Martin Lasarte
-
@mateo-bolso1899 dijo en Martin Lasarte:
@Luchobolso Estoy de acuerdo, Lasarte no te demuestra nada, parece que no hay laburo.
Yo no soy lírico pero al menos quiero ver una idea , que es lo que te va a llevar a lograr algo. Jugando así vamos a perder más de lo que podes ganar.
-
No olvidemos quién exigió la renovación del capitán derrota
-
Ahi tenes como te pago tu "referente" cuando más lo necesitabas
-
A buscar el empate asi me salvo el culo una semanita mas pensará Burrarte
-
Chau chau adiós
-
Últimos minutos del burro en el club. Disfruten el mal trago mientras tanto.
-
De poder quedar a 8 de la gallina. Vamos a terminar 1 arriba. Viejo chupa verga. Traigan un dt serio ahora
-
@sebarepettobolso me dieron no me gusta, pero le emboque como nunca!
-
No se dan cuenta que el tipo ni se estresa? ya lo dijo Corbo en Pasión Tricolor que habla todos los días con este tipo, el loco está resignado esperando que lo rajen nomas.
Le chupa un huevo a esta altura, sabe su destino y lo está esperando tranquilazo.
-
No debería ni salir al segundo tiempo, que dirija conde y después vemos quien viene
-
Dios los oiga que no renuncie porque donde “actúe como un caballero” en unos años lo tenemos de vuelta
-
Hasta tu Amix Polenta te soltó la mano jaja. Fracasado
-
Todos los sabíamos, era echarlo pos Liverpool y cambiar un poco el ambiente.
Seguimos con el mismo aura perdedora, hasta repercute en la gente, en cualquier momento palma uno en cancha (ojalá que nunca pase).
Los jugadores ya no saben que hacer, es una anarquía en la cancha, son 11 tipos a ver onda. Ya ahora es todo un karma por que ya mañana se viaja a Colombia y empieza una seguidilla, era bueno haber traído al técnico unos 3 o 4 días para que al menos pueda tener unas practicas de ventaja.
Hay que cambiar de técnico, más allá de que se gane de pedo hoy, el ciclo de Lasuerte ya está más que terminado.
-
Debe estar en el vestuario aprontando el borrador "la roja nos condicionó, el clima no ayuda, a veces el resultado no coincide con lo que se ve en la cancha, de haber ganado el miércoles y hoy la gente no se quejaría"
-
Espero que tenga la dignidad de renunciar.
Lo único que falta es tener que pagarle el despido.
-
Es más burro de lo q recordaba
-
Disfrute de la recision en España tranquilo. En 2 años está e Polideportivo dando catedra
-
Renuncia viejo, si tenes un poco de amor propio échate sólo, hacete un favor.
-
Un tipo que se fue odiado de todos los cuadros que dirigió. Hay que cagar a trompadas a los hinchas que lo pidan dentro de unos años (va a pasar)
-
No va a renunciar. Le chupa un huevo. Lo ves en el partido y ni se muta. El solo quiere cobrar y si encima no tiene que pisar los céspedes, mejor pra el. Ya está. Hay que pagarle el despido y buscar a otro.