Champions y Europa League
-
Para mi toca dos veces aunque al reves dudo mucho que la cobren, encima la revisaron rapidísimo. Igual hubo tremenda mano en el area de Giualiano Simeone en el pt, que era penal.
-
Que la gane cualquiera menos el Madrid.. todavía juega ahora contra los pechos de los gunners, de chico me encantaba el Arsenal pero imposible negar que son cagones por naturaleza.
-
Ninguna de las tomas que vi deja claro que la toque con los dos pies. Habría que ubicar link de esa cámara de atrás del arco que dicen, de todo lo que vi me quedan tres cosas claras.
A) El VAR no debería haber intervenido, como pasa con la video revisión en basket: no hay toma clara - no hay cambio en el fallo.
B) El penal debería patearse de nuevo, regla arcaica. Nadie va a resbalarse adrede y es casi imposible tratar de engañar al golero con un movimiento que involucre el resbalarse como hacían otros movimientos Neymar o Bruno Fernandes que si inducían al engaño.
C) Real Madrid si tiene la oportunidad de hacerte pasar por caja y cobrar, te va a sentar en la verga. Champions de por medio pasa alguna serie de KO con algún fallo polémico, aunque es verdad que la mano de Simeone podría haber ameritado penal.En eso estaría bueno que se dé una idea que propuso Henry de que los jueces hagan una rueda de prensa explicando el por qué de los fallos que cobraron. Capaz estimaron que si bien era mano, estaba muy cerca de donde sale la pelota (punto A) de la mano del rival (punto B).
-
El Atlético perdió muchos años con Simeone.
-
Creo que no quedan dudas en dos cosas, la toca con los dos pies y si hubiese sido un jugador del Real no se cobra ni en pedo, el Atleti es el Racing de los 70 y 80 viendo como Independiente ganaba todo
-
Para mí si querían le cobraban el penal a lo Baez que creo hace el hijo del Cholo, que tranquilamente podían cobrarlo porque fue claro. Hoy perdieron porque son eternos cogidos, no por una mano negra.
Que banco flojo tiene el Madrid, gastaron demasiado en Mbappé que no es 9 y salvo el penal no apareció en toda la llave y les quedó un banco en que el revulsivo para cambiar el partido es el firuletero de Brahim y Lucas Vázquez. Y ayer le erró Ancelotti en poner a Modric con 40 años a bancarse el ida y vuelta de los volantes del pateti que no paran, Lasarte estaría orgulloso. -
Pero el Atlético jugo bien tuvo el doble de chances que el Real (y estoy siendo generoso).
Lo del penal no cobrado es verdad, la pudieron cobrar y ahí estuvo mal el VAR en no llamar al juez, aunque puede ser eso que dijo @eleele de que no lo concidero cómo tal por la cercanía.
Ahora que le anulen un penal por tocarla con los 2 pies, cuándo no es clara la imagen y que aparte viene de un resbalón qué es involuntario, por que no es que busca ventas, simplemente se resbala, es no entender nada de Fútbol.
De todas las llaves que jugó el Atlético contra el Real, fue superior y mereció pasar pero sabemos que en el fútbol el merecimiento no cuenta.
-
qué club que me cae PARA EL ORTO el Real Madrid
-
lucha entre antifutbol, terminó definiendo como debia de ser, todo turbio
-
Me saltó en ig un vídeo del Kun Aguero en el comentario en vivo del partido que se da cuenta en el momento que la toca 2 veces. Si tenés buena vista parece que es clara, los que vemos más o menos tenemos que mirar varias repeticiones para darnos cuenta.
Ahora, lo que no entiendo es a los que piden que se repita porque no es a propósito, ningún jugador en ningún momento erra un gol porque si. Si consideramos eso también tenemos que considerar a un delantero que en pleno partido erro un gol por se cayó y no definió bien, o la agarró muy de abajo. Todos quisieron hacerlo bien pero no salió, mala suerte y se sigue adelante
-
@maxibolso Hay una diferencia entre una serie de penales y otra en situación de partido, que es incomparable. En una serie de penales que te anulen 1 por eso te condena, en una situación de partido podes tener revancha.
Ahora para mi, hay jueces y gente dentro del fútbol que no entiendo del juego, falta potrero y fútbol de calle, eso jamás te lo pueden cobrar, es cómo cuándo es golero se adelante, no dice bueno se adelantó, por más que lo haya atacado a joderse no se repite y se anula. No se lo debería haber llamado desde el BAR para anularon y si fuera así, lo deberían haber repetido. Fue una estupidez que le hayan hecho eso al Atlético o cualquier otro , va más allá de haber quedado afuera por que mira que después error 1 , el tema pasa por no saber interpretar las reglas o el juego en sí.
-
Hemos quedado afuera de series de copa por un gol errado tontamente y sin tener otra chance, también te condena ahí el error. No lo veo realmente que si es en los penales haya que darte otra chance. Y si en el segundo también te resbalas va de vuelta? O se cobra doble falta como en el tenis? Pateaste mal ya está, o tiramos un tercero onda último define como cuando éramos niños?
Julián Álvarez debe haber tirado millones de penales en entrenamientos y me animo a decir que nunca le pasó eso, porque seguro que no le pasa ni a uno de nosotros. Ayer era un penal importantísimo y seguramente estaba más nervioso de lo normal, Messi capaz lo erra pero seguro eso no le pasaba. A veces la cuelga del ángulo porque es un excelente jugador, ayer le tocó perder, es fútbol.
-
Hay un video por ahí que a Messi le pasó lo mismo en la final del Mundo jaja
La verdad no sé si está editado, yo el que tenía visto era el de Paredes en la definición
-
Jajajaja no me doy cuenta pero se entiende el punto igual
-
respondió a elchengue20 Última edición por
@elchengue20 lo vi a ese vídeo está editadisimo.
-
Fuera de si la toca con las 2 o no, hay que cambiar esa regla porque es una estupidez.
-
Está hecha para que nadie adelante la pelota y le pegue básicamente. Lo que hay que cambiar es que cuando no hay intención como en este caso, la regla no aplique
-
@matebolso bastante quilombos tenemos con las manos que depende de cada juez lo que cobra, de acuerdo en que lo de ayer no influye pero aún así dejarlo a criterio del juez no lo veo una solución
-
La única forma en que veo que se pueda sacar ventaja de esa regla es que el pateador se detenga completamente antes de pegarle, la roce para que el golero se tire y después le pegue. Flor de mamarracho, no te pueden sacar un partido tan importante de esa forma. Real Vardrid
-
Hay que tener un mínimo de sentido común a la hora de aplicar una regla.
El desvío fue mínimo, sin intención, ni influyó en ninguna forma en el resultado del penal.
Anular ese penal es una aberración.