Selección Uruguaya - General
-
Fue un partido bastante parejo. Argentina levemente superior en el 2do tiempo.
Argentina ganó bien. Uruguay no hizo un buen partido. A no perder de vista que se perdió contra el campeón del mundo y campeón de la copa américa.
-
Muchos jugadores en el debe , los volantes cuándo rompen línea lo hacen en modo paja, Nuñez solo puede destacarse si se la dejan en la línea del arco más o menos.
Los punteros poco y nada , hoy Araujo fue el que más quiso pero tampoco fue algo del otro mundial. Lo de Pellistri fue de terror, ni a Trezza le cuesta tanto sacarse uno de encima.
Los llenamos a centros y ningun fue de peligroso, si no eran pasados iban a las manos del dibu.
De arrastrarse fue de lo peor del equipo, inentendible que lo sigan citando en ese nivel paupérrimo. Zalazar toda la vida antes que este loco.
Valverde es el Halcón en España, hace goles de 40 metros y acá es un pollito mojado, nunca se anima a pegarle y hace la fácil de tocar para sacársela de encima. Bentancur lo vi lento pero mal, jugo en modo ex. No se si estaba tocado desde lo físico pero lo note sin dinámica, es un jugador que destaca por su recorrido aparte de su buen pie.
Por derecha con el inoperante de Pellistri, toma la responsabilidad del desborde Nandez que es horrible, mete a cara de perro , tiene dinámica pero nunca termina una jugada cómo la gente.
La realidad es que se pierde un partido increíble , con una Argentina que jugó con el freno de mano y por momentos espero y saliode contra
El gol fue de otro partido, igual el 2do tiempo fueron claros dominadores, sin tener tantas chances de peligro pero dominó la pelota y manejo el tiempo.Hoy me hizo acordar a los colombianos cuándo te juegan de Olímpica - América , sin ser agresivo. Muchos pases de mierda qué no suman, falta ese jugador que arriesgue y meta pases qué rompan líneas, mucho traslado y poco resolutivo.
-
Posta alguien vio un partido parejo?
-
Si ponía a Valverde ganábamos.
-
Va a andar en silla de ruedas, y la gente y técnicos van a seguir esperando el buen partido de carreta, qué tipo fiolo y medio pelaso para nivel selección
-
PATEEN AL ARCO
-
Parejo!? Jajajaja
Lo único que estuvo parejo fue el frío de las tribunas y el del equipo -
Jugaron a media máquina con un cuadro lleno de bajas y cuidando las patas porque juegan contra Brasil y aún así nos llegaron como quisieron y Rochet nos salvó del papelón. Con este rejunte de gallinas inmundas es imposible, el único que vale la pena es Bentancur. Valverde es un jugador normalito y tremendamente frío, lo seguiría citando por el nombre nomás. Al resto pa afuera, Pollistri, BrianR, DLC, Nández, De ARRASCAETA (alguna vez jugaste congelado del orto??!!!) si me apurás hasta Darwin limpio. Con gallinas no se gana nada.
Párrafo aparte para la gallina hija de mil putas de Romano, Rochet te salva 4 goles hechos y se hace el boludo, pero hace un pase mal después de no tener una puta opción de pase y presionado y se pone loquita. Ya la viví con Luis que cuando pasó a jguar en Nacional pasó de ser el gordo Ronaldo a Romario Acuña sin escala para esa lacra inmunda, ojalá te vuelva el delirio místico basura. -
La verdad un desastre. Jugadores con falta se huevos. Los dejan tirar d afuera. Párrafo aparte para Darwin, m dio fiebre verlo. Hoy x primera vez después d muchos años fui al estado a ver a Uruguay xq acompañe a mi mujer q nunca había ido. Q hinchada de mierda la de la selección, no cantan, no empujan, lleno de gurices chicos jugadores del play. El soy celeste es la peor canción de la historia. Q hinchada fría loco, q asco
-
Yo fui a la despedida del Luis y más que los gurises que ta de última son chicos me daba bronca los canarios pelotudos que van a hacerse ver con comentarios que no dan risa del estilo "andá a bañarte con agua fría", ni van a ver el partido, deben tener una vida tan triste que su motivación es que en el estadio se rían de sus chistes en lugar del partido en sí, similar a los que rascan interacciones en twitter pero en la vida real. Me pasó cuando fui a ver la ufc al Antel Arena, y lo intenté justificar con que de última las mma no son tan conocidas y se llenó de posers, pero no, en fútbol pasa lo mismo. El uruguayo en gral debe ser muy pelotudo.
-
Si me decías que el tecnico era Tagarez te creía...
