-
Me desquicia como tira jugadas sobrando y no le sale ninguna, jugá con seriedad flaco, toda pelota que tiene trata de hacer algo raro para lucirse, y la mayoría son pelotas perdidas. Es dificl así también.
-
Volvió a jugar de puntitas de pie, queriendo tirar caños como si esté jugando al futbol 5 por el pancho y la coca. Demoró un montón en sacarlo el burro del dt. De yapa se enoja y putea a un hincha que le estaba pidiendo que ponga más huevo, insólito
-
Jajaja era cuestión de tiempo a que vinieran a putearlo. Se les mojó el culo después del partido contra River. Es difícil mantener el nivel.
Con el clavo que nos metió y el contrato millonario que supuestamente le pagamos, tiene que rendir todos los partidos mínimo 7 puntos.
-
Quiere eludir hasta al banderín del córner… actitud cansina … todo sigue igual
-
Y como no va a querer eludir si no tiene ni medio jugador para habilitar, le sacaron al unico jugador rapido al que podia asociarse y mandar a correr como hizo en el partido pasado. Es el unico jugador que puede aguantar mas de 5 segundos la pelota, si tuviera con quien jugar seria mas facil. Pero le pusieron a Jere y a Mauri que juegan de lo mismo y que encima se la tenes que dar al pie, yo estoy caliente por como nos condeno por el dt pero hoy no tengo nada para decirle
-
Para mi no es culpa de el, es culpa del dt, que tenemos por culpa de el, así que si mal yo, es culpa de el.
-
Abusa de la individual y de pegarle al arco porque se juega a eso.
No hay ni medio circuito de juego, cero asociaciones.
Quedó claro con las declaraciones del burro que el objetivo era dejar nuestro arco en cero e intentar ganar por alguna jugada aislada como pasó.
-
Aguante el Diente, después nos llega a sacar campeones tirando del carro solo y hacen fila para chuparle la japi.
-
Y es lo mínimo que podría hacer capaz. Porque hasta ahora lo único que ha hecho en Nacional es irse como un hijo de puta cuando era un pibe y unos cuartos de final de copa nada más. Ah, y llorar que se iba si venía un DT
-
@daniel1899 dijo en Nicolás “Diente” López:
Aguante el Diente, después nos llega a sacar campeones tirando del carro solo y hacen fila para chuparle la japi.
seria hora que le de algo a Nacional no?
-
Para eludir a alguien tenés que poder moverte, se queda parado y mueve el culo todo súper slow, en su mente es Ronaldinho en el FIFA Street.
-
@Ruyeri eso en el barrio le llamamos ponerse el balde. Y está jugando así desde los amistosos de este año.
Es bueno en el área a la hora de definir. Después, no gravita casi nada.Hoy, para mí, el único jugador que intenta jugar a la pelotita es Boggio, pasa que nadie lo entiende.
-
@Antonio Hace unos meses resignó un PALO VERDE para volver, una bestialidad de guita que cuesta tomar dimensión de lo que es. Me parece recontra injusto decir que no le dio nada a Nacional
-
@Antonio Hace unos meses resignó un PALO VERDE para volver, una bestialidad de guita que cuesta tomar dimensión de lo que es. Me parece recontra injusto decir que no le dio nada a Nacional
Ese palo "perdido" lo hace este año con la subidita de sueldo + premios, tranqui. Sin contar que el padre se llevó 180k solo por poner la firma. Antes los bobolsos no sabían nada de futbol y decían cualquier cosa, ahora sumado a lo último, le cuidan el bolsillo a futbolistas millonarios jijiji
-
Che vieron cómo duró un partido dejar de ser D10s, y volver a ser el que nos clavó a Lasuerte?
Así es el loop, contra Plaza mete 2 pepas y vuelve a ser el que dejó un palo verde.
-
@Brunito Bobolso la pija antes que nada.
Nada que ver el comentario, porque si seguía en México, además de no tener que resignar el millón, el sueldo de todas formas sería más alto.
Cuidarle el bolsillo a los jugadores? Quién está haciendo eso? Se dijo que no hizo nada por Nacional y dije que eso no es así.
Y eso de que el padre se llevó 180 k no se de dónde lo sacaste, inchequeable al 100%
-
Y eso de que el padre se llevó 180 k no se de dónde lo sacaste, inchequeable al 100%
Lo sabe y lo dijo todo el mundo, es lo normal en las negociaciones, lo que no es normal es que se filtren las cifras. Me importa una pija y la mitad de la otra si resigno 1M, cinco autos o diez gatitos mexichangos
YO LO PUTEO O LO IDOLATRO POR LO QUE HACE EN LOS 90 MINUTOS, SI METE LA PELOTITA ENTRE LOS TRES PALOS O SI CORRE EN LOS 100x60mts QUE TIENE LA CANCHA .
Club Nacional de Football, de FOOTBALL, no somos el Club Nacional de favores, méritos, amigos o tribuneadas. El día que gente como vos -y otros tantos- cambien la mentalidad, sean ultras exigentes y no perdonen ni la mínima fiolada, volveremos a ser el gigante de América.
-
Más a mi favor entonces, fue el mejor de la temporada pasada y va rumbo a ser el goleador en esta.
Si la vara es salir campeón de América, no se salva un solo jugador del 88 en adelante, una boludez bárbara
-
A mi lo que me calienta es que las primeras 4 fechas se habia olvidado de jugar al futbol y ahora parece que se acordó pos renovación, en el 1er tiempo fue por el que se hizo un partido aceptable.
Tampoco es Maradona para ponerse el cuadro al hombro y marcar la diferencia por que se pone el balde y no la larga. -
Diva, elige DTs y fiolo. Si le faltará nadar a este para ser alguien en el club
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.