Alexander "Cacique" Medina
-
Es inentendible el campeonato argentino
-
@Luchobolso "La disputarán River Plate, campeón del Trofeo de Campeones 2023 y primero de la tabla general de la temporada 2023, y Talleres de Córdoba, segundo de la tabla general de la temporada 2023."
Es como una segunda supercopa (en vez de campeón de liga contra campeón de copa, es primero de la tabla acumulada contra campeón del trofeo de campeones) que inventaron para jugar en Dubai, ahora se bajaron los árabes y por el nombre internacional quisieron llevarla a Montevideo o Asunción.
-
Llorar así me parece un exceso hermano, pero bueno
-
@Aserrin Es cómo si nosotros mañana hacemos una copa entre el ganador de copa AUF vs OFI y le ponemos Supercopa de campeones , una bizarreada terrible.
El último gran momento del fútbol argentino fue en los 00'
-
No le veo ningún mérito. No ganó, fue a penales, y sigue sin ganar partidos importantes. Eso sí, si Boca no lo llama, es porque ese club vive en Narnia. Le hace partido a River siempre.
-
@GustavoLT Tampoco hay que olvidar que nos dejo tirado 2 veces, cuándo se fue el Chino y nos rechazo , después éste año antes de arreglar con Talleres.
-
@Luchobolso dijo en Alexander "Cacique" Medina:
cuándo se fue el Chino y nos rechazo , después éste año antes de arreglar con Talleres.
Ya estaba en Talleres. Arregló después de decirnos que no la primera vez.
-
@ONeill13 dijo en Alexander "Cacique" Medina:
@Luchobolso dijo en Alexander "Cacique" Medina:
cuándo se fue el Chino y nos rechazo , después éste año antes de arreglar con Talleres.
Ya estaba en Talleres. Arregló después de decirnos que no la primera vez.
No había recién llegado? Pero ta igual que te llamé Nacional y decirle que no por que estas en Talleres???.
-
Ni en pedo lo traigo.
-
El tapado de Flavio. En Talleres lo van a echar a la mierda.
-
Es por aca
-
Ojalá venga, a dejarlo laburar un par de años y dejarnos de joder con andar cambiando de DT.
Los que no lo quieren no entiendo que a quien quieren traer, miren que Guardiola está en el City.
-
DT sobrevalorado
-
Que mal nos hizo que gane esa copa de mierda que no sirve una verga hace poco contra River. Ahora los bobolsos tienen de donde agarrarse para pedirlo.
Nunca gano nada gente, en todos lados lo rajaron. Tampoco es el típico DT de entre casa onda Aguirre, que acá te rinde pero afuera es malo.
Es un Munúa 2.0.
-
No quiero a un tipo que nos escupió como tres veces ya. Y mas sabiendo que nunca ganó nada, nisiquiera un clásico.
-
Este hincha de penerol no puede volver
-
Infladisimo está este mercenario.
-
La gente que pide a este tipo no entiende un carajo de fútbol y MENOS entiende del Club Nacional de Football.
Si vos traes a este tipo ES OBVIO que intentará sacar esto adelante con los experientes y a base de "gestión de vestuario", todo lo que no precisamos y lo que tanto daño nos está haciendo desde que se fue Repetto, pero no se dan cuenta o prefieren seguir perdiendo antes que admitir que no entienden nada.
Se necesita un DT que labure y no venga con esas estupideces, alguien que se cague en la opinión de los moranos, un Repetto que le diga a Bergessio y Polenta "ustedes acá no juegan". Alguien que labure sin ataduras ni estupideces.
Medina claramente no es la persona que puede hacer eso, por un montón de razones.
-
Principalmente porque en tercera le ganaba a todos 5 a 0 pero cuando subió no confió en casi ninguno de esos jugadores (que terminaron siendo buenos como Oliva, Neves, Corujo, Viña, Satriano, etc), y prefirió morir con Aguiar, Rolin, el Rafa, Conde manco, Arismendi y Webó.
-
Para mi no es mal DT pero es cierto que su punto débil es que se puede casar con los viejos, en nuestro caso sería letal.
Igual tampoco creo que un DT con muy poca carpeta como Jadson llegue de la nada y vuele a todos los veteranos.
Hasta no me extrañaría que haya más chances con Medina de animarse a meter un par de juveniles y marcarle la cancha a un par de consagrados. Capaz me equivoco, no conozco tanto a Jadson.