Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@Aserrin esa prenda si que es sexooooo encima con el escudo bordado
-
Buenísima la nueva fuente de los números y letras!
-
La verdad que me encanto, volvimos a nuestro azul. -
Hermosa la campera de lluvia!!!
Feos los canguros
-
La foto esa mal sacada le dejo un prejuicio mal. La vez en vivo y se ve divina.
Igual la celeste de arquero es mucho mejor. -
Está linda la remera, muchisimo mejor de lo que pintaba al principio. Dan ganas de comprarla la verdad.
Personalmente prefiero este estilo más futbolero que la del año pasado que parecía para jugar al Golf.
-
@mateo-bolso1899 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
La verdad que me encanto, volvimos a nuestro azul.Me animo a decir que es la combinacion "camiseta + short" más linda en muuuuchos años.
-
Ese short le sube muchísimos puntos al conjunto en general. Este año paso de la camiseta pero el short más pronto que tarde estará en mi poder.
-
Interesante lo del diseño de la camiseta de arquero.
En gral debo decir que van dos/tres años que Umbro viene cumpliendo a mi entender. Muchísima personalización en la ropa y enorme variedad. Ni la selección ni la mugre tienen eso de sus marcas

-
Hermosa la de arquero y la verdad que el short en azul Francia nuevamente una crema. No lo veíamos desde la pandemia
-
Las camisetas de golero son espectaculares casi me convencen de gastar por originales no así las otras.
-
@Duna dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Las camisetas de golero son espectaculares casi me convencen de gastar por originales no así las otras.
Cuánto sale la celeste de golero??.
-
Me acaban de romper el ojete con la camperita utility creo que se llama. Comprè la azul Francia tricolor
De lo mejor en siglos en calidad. Recomendable
-
Me compre una campera tricolor en la feria y le cosi el escudo de Nacional. Me salio todo 400 pesos.
Quedo espectacular.El sobreprecio y la ganacia por encima del 100% que tienen en la empresa me da asquito
-
@nacionalcapo es la del Hugo que subieron fotos más arriba, no? Es impermeable?
-
@sanjo no no, esa la vi también pero es la de siempre de lluvia, solo que con otro diseño. La que compré es esta: https://tienda.nacional.uy/catalogo/campera-utility-nacional-hombre_NU143017_469
Está mejor en vivo y directo que ahi...la tela tremenda
-
@nacionalcapo está hermosa, en lo personal me gusta más la versión en azul oscuro que usan los jugadores, todavía no la vi en vivo y tengo una duda... El escudo es pegadito bien chuminga ? Me la iba a comprar, pero ni en pedo pago 4000 para que se me despegue
-
@Brunito dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@nacionalcapo está hermosa, en lo personal me gusta más la versión en azul oscuro que usan los jugadores, todavía no la vi en vivo y tengo una duda... El escudo es pegadito bien chuminga ? Me la iba a comprar, pero ni en pedo pago 4000 para que se me despegue
son esos onda de goma pero no me pareció pedorro eh?
me quedó en 3600 con el dto de socio en Umbro -
los muchachos de timeout estuvieron en pasiontricolor asegurandoselas, que es imposible que se despegue, y que en caso que suceda que la lleven a timeout donde la compraron que te dan una nueva, jajaj no vieron?
-
Este modelo de campera está muy bueno pero parece que ya no lo venden en TO