-
escribió en 16 mar 2025, 23:28 Última edición por
Romero es ultra limitado igual, le voy a dar dos partidos más. Si no que prueben a Echeverría.
-
@nbobolso Después te sale con el casette de manejar el plantel.
-
En 1 pierna es más que el espantoso de Romero
-
“ESTOY ENTRENANDO TRES TURNOS PORQUE ME HAN PASADO COSAS QUE ME HAN HECHO BAJAR EL NIVEL”.
“Ayer hablé con Martín. Me hace bien descansar un poco y volver a retomar fuerzas y a seguir”.
“Estoy trabajando con ayuda de profesionales para sentirme mejor”
Gabriel Báez en Carve.
-
@Fedebolso23 Bueno si es así, peor todavía lo de Lasuerte poner un tipo que no está pasando un buen momento desde lo mental.
-
respondió a Fedebolso23 en 17 mar 2025, 0:41 Última edición por
@Fedebolso23 Lo que faltaba, ademas de perro encima depresivo.
-
El año pasado ya daba lastima y fisicamente está hecho mierda. No es un tema psicologico.
-
Se terminó la dictadura de este mediocre, la robo dos años solo por dos partidos decentes. Si será malo que Romero solo por estar bien físicamente, le quitó el puesto.
-
Está totalmente perdido este perro inmundo
-
Ya no se que decir de este hijo de puta.
-
Me ahorro las palabras.
-
escribió en 26 mar 2025, 21:45 Última edición por
Te odio mas que al torito rodriguez.
-
Más allá de que venimos remarcando que es horrible, se le terminaron los problemas personales porque lo iban a rajar a Bernie? Jajaj, insólito este club
-
Se ve que algún problema tiene de verdad, no dejes de ir al psicólogo y en 6 meses vemos I estás mejor, en este momento no puede pisar la cancha, sufre los partidos
-
y sí, no mejoró.
-
Es todo taradito igual, hace lo que no pide jugada cada vez que tiene la pelota y en defensa es vomitivo. Pedí licencia médica amigo.
-
Rifle sanitario y pongan a Echeverria
-
escribió en 27 mar 2025, 16:43 Última edición por
Echeverría merece una chance.
Conociendo a Bernardo lo va a poner faltando 20 minutos perdiendo 3 a 0 en Medellín para dejarlo bien quemadito.
-
escribió en 3 abr 2025, 2:34 Última edición por
No lo puedo ver mas
-
Durísima la comparación con Cándido, por el uruguayo lo tienen que probar al pibe.