Flavio Perchman 🚬
-
El Deburronexismo y sus seguidores le van a criticar todo a Perchman durante los 3 años.
Hace unos pocos meses que asumieron y no paran de darle palo. Por todo.
Veo cosas criticables sin dudas, como la continuidad de Lasarte y estar pagando 75k mensuales a Vargas y Otero para ser suplentes y demostrar poco y nada cuando entran.
Pero también veo varias cosas positivas. Renovaron a todos los juveniles que prometen. Ayer jugaron Calione, Petit y Mederos. Estoy seguro que eso es por la bajada de línea que le hicieron sobre los juveniles. Con Deburronex y Bambi al mando ayer entraban Polenta, Ojito y Zabala o Bentancur, porque seguro les habrían renovado.
-
Deburronex se debe estar cagando de la risa y armando el aparato para dentro de 3 años. Lan gente que lo rodea dicen que nos jodamos, que el Gordo ganó mintiendo y que Lasarte hace rato no estaría en el club si ellos ganaban.
-
Quiere golear a la gallina en el GPC y volver a ser relevantes en Copa, pero deja a Lasarte? Es imperdonable la incoherencia, me chupa la pija el resto de áreas cuando deportivamente el club va rumbo a darse contra una pared. Se votó un cambio, no esta mierda
-
Un favor bolsilludo a las viudas de Decurnex, por favor y por el bien del club, dejen la guerra civil de lado. Nacional somos todos, siempre fuimos todos, no hubieron partidos políticos ni clases sociales ni mucho menos listas que todos y cada día del año dediquen un tiempo y espacio para generar una grieta tan absurda como las grietas culturales que se exacerban hoy en todo el mundo contemporáneo. Los técnicos se van, los jugadores pasarán y los dirigentes ni hablemos que también. Nacional somos todos, ganamos o perdemos todos.
-
Según mis cálculos con esto no quedamos primeros
-
-
Si el tecnico es una mierda la presidencia es una mierda. Lo siento pero es demasiado importante, somos un club de fútbol.
¿Podés hacer una presidencia mierda con buenos dts? Si le pones ganas si, podés.
¿Podés hacer una buena presidencia con DTs de mierda? No, imposible.Lo de Perchman hasta ahora es entre mediocre y malo.
-
Lo pusieron en jaque al gordo, en eso quiebro una lanza por él. Tenía un DT cerrado que calzaba perfecto y cuando se cayó, el resto nos esupió.
Recuerden que Deburronex fue una máquina de quemar técnicos. Capaz que si por ejemplo no quemaban al Guti o Munúa (nada del otro mundo) tenían esas 2 balas. Incluso si no dejaban al Chino hasta podía venir el Cacique. Ninguno me convence, pero al menos tenías opciones.
-
Abandonen toda esperanza
-
@elbochabolso Es cierto, pero se cagó. No la tenía fácil pero eligió no hacer nada, hizo la del cagón.
Si se la jugaba trayendo otro DT iba a tener criticas, pero con un equipo jugando a algo y ganando ya no te criticaba nadie.
Eligió hacer lo que le traía menos costos en primera instancia y ahora nos vamos a morir de a poquito, terminará siendo más puteado, la pateó para adelante.
-
Era obvio, Lasarte todo el 2025 y que lo lloren los socios Libertadores
-
VAMOS POR ESE PUNTO DE ORO EN LA ALTURA DE BELVEDERE!!!!!
Cada día más cuadro chico. Hacen cuentas para tener chances, no para ser primeros y ganar el campeonato, vamos a no perder en belvedere para seguir cerquita y lucharla hasta el final.
-
No te olvides que tienen un cuadrazo igual. Mabel Hernández y el Torito como figuras principales.
-
Al hincha le digo que se ilusione con ese punto en Belvedere
-
Es una vergüenza que haya declarado eso. A Belvedere hay que ir y ganar.
Solo Vargas y Otero deben lo mismo que todo el plantel de Liverpool.
Una cosa es conformarse con un empate de visitante en Copa y otra en Belvedere contra el murgón de Palma.
-
Un puntazo en la altura de Belvedere
-
El tema DT lo manejó como el culo por ahora es lo único q le puedo reclamar.
Lo echó y fue a buscar como 5 DT y todos nos dijeron q no.
Con las cartas vistas hubiese sido mejor q le hubiese dicho t voy armar una Ferrari para jugar el uruguayo pero si no haces tantos puntos los primeros 5 partidos del apertura t echo.
Hoy ya tendriamos otro DT -
pa mi 1 pto en Belvedere contra un equipo rival con 5 jugadores de elite internacional y en un estadio con 20 mil personas en contra cantando todo el partido, es buen negocio
ta salado ese barrio, y cuando empieza a alentar la doble vicera de Belvedere, es un infierno para el visitante -
@lauta solo fue a buscar a Medina y Pezzolano. Realmente no tenía plan B a Bava.
-
Fue a buscar a Marcelo Mendez y a alguno más q no recuerdo y todos nos escupieron.
Concuerdo q no tenia plan B,creo q pecó d ingenuo pensando q no iba a tener problemas en convencer al diente