Quién debe ser el DT?
-
Este año ya tirado a la basura en lo local y en lo internacional con el sorteo de mierda que tocó es ideal para de una vez por todas traer a Carrasco y que sea lo que sea.
O se quema para buena y nunca nadie más lo pide o...
-
Marini
Marcelo Méndez
PessolanoUno de esos 3
-
de los venibles, Méndez aunque parece que no quiere venir y Munúa, claro.
-
@ricardo-iramendi Ricardo, con este plantel, es todo para Munúa. Mucho más que las otras 2 veces que estuvo. Además Nacional hoy se juega más en Libertadores, para sumar pts o ir a la Sudamericana.
-
@GustavoLT dijo en Quién debe ser el DT?:
@ricardo-iramendi Ricardo, con este plantel, es todo para Munúa. Mucho más que las otras 2 veces que estuvo. Además Nacional hoy se juega más en Libertadores, para sumar pts o ir a la Sudamericana.
Con un buen PF. La otra vez vino un español que no se qué quería inventar.
-
Pezzolano o Repetto.
-
Esta sin club Pezzolano? De una hay que traerlo. La verdad me desmotiva mucho la falta de técnicos, no es tan fácil rajar a Lasuerte.
-
Ni en pedo agarra Pezzolano
-
En ralidad ni en pedo agarra ninguno decente, sino agarraban hace 3 meses atrás.
Los que te agarran son Espinel, Apud o alguno así.
-
Ya está hecha la cagada, ahora jugamos cada 3 días y con el Club a punto de prenderse fuego, ningún DT serio va a agarrar.
Para colmo el gordo Perchman sale a armarte el cuadro todos los días en los medios.
Con suerte a mitad de año se podrá traer algo como la gente.
-
Un buen técnico y con experiencia es casi inalcanzable. Hay que agarrarlos antes de que se vayan a los Pezzolano, Almada, etc. Después es tarde
-
Mendez. Agarra si o si. Primer oportunidad para dirigir un grande. Pezzolano no agarra, en este contexto menos que menos. Bava es el ideal pero el niño mimado se empaca
-
Tenemos a Lasarte que es burro, necio y soberbio.
Quieren a Munúa que es casi igual. Un poco menos burro, pero con la misma necedad y soberbia. No ha ganado nada como DT, lo rajan de todos lados. Hasta una final con Rentistas de Capuccio perdió.Ah, y no me olvido cuando jugó un clásico con 4 volantes de marca porque Ache le pidió no perder que se venían las elecciones (íbamos abajo de Peñarol en la tabla en la fecha 12). En el medio jugaron Romero, Porras, Eguren y Abero.
Info del partido: https://atilio.uy/partido:7315 -
Israel Damonte.
-
ya me da igual quien venga, que sea cualquiera que no este gaga ni use pañal ya me alcanza, cualquera va a ser mejor que la basura
-
Jaja leí que Carroza puso la boludez de Damonte y me da miedo que se empiece a correr la bola para pedirlo.
De todos los DTs argentinos que podés traer es el más antifutbol y burro de todos pero ta, "conoce el club", llega y no tiene que preguntar donde está el baño de los cespedes, eso es fundamental.
-
PORFAVOR NO SUBESTIMEN EL PUESTO DE NUEVO
-
respondió a faebolso en Última edición por
@faebolso dijo en Quién debe ser el DT?:
PORFAVOR NO SUBESTIMEN EL PUESTO DE NUEVO
El puesto es de RafaEL Garcia
-
Le dan más de 1 partido a García o Liguera y automáticamente pienso en 2026.