-
La ultima vez que fui a ver a Uruguay fue contra Argentina y perdimos 1-0 (creo que para Alemania 2006). Estaba en la Olímpica y confirmé que no sentía “pasión” por el partido. Siempre me pasó eso con la selección, quiero que gane y todo pero no me despierta ni el 5% que Nacional
Me acuerdo clarito que con mi hrno juramos nunca mas ir, porque estábamos rodeados de gente con menos fútbol que el canal Gourmet, los comentarios increíbles, gente hablando de otras cosas y riéndose en el medio de la tension del partido…
…y me acuerdo clarito que si tipo tiraban un centro PASADISIMO, o un tiro que se iba a 6 metros del arco la Gente se volvía loca!! Casi gritando gol, Onda sin idea de distancias pensando que iba al arco.
No sè si se entendió pero es todo un ambiente EXTREMADAMENTE anti futbol… hoy por lo que se ve es todavía peor. Ya ni “soy celeste” se canta. La platea Olímpica parece un jardin de infantes con nenes corriendo, vuvuzelas!!!… encima te rompen el orto con las entradas.
Me preocupa 2 millones de veces mas ganarle mañana a Plaza Colonia que el partido de hoy. Encima lleno de come mierdas en el equipo ese pecho frio
-
@nacionalcapo sentí lo mismo. Más allá de lo q trasmitió el equipo en la cancha, no m daba para gritar, no había entusiasmo, ni hablar q no sacan un tema como la gente, q podrían cantar esta noche cueste lo q cueste, algo distinto al soy celeste.
También m di cuenta d eso, gente hablando de cualquier tema q nada q ver con el partido. No entiendo a q van al estadio.
-
Qué frío el estadio. Nos rompieron el orto en cancha y en tribuna siendo 1000 argentinos. El equipo no trasmite nada y desde las tribunas tampoco se ve entusiasmo. Nunca había visto a la gente así de muerta los 90 minutos.
-
En otro universo estoy seguro que nos dirige Diego Pablo Simeone, somos una selección que da pelea a las grandes Brasil y Argentina, ganamos algunas copas y peleamos otras.
Somos un equipo que juega bien, triangulamos, y además seguimos con nuestra característica de meter y correr mucho.PD: me interesa mucho, MUCHO, M U C H O O O O más que hoy le ganemos a Plaza, a que ganara Uruguay
-
Mi comentario no es de resultadista, pero no sé que me pasó con esta selección, había recuperado el amor cuando vino Bielsa y dimos un giro de 180, por fin ví lo qué siempre quise para Uruguay y Nacional, el partido vs Arg allá fue lo mejor que vieron mis ojos, se me mojo la tanga, y después de eso, perdí mucho el interés, al punto de que los últimos partidos (vs Vzla y Paraguay creo que fue), ni los ví. El bardo con Suárez (banque a Bielsa) y lo poco interesantes que son los nombres actuales, creo que me alejaron, no se.
Al sabe que juega Giorgian y que su suplente será DLC, ya me dan ganas de apagar la TV, lo mismo por derecha con Pellistri y Brian, nunca hicieron nada en la selección, ni Lodeiro y G.Ramirez eran tan fríos. El viejo tiene que hacer una limpieza urgente y muy grande, si es necesario citar a Arady y Villalba, es imposible que sean menos que Pellistri, Brian, Facu Torres etc etc
-
Me parece que el desinterés es general. No existen estas Eliminatorias, estuvimos cuatro partidos sin hacer un gol y estamos en crisis hace meses. Y paso algo? Seguimos re lay en zona de clasificación viendo como se matan los últimos.
Cla, pasa que hay que cuidarle los jugadores a los cuadros europeos, que antes jugaban 130 partidos por año y ahora 130 por semana...
Si la vida es un poco justa Infantino tiene que terminar en una carcel común
-
Habiendo visto solo el segundo tiempo puedo decir que es preocupante e increíble la cantidad de medio pelos que tenemos. Justamente por eso mismo, hay varios que no salen de por ahí a la vuelta: Brian Rodríguez, De la Cruz, De Arrascaeta y sin mencionar que es increíble que Pellistri haya llegado a Europa, tiene que ir a hacerse coger por Budna que lo llevo al United (y de paseo por Europa).
Lo de Forlán, Suárez y Cavani coincidiendo todos en buen nivel y rindiendo en la selección fue el cometa Halley. No es una vez en un millón, es una en un billón.
-
Se terminó el debate de quién tiene mejor generación no? O van a insistir con que Tabárez no tenía una Ferrari comparada con esto? No hay uno que de la cara en este plantel, UNO!
-
@yorugua23 alguno va a seguir diciendo eso hasta que den lastima con varios DTs y en el 2030 van a decir que ellos siempre dijeron que eran perros... pero Bielsa les hizo creer lo contrario solo porque era Bielsa.