-
Es obvio que tiramos a la basura el mundial sub 20 por acomodos, este loco era titular cantado y Garche puso al Monterito que tiene 17 años toda la fase de grupos. Luego en las bravas no tenía fútbol.
-
Convocado o "citado para sparring"? Ni en pedo va al banco
-
Ayer entró porque si no entraba el dt quedaba como un pajero con Bielsa, ahora, Dios quiera que no juegue en Uruguay y Dios quiera que no ande bien porque ahí si no pisa más la cancha. Es buen jugador, buen futuro, en otro contexto era titular o primera opción de cambio.
-
-
Entró notable ayer y la citación es una rica meada al inútil de Coito.
-
Es obvio que lo llevan pa las practicas. Bien por el, pero cero chances de jugar, media pila.
-
escribió en 18 mar 2025, 0:07 Última edición por
Pa vos sabes que para mi el dinosaurio sabía que lo citaban y por eso lo puso, para ser él quien lo hiciera debutar. No tengo dudas. Si no ponía a su asistente técnico seguro.
-
-
VIPescribió en 19 mar 2025, 0:09 Última edición por juan1899bolso
cuando vuelva y lo dirija lasuerte
-
Hay una jugada que corre la mano al bloquear un tiro de muy cerca, se nota que es bueno técnicamente.
-
Se nota que tiene condiciones. Es bastante alto, rápido, parece fuerte.
Ayer debió hacerle falta al ex jugador de Urreta en la última. No se le puede ir tan fácil.
-
escribió en 3 abr 2025, 4:11 Última edición por
Estaba jugando bien pero en el segundo gol pierde la marca en menos de un metro
-
En general lo vi bien, pero se notó que le falta un poco de horno en el 2do gol rival.
-
Veo que intentan ser contemplativos con el pibe, me parece bien.
Sacando eso, imposible decir que jugó bien, fue una pija igual que Coates, Millan y toda la defensa. Pero es dificil de juzgar incluso, un zaguero en línea de 3 y con todo el equipo atrás, no se juega así al fútbol, da risa. Que se yo, ni idea si este pibe es una pija o es bueno, pero lo de hoy es tan bizarro que no se puede ni calificar, somos mierda a todo nivel y listo, es imposible desglosarlo.
-
Quedo pagando en el segundo gol, antes no estaba jugando mal
-
Dificil sacar conclusiones de hoy, lo vi un poco a destiempo o nervioso en alguna jugada, pero lo mandaron a la guerra en un partido dificil con un equipo que no juega a nada.
-
Hasta perder la marca en el 2do venía notable
-
Me gustó nuevamente. Y no la tenía fácil. Arriba pibe!
-
Sigo sin entender como todos los nuestro pierden la marca igual, miran la pelota y cuando se dan cuenta perdieron la refernecia
-
Es un tema de probabilidades. Si salís a empatar y te llegan 200 veces en alguna te vas a distraer, fallar o simplemente el otro te va a ganar. Es muy difícil hacer el partido perfecto, el primero internacional y con 19 años.
Es muy bueno como ya sabíamos. Y está físicamente preparado para el profesionalismo.