Liga Uruguaya 2025
-
@davidbolso14 Y para jugar de LeoF tenían a Terans aparte que en algún momento les repuntará supongo y juegan los 2 de lo mismo. Hoy el enano juega de doble 5 casi porque no hay uno que le haga llegar la pelota. Con esa plata retenían a Guzmán Rodríguez, Aguerre, se traían un 5 polenta para suplantar a García y uno o 2 punteros y estaban cómodos.
También durmieron en no operar a Darias cuando tenían el campeonato casi cocinado. -
Seguimos a 1 punto de Plaza y que lo lloren los nenes fifa. Ya se estaban aprontando para matarlo por quedar a 3, empate a huevo y le seguimos respirando en la nuca.
Lo único que importa es ganar y así lo marca la historia de Nacional, que lo lloren los liricos.
-
@inge1 dijo en Liga Uruguaya 2025:
Que yo recuerde cuando a nosotros nos va mal ellos aprovechan y cuando a ellos les va mal nosotros nos descansamos y nos va mal... no siempre fue así pero ultimamente lo es.
bis.
-
Ya se perdió el apertura, el resultado con Liverpool solo define si se pierde ajustado o de lejos
-
Empate de mierda como contra rampla y River el año pasado que nos sirvieron más que para estirar la agonia
-
El presidente que tenemos y muchos hinchas mediocres, cagones y estupidos se comieron que la gallina es un desastre y nosotros "estamos bien".
Estamos igual que ellos, la tendencia es exactamente la misma.
-
A 4pts quedó la gallina, con el peor arranque de un torneo Apertura de ellos en años. Esto es peor que cuando Nacional empataba el año pasado y no descontaba en la Anual. Tendríamos que tener una diferencia de mínimo 7pts y una normal de 10pts.
Torneo totalmente desperdiciado.
-
El mundo se divide entre si rajamos o no a Lasarte.
Si rajamos a Lasarte entonces la gallina fue una reverenda pija y metimos tremenda contención de daños. Si sigue esto es caótico y desperdiciamos la chance de despegarnos. -
Defensor rajó al DT yendo segundo y jugando bastante mejor que nosotros en relación al potencial del plantel. ¿Vieron que nuestra exigencia es de cuadro chico? es más dificil dirigir Defensor que Nacional.
-
Me dijeron que Maxi Gómez estuvo entrenando de callado en CAP antes de ir a DSC y fue Aguirre que no lo quiso porque lo veía falto de fútbol. Me dijeron que había hasta fotos de prueba.
-
Dudo muchísimo que Ruglio no hubiera filtrado todo si fuera así. Si cuando Josema fue al Parque se puso como loquita a decir que el tipo era gallina y hasta se fue a España a choluliarle una foto.
-
Me parece muy difícil que no se haya filtrado
-
Igual todo bien pero le estamos dando un color a Maxi Gómez, jugador normalito.
Lo que escuché de Perchamn la otra vez es que confirmo que Stuaini es Bolso y que han tenido conversaciones. No digo que llegue a venir pero en España sigue haciendo goles, esta vigente en Europa, en nuestro medio es clase A.
-
Increíble que Liverpool vaya a salir campeón del apertura solo con Abel Hernández y 10 más
Hoy vi a River, una lágrima mal. Y no le pudimos ganar, tremendo.
-
Es flojo liverpool. Salimos a jugarle como sin fuéramos sudamerica
-
La verdad que Liverpool anda bien, el año pasado una japi pero este año con casi el mismo plantel mas algunos que trajeron juegan a algo.
-
Jadson ya se despidió de los jugadores de Boston...
-
Bo nadie va a decir del regalo de Sosa al enano en el penal, le dijo patea a donde quieras que me quedo parado.
-
Bueno la vida que nos dieron hoy no esta escrita. La verdad estar 4 arriba en el uruguayo, con toda la copa por jugar y ya sin el burro de dt hacen que no sea un panorama tan negro como imaginabamos al principio de año. Hay que embocarle al dt (cosa que le venimos errando hace años) y enderezar el rumbo