José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos
-
Pidieron un informe del presupuesto, recién les da la cara de volver a directiva después de dos meses y si pueden ya de paso lleven el informen de Neves y el porcentaje de Recoba jr
-
@nicobolso9 eso no me parece mal, la oposición debe ser siempre contralor. Y es cierto que el Percha está gastando plata que no hay, Vargas y Otero son dos gastos carísimos al pedo. Para hacer fiascos con Lasuerte toda la vida es preferible ser gasolero como en el 2020.
-
@sanjo A mi no me parece mal tampoco, creo que lo más malo de la directiva anterior era que no había oposición y eran todos alcahuetes del oficialismo, de hecho hace varias elecciones venimos así ya que Fuentes cuando era oposición se unió al oficialismo. Lo que me molesta es que lo hagan desde una actitud negativa desde el principio, jugando sucio filtrando todo a la prensa encima en cosas que ellos fueron los reyes de ocultar todo. Mucho hipocresía y encima desde las sombras por que ni a las reuniones de directiva habían ido.
Todos incluido yo criticamos a H y pusimos el grito en el cielo de que no podía volver al poder de nuevo y es el que mejor demostró comportarse frente a la derrota y se puso a trabajar con el club y cuando sale a la prensa baja el perfil y apoya -
Quieren ver los números? Que esperen a la asamblea en noviembre.
-
@nicobolso9 Tal cual , los maestros de esconder los números ahor quieren pedir los números para salir hacer campaña sucia.
-
Esta gente quería trae al KOALA OCAMPO como refuerzo para octavos de copa... y ni siquiera ganaron esa negociación.
Un tipo que hoy es suplente en Plaza.
Decurnexismo nunca más, hay que extirparlos del club 1 por 1.
-
Pidieron el informe para dárselo a la prensa y buscar incendiar el club.
El Deburronexismo va a ser una máquina de tirar mierda durante los 3 años.
-
Nunca más estos hijos de puta.
-
Desprecio infinito a estos hijos de puta
-
Lo bueno es que se muestran tal cual son, unos re mil hijos de puta que les chupa 3 huevos Nacional y están envenenados por haber perdido su curro, no vuelven más. Era peor si la jugaban de santitos, quizás en 3 años estaban desangrándonos de vuelta.
-
Parecía que fueran anti Nacional. La verdad, nunca se ha visto un segmento de dirigentes que se manejarse de esta manera tan nociva para el club.