-
Desatención muy similar a uno de los goles de River. Tenés solo un jugador para marcar y lo soltas asi.
-
mira la pelota en vez de marcar al jugador, elemental
-
Espantoso hoy de verdad
-
Horroroso partido jugó, entre él y Romero el sector izquierdo tenía franquicia.
-
Es que ni siquiera tenia que marcarlo, tenia que dejarlo en offside nomas, de baby ese error
-
Increible como le gana la espalda Diogo.
-
Cada vez me gusta menos, tiene desatenciones que cuestan muy caro.
Estoy a nada de pedir a Calione titular y que se vaya a cagar.
-
Parece el meme de vc parecía maior nas fotos, cada vez más pijita este.
-
Muy amateur el gol. El centro más anunciado de la historia, sin ventaja y con un jugador solo de Plaza en el área.
Y ni hablemos de que todavía no lo veo dar un pase bien y se supone que es bueno con los pies
-
Flojito...
Perdio todos los duelos con el 9 por blandito -
Le va a terminar comiendo el puesto Calione a esta butifarra
-
Con confianza y un equipo que juegue a algo va a andar. Igual hay que ir dandole cancha a Ramos y Calione, sobre todo ahora que se liberó ese cupo en defensa.
-
Se pinchó mal el colombiano y eso que había arrancado bien. Igual noto errores de baby qué con ajustes lo puede mejorar, no es un perro ahora ni tampoco era Maldini cuándo andaba bien.
Ahora el equipo entró en el terreno de jugar a lo que salga y cuándo no hay una idea clara y no tenés líderes que asuman en las difíciles, se te viene la estantería abajo.
Cómo dice el mensaje de arriba, con un equipo sólido y sobre todo una defensa que no generé nerviosismo, puede volver a rendir cómo ya lo demostró.
-
El burro le sacó la titularidad para poner a Polenta que pesa 120kg. Seguramente le aniquiló la confianza.
A mi me parece bastante bueno y recuperable. Tiene velocidad, sale bien con pelota.
-
@Luchobolso dijo en Julián Millán:
Se pinchó mal el colombiano y eso que había arrancado bien. Igual noto errores de baby qué con ajustes lo puede mejorar, no es un perro ahora ni tampoco era Maldini cuándo andaba bien.
Ahora el equipo entró en el terreno de jugar a lo que salga y cuándo no hay una idea clara y no tenés líderes que asuman en las difíciles, se te viene la estantería abajo.
Cómo dice el mensaje de arriba, con un equipo sólido y sobre todo una defensa que no generé nerviosismo, puede volver a rendir cómo ya lo demostró.
nos cago a pelotazos Juventud... no hay linea de fondo que banque eso, si es sistematico y todos los partidos, empieza a envidenciar el desageste y la falta de estructura.
-
@Locura_Tricolor El tema es que no podes jugar con tantos jugadores que no corran. La defensa arranca con los de arriba presionando y no dejando salir cómodo al rival.
Arriba tenías a Otero qué no es rápido y Vargas en modo ex jugador. Nos echaron a uno y entra el Diente después , salió Villalba. Tenés pocos de los de arriba que bajen a dar una mano, el medio últimamente es una autopista y nos copan la parada cualquier equipito.
Obviamente que ahí no hay defensa que aguante si el medio hace agua y te crean superioridad numérica por banda y por adentro.
También que teniendo 2 tipos altos cómo Coates y Millán, nos apedrean el rancho. Es increíble que no se gane una por arriba en defensa. -
Cuando todos andan mal, ya el problema no es el jugador.
Para mi demostró que puede ser un zaguero bastante bueno, claramente como a varios jugadores lo está afectando el desorden y el mal ambiente del equipo.
-
Con un equipo aceitado vuela este, es un caso similar al de Coelho con Repetto, la única duda es si este también se caga a nivel internacional
-
Lo dirigió Peirano, dice que hasta lo puso de lateral izquierdo o carrilero en línea de 3 jaja
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.