando bien y tiene buenos jugadores, ninguna estrella pero todos son buenos.
-
@SiNoCrEnLoQuLu No puede chuparme mas un huevo la seleccion y un gol irrelevante. Menos una llena de gallinas
Nacional y nada mas
-
Hincha n1 del Atleti hoy
-
hoy da el batacazo el Lille