-
Cada vez se afianza más para Lasarte
-
Prueben a Romero para que carajo lo trajeron sino?
-
Tiene que empezar a jugar Romero, pero siempre Lasorto se emperra en mantener en el equipo al que menos rinde.
Ahora, si lo llega a sacar es capaz de correr a Millán al lateral izquierdo para poner a Polenta. O capaz pone al Ojito de lateral izquierdo, típico de este sorete. -
Si te volvio loco Facundo De Leon tenes que pedir el cambio solito,
-
Te estoy odiando mas que al Torito Rodriguez, hijo de remil putas.
-
un espanto, su rendimiento viene bajando partido a partido... pero contra river ya fue piso... vergonzoso, no puede seguir jugando, y si un tecnico premia con titularidad al siguiente partido este tipo de rendimientos, estamos en el horno.
-
Hace rato pide banco, solo Bernardo no se da cuenta.
Además Romero sin ser una maravilla el partido que jugó anduvo bastante bien.
-
No convocado para hoy.
Es raro Bernie, lo sostuvo como titula INDISCUTIDO un tiempazo dando asco y ahora lo borra del banco de una.
-
No deja de ser raro, pero prefiero que borre a Báez y no que ni siquiera convoque a jugadores que pueden ser buenos recambios como Petit.
-
Seguro estaba jugando medio lesionado, es la única explicación lógica de ser titular todo el año a no convocado.
-
Romero es ultra limitado igual, le voy a dar dos partidos más. Si no que prueben a Echeverría.
-
@nbobolso Después te sale con el casette de manejar el plantel.
-
En 1 pierna es más que el espantoso de Romero
-
“ESTOY ENTRENANDO TRES TURNOS PORQUE ME HAN PASADO COSAS QUE ME HAN HECHO BAJAR EL NIVEL”.
“Ayer hablé con Martín. Me hace bien descansar un poco y volver a retomar fuerzas y a seguir”.
“Estoy trabajando con ayuda de profesionales para sentirme mejor”
Gabriel Báez en Carve.
-
@Fedebolso23 Bueno si es así, peor todavía lo de Lasuerte poner un tipo que no está pasando un buen momento desde lo mental.
-
respondió a Fedebolso23 en Última edición por
@Fedebolso23 Lo que faltaba, ademas de perro encima depresivo.
-
El año pasado ya daba lastima y fisicamente está hecho mierda. No es un tema psicologico.
-
Se terminó la dictadura de este mediocre, la robo dos años solo por dos partidos decentes. Si será malo que Romero solo por estar bien físicamente, le quitó el puesto.
-
Está totalmente perdido este perro inmundo
-
Ya no se que decir de este hijo de puta.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.