Quién debe ser el DT?
-
Es obvio que van a ir por Jadson igual, no creo que el gordo se queme trayendo otro ex dt más onda Guti o Munua, tampoco va a poner la guita y apostar por un extranjero en la situación actual, así que la que le queda es traer al DT de moda de los cuadros chicos que encima tiene pasaje por Nacional como jugador, me sorprendería mucho que viniera alguien más salvo que Jadson rechace, cosa que tampoco creo que pase.
-
Lo digo hoy cuando toda la gente que no entiende nada opina, Marcelo Mendez NO ES UN BUEN DT. Jadson Viera si.
Los 2 son mejores que Lasarte porque eso es fácil, pero ir por Mendez sería un error.
Esto no asegura que Jadson tenga exito porque agarra en el peor momento posible gracias al inutil que tenemos como presidente, pero bueno.
-
Luis Danielo Núñez Maciel.
-
Que experiencia tiene Marini? Pregunto porque cada tanto lo nombran y yo solo me acuerdo de un pasaje en Torque hace años que igualmente terminó en la nada. Estuvo en algún otro cuadro?
-
@nbobolso Era buen candidato a principios de año, con este ambiente dónde no se le den los resultados vamos camino al 2020, con 3 técnicos en 1 año.
Igual a está altura que dirija el demente, va ser mejor cualquiera que Lasuerte.
@mcrtricolor dijo en Quién debe ser el DT?:
Que experiencia tiene Marini? Pregunto porque cada tanto lo nombran y yo solo me acuerdo de un pasaje en Torque hace años que igualmente terminó en la nada. Estuvo en algún otro cuadro?
Estuvo en Liga de Quito y duró menos que un pedo sin olor.
-
Las Viudas de Burretto quieren que vuelva jajajajajajaja. Sigan soñando.
Lo otro, el gordo es un burro y ahora está más perdido que Alonso cuando echó a Tabarez, que terminó con Diego Alonso.
Acá es fácil, un DT que sepa que es Nacional, que tenga mentalidad ganadora, y que sea exigente. Después lo otro, experiencia jugando en lo internacional y que sea rachero.
Gutiérrez
Munúa
MariniEsos tres DT que no se parecen en nada, se que por lo menos van a mandar al equipo a jugar a algo. Uno más defensivo, otros más ofensivos, pero hoy hay que sacar pts por la Anual y ver si ganando los 18pts que quedan donde terminamos. Con 31 pts va estar difícil pero quizás llegar a una final por el torneo es una mínima posibilidad .
-
@GustavoLT dijo en Quién debe ser el DT?:
Acá es fácil, un DT que sepa que es Nacional, que tenga mentalidad ganadora, y que sea exigente. Después lo otro, experiencia jugando en lo internacional y que sea rachero.
Pablo Repetto.
-
Gutiérrez=Lasarte
-
Yo también , mi candidato normal sería Repetto pero ya dijo mil veces que No, seguir insistiendo es de tóxico, hay que soltar.
-
@yobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Gutiérrez=Lasarte
Tampoco tanto, Guti siendo mal dt no es lo nefasto de Lasarte.
Le dio cabida a pila de juveniles como Barcia, Gorga, Espino, el colo, Pereiro, De Pena, Corujo, el Santi Rodríguez, Viña, Armando Méndez, Vecino. Ni cerca del odio que les tiene el otro hijo de puta.
Aparte como persona es un tipo del cual siempre se habló bien, se lo nota que más allá de que es burro es un buen tipo. Lasarte es un ser oscuro, soberbio, terco. -
Más allá de esas diferencias, tiene algo en común con Lasarte.
NO LABURAN.
No se puede contratar gente que no labura, Gutierrez es un vago que tuvo suerte. Hasta se la merece porque me parece un tipazo, pero como dt es un burrazo que no hace nada.
-
Si la negociación sale bien, pinta para Jadson Viera.
-
Deben estar reunidos con el Diente Balde Lopez a ver a quien quiere de Jefe
-
@nbobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Lo digo hoy cuando toda la gente que no entiende nada opina, Marcelo Mendez NO ES UN BUEN DT. Jadson Viera si.
Lo tenés tan visto a Jadson Viera como DT? Para hacer tal afirmación mínimo debes haber visto varios partidos de Boston River. Dame una idea cómo juegan sus equipos porque la verdad no lo tengo tan visto. Solo contra los grandes y mostró poco. Es 99% probable que sea el próximo DT.
-
@elbochabolso dijo en Quién debe ser el DT?:
@GustavoLT dijo en Quién debe ser el DT?:
Pablo Repetto.
Dije mentalidad ganadora, no perdedora, empatadora, o lo que sea. Quedar eliminado con el 6°de la B y por goleada no es digno de un DT para Nacional.
-
Bolsosrespondió a mcrtricolor en Última edición por yofuivsriver97
@mcrtricolor dijo en Quién debe ser el DT?:
Marini hizo jugar a Torque de muy buena forma ..salió campeón en la B y le ganó a Bahía en Brasil y contra independiente de visita lo tuvo a mal traer en una gran sudamericana para un equipo chico
Salió 2do en su serie
Además llegó a finales de intermedio y copa Uruguay sino me equivoco
Pero el logro mayor era la manera de jugar era un placer ver el equipo -
Si termina siendo Jadson, le voy a tener fé. Como jugador:
5 campeonatos Uruguayos.
1 apertura argentino jugando en un equipo chico.Fue asistente de Medina acá, en Talleres, Vélez y en Internacional. O sea que experiencia tiene.
Aparte el loco mide 2m no creo que alguien lo vaya a prepotear.
-
Qué me gustaría? Repetto.
Que vendrá? Viera, Cacique o Méndez.
No salen de esos 3.
-
mendez fracasó en todos lados o estoy mal?
viera al menos si, estuvo con medina no es un improvisado, en algun momento tenes que considerar nuevas opciones, siempre los lasarte, gutierrez, carrasco etc es lo que te hace daño -
Ayer me junté con un amigo que tiene un familiar jugando en Boston River. Me contó que Jádson un día le metió el peso al guacho, le dijo que estaba gordo y que no podía estar así jugando en primera, aunque el guacho es re flaco pero medio fofo, pero no se cuida nada con la comida, y que Jádson lo puso a dieta.
Para pensar (?).