Rodrigo Chagas
-
Puteen al Miente que nos metió en esto. Un DT serio onda Respetto rajaba al capitán derrota y a López.
-
No lo estoy pidiendo y para mí no tiene futuro, pero no es menos que el Yona ni Ojotita ni a palos
-
Para mi la quiso mandar a la mierda y es tan perro que la pudrió en el ángulo
-
Gracias campeón del mundo!!
-
nos clavó? Si
Es horrible? También -
En su vida le pegó al arco en Nacional. Juega contra nosotros y la clava en el ángulo en el último minuto del partido y nos priva de sacarle un punto más a la gallina.
A esta altura hay que invertir en lo espiritual, nos hicieron algún trabajo o algo seguro. Vamos a traer a los 11 del Real Madrid y no vamos a campeonar.
-
Yo lo aplaudo, son muy optimistas pensando que Perchman sacaba a Lasarte empatando. Fue el mazazo final, con el gordo hijo de puta este era un puntazo con 10 y "la última oportunidad es en Medellín".
-
No sólo le clavó el último clavo al ataúd de Carletto sino que también capaz lo terminamos vendiendo por unos mangos gracias a ese gol.
-
Leyenda del club, primer ex Nacional que no nos caga la vida, estoy seguro que con el empate no echaban a Lasarte alegando que "no perdió e incluso casi lo gana jugando con 10 todo el partido, en una situación normal se ganaba, no es un partido saca técnico"
-
Gracias eternas. Se ganó un semestre robándola acá por lo menos cuando vuelva.
-
Hablando enserió, pensé que había quedado libre ya Chagas.
Bo y más de cuadro chico no hay que llorar o pedir que no jueguen contra vos , cuándo la ideas es que se muestre y mejore, dónde los partidos con "más" nivel son con los grandes y todos quieren jugarlo.
-
Tal cual, yo los quiero ver jugar cuando las papas queman
-
La concha de tu madre gracias