-
No se si es mejor que Mederos.
-
Gracias a que no marca una mierda vamos a volver con 3 volantes y El Ojito de titular
-
En el clásico era Pavel Nedved y ahora ya no sirve o tiene que ser suplente.
Me parece que ni una cosa ni la otra. No es ningún crack, por algo en Lanús festejaron cuando se fue, pero tampoco me parece malo.
Para marcar están los 4 de atrás, que son mucho más defensivos que otro cosa y Oliva. El resto tiene que dar una mano, pero culpar a Boggio de que River te haga 3 goles no me parece.
El principal culpable de los 3 goles de River fue Coates. Si Polenta se mandaba esas 3 cagadas lloverían las críticas y lo estarían matando, pero a Coates cuesta más criticarlo.
-
Igual el clásico fue el último partido que jugamos con 3 en el medio si no me equivoco.
Para mí Boggio si lo soltas vuela, el tema es que Bernie pondría al Ojito por el otro lado
-
Yo creo que esta demostrando un buen nivel, el otro dia no fue su mejor partido pero tampoco es que el loco se arrastro. Comparado a Oliva, tiene menos marca pero es un jugador que es bueno en ofensiva y te corre para todos lados.
-
Hoy jugo suelto y hizo un gran partido
-
Tremendo pase le metió a Herazo en el gol. Tiene mucha dinámica y va para adelante. Por ahí un poco entreverado pero le vi buen partido.
-
El pase es 80% del gol
-
Me gustó.
-
Otra vez de lo mejorcito de ayer y uno de los que se salva.
-
más allá del pase no le vi tan buen partido, para mi no estaba comodo con el medio que le armaron
-
Le vi muy buen partido. Es tremenda la dinámica que mete, la pidió siempre, llevó el equipo adelante, colaboró bastante en la marca.
-
Buen 8, jugó al fútbol del XXI a pesar de la lasarteada.
-
Es bueno este, sin ser un fenómeno es un jugador de fútbol acorde a lo que pide un equipo masomenos en serio, ya es un montón.
-
El MVP del equipo desde que llegó
-
@nacionalcapo dijo en Luciano Boggio:
El MVP del equipo desde que llegó
La dinámica que tiene se los come a todos, desde que llego a jugado a un nivel parejito, capaz en algunos muy bien y en otros bien pero siempre destacandose.
Es un relojito, marca, ocupa espacio, hace relevos y aparte se desdobla bien en ataque. Bastante completo por ahí en lo único que tiene que mejorar es en el remate porqué o le sale para el ojete o una masita y eso que le veo buen pie a la hora de pelotas paradas o mismo metiendo pases.
-
Corre por el y por todos los fiolos. Se cansa a los 60, logico
-
Te corre todo, tiene 5 pulmones pero no es el típico jugador onda Trezza que es un perro metedor, este juega al fútbol, lástima que sus compañeros y el DT no.
-
Lo tocan y se cae.
-
Lo vi bastante mal. Regaló un montón de pelotas.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel