-
Mateo Peralta acá estaría jugando en 3ra. En Danubio ya es su 2do año en 1ra división y teniendo buenos minutos.
A mi Arady por ahora me encanta, lo quiero de titular mañana en Belvedere.
Igual lo que siempre pido con los juveniles es un poco de precaución con las expectativas. Por 4 partidos de 20 minutos ya lo están pidiendo para la selección, se lo imaginan siendo el puntero izquierdo titular del Real Madrid en 6 meses y esperan una venta de 30M libres.
Pinta bárbaro pero esperemos un poco, después juega 2 partidos mal y lo matan, como pasó con Ocampo.
-
escribió en 25 mar 2025, 13:47 Última edición por
mereles no arranca en 10 dias por la operacion de apendicitis??
-
VIPrespondió a Aserrin en 25 mar 2025, 14:04 Última edición por
@Aserrin me llamo mucho la atención eso, normalmente los punteros buenos qué suele haber en Uruguay, encaran y levantan centros, no son de meterse para adentro del área con pelota dominada, o por más que tengan espacios varias veces tocan para atras.
Este pibe entrando de a ratitos cada vez que agarra la pelota busca ir para adelante, si tiene espacios jamas va a tocar para atras, y si puede se mete adentro del área, a la zona del chocolate, es similar a los buenos punteros del exterior.
@Ruyeri es verdad que aveces no hay término medio en la gente, puede pasar de ser el nuevo Yamal a que lo puteen, en parte porque la gente no suele saber mucho de futbol, y espera que jueguen siempre 10 puntos.
Pero lo ves jugar y no hay UN SOLO MOTIVO para que no sea titular, es el mejor puntero del plantel (o el 2do detrás de Villalba)
-
Acá no hay punteros buenos igual. Cada tanto sale alguno medio rapidito y miente un poco porque juega contra Pablo Lacoste y Ernesto Dudok. Jugadores del estilo de Gonzalo Bueno/Canobbio afuera no comen a nadie.
Desde Viudez no debe haber un puntero que desequilibre y haga lo que quiera, Torres y Rodríguez en la gallina muy hasta por ahí nomás. Ocampo jugaba uno bien y 3 mal y donde rindiera un poco lo ponían por derecha a hacer el 2-1 con Laborda. -
respondió a gonzabolso18 en 25 mar 2025, 14:26 Última edición por
@gonzabolso18 dijo en Bruno Arady:
Acá no hay punteros buenos igual. Cada tanto sale alguno medio rapidito y miente un poco porque juega contra Pablo Lacoste y Ernesto Dudok. Jugadores del estilo de Gonzalo Bueno/Canobbio afuera no comen a nadie.
Desde Viudez no debe haber un puntero que desequilibre y haga lo que quiera, Torres y Rodríguez en la gallina muy hasta por ahí nomás. Ocampo jugaba uno bien y 3 mal y donde rindiera un poco lo ponían por derecha a hacer el 2-1 con Laborda.Para mi a Ocampo le faltaba un poco de criterio a la hora de finalizar la jugada, la clásica una de más. Pero no había partido donde no se sacara a un par de arriba e hiciera levantarte del asiento.
Arady parece estar un escalón por arriba, veremos que pasa.
Magia lo veo similar a Arady al menos en lo poco que lo pudimos ver.
Mereles es un juego similar pero con menos explosión y menos gambeta, pero puede andar.
Si hubiésemos vendido a Recoba (todavía estamos a tiempo) hoy estarían estos 3 para ese puesto y los veríamos mucho más seguido porque a bernardo no le quedaría otra (ba anda a saber, te mete al ojito igual por ahí).
-
Bolsosrespondió a garzon2000 en 25 mar 2025, 14:27 Última edición por
@garzon2000 dijo en Bruno Arady:
mereles no arranca en 10 dias por la operacion de apendicitis??
Creo que ya está entrenando
-
@mcrtricolor Pero no juega por un tema extra deportivo o por que los visionarios del club no lo ven "pronto" para 3ra ni la primera??.
Es una lástima que un pibe con tanto talento termine perdiéndose por tener un mani en el cerebro, ahora si no lo ponen por otra cosa son unos giles hdp, del primero al último.
-
Magia López hace un tiempo subía videos entrenando extra en un gimnasio. ¿Ahora está para la joda y no entrena?
-
@Ruyeri dijo en Bruno Arady:
Magia López hace un tiempo subía videos entrenando extra en un gimnasio. ¿Ahora está para la joda y no entrena?
Si es raro, hace unas semanas atrás habían dicho lo del nene que recién tuvo, que le habrían dado unos días libre por eso pero ya pasó semanas de eso, si no es por un tema físico, es raro que no juegue.
-
Que más tiene que hacer para ser titular? Si será bueno que se destaca en el Nacional de Lasarte, imaginatelo con un DT ofensivo que le de prioridad a los extremos...
-
El señor jugador que casi regalan, pedazo de hijos de puta
-
escribió en 26 mar 2025, 21:36 Última edición por
Para mi hoy estuvo mucho más entreverado que en partidos anteriores. Lo importante fue el oportunismo en el gol
-
Lamentablemente Baez decidió pasar al ataque a hacer todo mal, incluso el mogolico sacó un lateral donde Arady solo podía devolversela y lo puteo porque EL NO SALIÓ DEL OFFSIDE.
Obviamente titular este pibe, igual ya no importa. Me da todo lo mismo con Bernie, que haga lo que le salga de los huevos y fracase como le pinte.
-
que bien que definió a contrapié del golero
-
No es muy difícil ver lo que cambia el equipo cuando entra este pibe, solo el burro del dt no lo ve.
-
En uno o dos partidos lo deja fuera de la convocatoria de nuevo
-
Es titular cantado, es el unico jugador que sabe jugar de extremo zurdo.
-
Martin no gustar, jugador muy joven destacar! uga buga!
-
¡ÉL Y VILLALBA TITULARES SIEMPRE!
-
Hoy salvó el gol no le vi hacer mucho.
Igual en mi equipo es titular. Hay que darle confianza.
382/408