Flavio Perchman 🚬
-
-
Nos hace 2 goles ebere lpm
-
Volvieron los arreglos de palabra, qué fenómenos son!
Qué seguidilla esta semana: bancar la táctica murciélago contra Racing, declarando que sacar un punto en Belvedere es un éxito, bajando los menores gratis de 11 a 5, encima el sorteo de copa fue nefasto (de eso no tiene culpa pero en teoría tiraron la casa por la ventana para pelearla de nuevo).
-
@Aserrin dijo en Flavio Perchman
:
Como que para mi? sos el presidente gordo, vos definías si jugaba contra nosotros o no.
-
para echar mas leña al fuego aporto esto
si clasificamos de pedo a octavos de final, seguro el partido de locales los jugamos en el Centenario para "recaudar mas" -
@elchengue20 Yo no lo vote por que no soy socios pero si lo fuera tenía el mio asegurado, ahora no significa que se le crtiique lo que se hizo mal.
Una de las promesas en campaña fue cambiar toda la parte deportiva pero más importante fue lo del DT, que fue una de las principales razones que ganó las elecciones.Me parece perfecto que se le marque los errores y no caer en mamaderismo qué llevo a tener una directiva 6 años y haciendo cagadas.
No significa darse vuelta o soltarte la mano, simplemente marcar las diferencias. -
Hace la facil, salir a llorar que le dicen cosas feas, como si ese fuera el problema. No que estamos cuartos, no que no jugamos a nada, no que no pone juveniles. El problema es que algun hincha le dice algo que no le gusta.
-
Ya que nos condenó y decidió hacer una presidencia de mierda, estaría bueno que cierre el orto. 1 mes de silencio al menos.
-
Yo no se cuál sería la crítica a mansalva, que jugamos horrible y metimos línea de 5 contra Racing, RACING!!!!!.
-
La puta que te pario
-
Ruglio va a echar a la Gatita y va a poner un Pezzolano, un Broli, a cualquiera que trate de jugar al fútbol (no tienen plantel igual). Y este vende humo va seguir con el burro de Lasarte.
-
Qué año estaríamos teniendo sin Bernardo
-
Gordo sacame campeon de la LUB daleeeeeeeeee
pone todos tus esfuerzos ahi! -
donde la vende lentes traiga a pezzolano , chau , no les ganamos mas con el enfermito de lasartesaurio
-
@GustavoLT dijo en Flavio Perchman
:
Ruglio va a echar a la Gatita
A la gatita no lo van a echar. Solo si él renuncia dejará de ser el DT.
A mi me sorprende todo lo que la hinchada está puteando a los jugadores en Peñarol. Hace 3 meses con el mismo DT y el 80% de este mismo plantel, eran el Barca de Guardiola que iban a ganar la Libertadores. Se fueron aplaudidos a rabiar quedando afuera en semifinales. Ganaron el Uruguayo.
Creo que el no ganar clásicos les está pasando factura.
-
Todavía piensan que Aguirre tiene la fórmula para ganar la copa por eso lo mantienen. Mejor, porque siempre dirigió horrible ese cara de verga.
-
@Ruyeri ayer no vi el partido, pero vi a varios en Twitter puteando porque la barra de ellos no putea a los jugadores/dirigentes/técnico, que están comprados por ru6li0, que cantaban canciones que nada que ver, etc etc etc
-
Si, la barra es igual que acá. Todo el estadio chiflando y ellos cantando aunque ganes o pierdas sigo alentando.
-
Vieron el vídeo de la platea oficial, donde se empiezan a ir en el m65, y la hinchada de Liverpool le comienza a cantar de que no se vayan? Muy fuerte.
Los únicos que putean de ellos son los bobis de la platea oficial, quizás porque la mayoría son vitalicios o butaquistas. Tienen $ y piensan que los están robando.
A diferencia de nosotros, donde en la Delgado aplauden, y los pocos que putean son los de la Atilio.
Las barras son todos termitos medio bobetas que son hinchas de la hinchada. Ni saben en qué año se fundaron.
Por eso las puteadas al vende humo nuestro. Hoy con otro DT estoy seguro que iríamos 18 de 18.
-
La re puta que te pario burro de mierda. Seguí jugando con tu amiguito/representado.