Liga Uruguaya 2025
-
A Aguirre no lo van a echar, porque tiene espalda y no tiene la presión de que se venga el clásico y se coma una goleada porque se jugó ya. Ahora, si fuese otro DT, estas dos derrotas son saca técnicos.
Igual pese a que perdieron tres jugadores claves (el bobi Aguerre, Guzmán Rodríguez y García) y pese a que varios que el año pasado volaron ahora andan bajos, tienen con que revertir; sin mencionar que a mitad de año se pueden llegar a reforzar.
El tema que somos nosotros que con Lasarte jugando a nada, estamos dando una ventaja tremenda. Si el DT es burro, por mas que tenga la Holanda del 74, el Brasil del 70, el Milan de los holandeses o el Barcelona de Guardiola; no va a mejorar nada. Lo mismo pasa que si tenés un plantel de mierda como el que tuvimos en 2023, se fracasa así traigan a Guardiola o Klopp. -
Miren el lado bueno: la violada que nos van a pegar en copa seguro hace que cambiemos de DT y aumentan las chances de ganar este uruguayo
-
O dirán que con cualquier técnico nos iba a ir mal porque el grupo era fuerte, como con Pelusso y Capuccio
-
Se rompió los cruzados Darias (como la gozo arrastrado vende humo), lo más rescatable que tenía la gallina en el medio.
-
Hay que ganar el Apertura y sacarle una buena ventaja en la anual a Peñarol.
Ellos tienen poco y encima se les lesionó Darias que era de lo mejorcito.
-
El apertura más fácil de la historia no se nos puede ir
-
Es desesperante esta mierda, la gallina siendo garchada de local y no podemos estar tranquilos
La concha de la madre
-
Estas fechas son claves, jugamos con 3 cuadros que estan en los primeros puestos, Plaza, Liverpool y Juventud.
Que lindo es ver a la fierita asi. -
Cuando jugamos con Liverpool ?
Porque si perdemos feo, el torneo se termina y no les va quedar otra que echar a Lasarte. A Plaza hay que ganarle, sacar pts de diferencia vs la gallina, pero que Liverpool gane el AP25 no es malo si eso decanta el raje del dinosaurio que nos dirige.
-
Vamos a salir a buscar el empate a Belvedere es obvio
-
@GustavoLT finde que viene. Tenemos un buen colchón de puntos con peñarol como para perder un par de partidos seguidos y rajar a lasarte, a esta altura es lo mejor que nos puede pasar
-
Increible
Era para ver el año tranquilazo y estamos CUARTOS con el hijo de mil putas de Lasarte
-
Que yo recuerde cuando a nosotros nos va mal ellos aprovechan y cuando a ellos les va mal nosotros nos descansamos y nos va mal... no siempre fue así pero ultimamente lo es.
-
Igual éste campeonato hay 3 o 4 cuadros chicos que juegan bien y puden estar metidos en la definición, Liverpool, Defensor y Juventud juegan bien, con lo malo que son las gallinas y nosotros con el handicap de tener a Lasuerte, no me sorprendería que un chico terminé ganando el Apertura y nos oblige a ganar el Clausura en la mejor parte del año con Copa en el medio.
-
Hacía mucho no gozaba tanto un partido como el de recién, Liverpool 3 vs Mugre 0
-
No entiendo como el burro del DT siendo local no le puedo ganar a esta gallina que es una murga. Era para humillarlos y dejarlos más en crisis
-
-
Jajaja estoy a nada de donarles plata, no sea cosa se les ocurra no aparecer más, son el meme más gracioso que hay, el medio pelado, la momia decrépita de la izquierda y el corbo de los techitos verdes cada vez que aparecen me alegran el día jajaja
-
@Lucas_Bolso1899 igual te digo, hoy están jugando mucho peor que en febrero. Lo de marzo ha sido espantoso. Tácticamente mal, futbolísticamente mal, el Clásico nuestro no fue bien planteado y ellos vinieron a aguantar. Se debió ganar, pero de los 3 clásicos del 2025, solo en la Supercopa fuimos superiores.
-
@Joaco70190 dijo en Liga Uruguaya 2025:
Vamos a salir a buscar el empate a Belvedere es obvio
Ya lo dijo el presi. Si nace de ahí es fácil concluir que el DT y los jugadores también se van contentazos con un empate heroico para "seguirla peleando".